VÁYASE AL CARAJO

430 11 3
                                    

Reino de Edenia///

Kitana POV:

Un nuevo día ha comenzado, día en el cual el destino del Earthrealm esta sellado, este amuleto me hace sentir un increíble poder, me siento inalcanzable, poderosa, fuerte y ágil y...........mareada.

La reina corría hasta el baño de su habitación vomitando en este.

Que carajos me pasa...........ash maldita sea me siento mal, justo en el día donde expandiré mis terrenos, aghh, mi cabeza duele.....será mejor que me siente un momento......solo faltan unas cuantas horas para llevar a cabo mi plan y así.... aghh malditos mareos y así.......ASÍ QUE SE JODA VOY A VOMITAR.

(.....................)

Hanzo POV:

Son las 6:00 pm, Edenia y yo no dejamos de jugar vídeo juegos, nunca pensé que fuera tan buena, y eso que apenas tiene dos años y medio..........hermosa bebé......todo el día hemos estado comiendo, bailando, jugando, pintando las paredes y dibujando, me siento como un niño, me gusta ver que mi pequeña princesa se lleva de maravilla con el pequeño Hiro.......suspiro al ver a mis hijos felices y sanos, Mileena se ha ido del templo y .....me duele decirlo pero ha abandonado a Hiroyuki.......no importa, apuesto que seré un gran padre de mis dos crías de fuego.

-Edenia.....toma tus cosas y vayámonos- Hanzo cargaba al pequeño Hiro entre sus brazos mientras Edenia los seguía por detrás.

En el castillo de Edenia//

El particular remolino de fuego se hacía presente en el castillo dejando ver al ninja de fuego cargando al pequeño Hiro en su brazo izquierdo mientras en el derecho una pequeña pañalera con un bordado de un patito y la pequeña princesa tomada de su mano.

Hanzo miraba avergonzado a todos lados observando como varias tropas de tarkatanos y fieros y rudos edenianos lo miraban con largas sonrisas al observar la pañalera que este llevaba en su brazo.

-Ash- Hanzo caminaba entre el gentío escuchando los múltiples comentarios de los hombres.

-ADIÓS PAPI- Sonaba a espaldas de Hanzo mientras este asentía mostrando su dedo medio.

La reina salia del castillo mirando como todas sus tropas se burlaban del gran maestro Hasashi.

-BASTA........- Gritaba la edeniana furiosa haciendo que todos callaran y se hincaran -HANZO.....¿QUE HACES AQUÍ?- Cuestionaba la reina mientra el ninja se ponía de cuclillas.

-Ve y tráeme un limón con sabor a uva- Soltaba el gran maestro hacia la princesa mientra esta asentía con felicidad entrando al castillo -Umm, primero me tocas y luego me gritas- Soltaba el gran maestro mirando hacia otro lado, Kitana arqueaba una ceja sin entender de que hablaba Hasashi -No te hagas Kitana.....ya me tuviste entre tus sabanas y ahora como ya sacaste lo que querías me dejas solo y yo......-Hanzo tocaba su mejilla dejando caer la pañalera al suelo -QUE NO TE IMPORTAN MIS SENTIMIENTOS- Kitana miraba a los demás mientras estos hacían una mueca de confusión.

-¿Estas bien?- Cuestionaba la reina algo impaciente y avergonzada.

-PARA QUE QUIERES SABER ESO.......SI NO TE IMPORTAMOS, ME DEJAS SOLO CON LOS NIÑOS MIENTRAS TÚ TE LARGAS Y CONQUISTAS REINOS ENTEROS...........CUANDO LLEGAS APENAS SI ME VES O...........ME TOCAS- Kitana soltaba una carcajada mientras Hanzo la hacía callar -HAA, TE DA RISA............ESO ME FALTABA, ME LLEVARÉ A MI HIJOS PARA QUE TU SIGAS CON ESA VIDA QUE LLEVAS- Kitana le quitaba al pequeño Hiro mientras el ninja recobraba su postura.

MORTAL KOMBAT en edición///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora