3 Diablillos.

285 11 10
                                    

La noche llegaba en el templo de los Shirai Ryu y con ella una gran fiesta, Kuai Liang, Frost y los pequeños gélidos empezaban a llegar junto con algunos escoltas del clan de los Lin Kuei, no era que los necesitaran solo era una simple cordialidad invitar a los miembros más sobresalientes del clan.

-Bienvenidos a "Cena Familiar"- Soltaba el actor hacia su gélido amigo.

Sub Zero soltaba una leve sonrisa mientras miraba al actor- Ese día fue especial..........me recuerda cuando me aventé a una...............que asco- Terminaba Liang haciendo una cara de asco.

-Cuando te lanzaste a suciedad de perro pensando que era una bomba, hahahahaah, eso fue maravilloso, por cierto tengo una fotografía, luego te la envió- Johnny palmeaba con su mano la espalda de Sub Zero adentrándose en la fiesta de los Ryu.

Kuai Liang se acercaba a Kitana la cual estaba sentada en el pasto, mirando el enorme lago del templo de los Shirai Ryu.

-Hermoso lugar- Soltaba Sub Zero haciendo saltar levemente a la edeniana la cual se giraba dedicándole una sonrisa.

-Hey, me da mucho gusto que vinieran- La edeniana sollozaba levemente mientras tallaba con su mano sus ojos.

Sub Zero se sentaba junto a la Kahn del mundo exterior esperando a que esta se tranquilizara, la edeniana no podía contenerse más, rompiéndose en un llanto profundo mientras Kuai Liang le daba pequeñas palmadas en la espalda, esta se giraba abrazando a Sub Zero por el cuello mientras este le correspondía atrayéndola más a él.

-Ya, ya............Kitana tranquila...........¿donde esta Edenia?- Preguntaba el cryomante hacia la edeniana la cual sin dejar de abrazarlo le respondía.

-Esta en el templo con Takeda, esta a salvo..........yo solo salí un momento para pensar......- Kitana levantaba su cabeza quedando muy cerca de Kuai Liang.

-Sub..........Sushinko......ya dijo dos frases y.....-Frost no termina la oración mirando a Kitana y a su amado abrazados mientras la edeniana estaba  muy cerca del rostro de Kuai Liang.

Sub Zero tragaba saliva mirando a la gélida la cual se giraba sobre sus talones saliendo del lugar. Kitana se ponía de pie corriendo tras la cryomancer mientras la alcanzaba haciendo que esta se girara molesta.

-FROST, FROST, PARA NADA ESTÁBAMOS HACIENDO ALGO...... INDEBIDO- Soltaba la edeniana mientras Frost cerraba con fuerza sus ojos.

Sub Zero se acercaba rápidamente a la cryomancer tomándola de los hombros -Por favor, no pienses mal de esto.........yo solo camine hasta Kitana y ella.......estaba llorando así que......- El cryomancer no termina cuando es interrumpido por Frost.

-No importa.......te creo.......-Frost abría sus ojos eléctricos mirando a Kuai Liang a los ojos, esta miraba sus labios por largos segundos hasta por fin unirlos con devoción.

Kitana solo bajaba la mirada saliendo de la vista de los Lin Kuei, esta daba varios pasos caminando de nuevo hasta el lago hasta que se para en seco, su mandíbula se tensa y suspira fuerte, empuñando sus manos, esta recobraba su postura y levantaba su mentón levemente, Kitana se giraba sobre sus talones limpiando las lágrimas de sus ojos mientras caminaba hasta el templo en busca de la pequeña Edenia.

MORTAL KOMBAT en edición///Where stories live. Discover now