MALEFICIO

308 11 19
                                    

Templo Lin Kuei///

-Que alguien traiga agua caliente y vendas- Exclamaba Frost mientras los lin kuei corrían a conseguir lo necesario -Vas a estar bien Liang- Soltaba la cryomante ayudandole a Sub Zero a desvestirse.

-Frost....- Se escuchaba un débil sonido proveniente de los labios del cryomancer.

Frost se giraba con ojos cristalinos hacia su mal herido compañero -Tranquila amor.....- Soltaba Sub Zero mirando con tristeza a su prometida.

 Frost solo asentía para calmar a Sub Zero el cual soltaba una muy débil sonrisa, los soldados llegaban con las cosas pedidas por la cryomante, Frost limpiaba el exceso de sangre del cuerpo de su amado mientras limpiaba el rojizo color escarlata de sus mejillas dejando ver su pálida piel, Sub Zero estaba sentado sobre una silla mientras Frost le quitaba toda la ropa dejándolo en ropa interior para limpiar por completo el cuerpo del gran maestro.

(.....................)

Kitana caminaba lentamente por los pasillos del castillo observando todo a su alrededor hasta que una voz la sacaba de sus pensamientos.

-Te dejo sin poder caminar ese.....estorbo- Soltaba Sindel hacia su hija.

Kitana solo suspiraba pesadamente mientras ignoraba las palabras de su madre -KITANA..........- Soltaba la ex reina haciendo girar a la edeniana.

La reina se giraba sobre sus talones encarando a su madre -¿Que te pasa mamá?..........si fuera otra persona diría que me odias- Soltaba Kitana con frialdad.

-Te amo.....pero hay veces que haces estupideces que.....-La ex reina era interrumpida por Kitana.

-Si amar es una estupidez, entonces soy el ser mas patético idiota e imbécil por amar a Hanzo con todas mis fuerzas, madre, tengo diez mil años....y en esos años jamas sentí nada por alguien, al menos no  algo tan fuerte como lo que siento por Hanzo, no importa lo que él haga, no importa absolutamente nada madre......LO AMO....y él a mi, espere a que estuvieras feliz por mi, en cambio me odias y a mi esposo también....... lo se madre...........tal vez Hanzo no es un príncipe o un dios pero....me ama, y yo a él......y si los títulos te molestan y esas idioteces de la realeza, entonces yo......................te dejo mi titulo de reina y me voy a lado de mi esposo que es donde debo estar- Kitana le daba la espalda a su madre dejándola con la boca abierta y con varias palabras en las cuales pensar.

(..............)

Hanzo POV:

Llevo unas horas desde que llegue al templo......al fin, Kitana y yo volvimos a estar juntos, ya extrañaba cada parte de su ser, por cierto, la pequeña Edenia esta conmigo, Kitana accedió a que la trajera un tiempo a mi lado, es mi pequeña hija........es tan hermosa como su madre...me enorgullece mirarla, como intenta subir su pequeño cuerpo al sofá mientras su parte superior se aferra a una parte del mueble y sus pequeños pies patalean para poder subir.

-PAPIII..........VAMOS A COMER- Soltaba la pequeña Edenia mientras el ninja le daba una sonrisa.

-Acabamos de comer pequeña........pero que deseas.....¿helado?- Edenia asentía con felicidad mientras caminaba a un lado de su padre.

MORTAL KOMBAT en edición///Where stories live. Discover now