Cap 9: Incomodidad 3/10

1.2K 63 43
                                    

Templo Shirai Ryu///

El sol relucía entre las montañas del templo, acariciando las gruesas paredes, entrando por la ventana de los aposentos de la princesa hasta tocar su desnuda espalda.

Kitana POV:

Llevo despierta desde muy temprano esperando a que Hanzo venga por mi, me he quedado dormida con su chaleco, me encanta el perfume que usa, es tan exquisito, es un olor suave pero a la vez muy varonil, es...............wow, delicioso.

 Creo que el gran maestro se ha quedado dormido, salgo de la habitación para averiguar que ha pasado con Hasashi en cambio solo me encuentro con el meloso y dulce Takeda.


-Princesa, pensé que ya se habían ido, ¿Qué paso?- Cuestionaba el muchacho con un tono de preocupación

-No lose, parece que Hanzo se ha quedado dormido- Contestaba la princesa con un tono juguetón y enrollando uno de sus cabellos con su dedo índice.

-Aveces le gusta dormir hasta tarde, vamos a averiguar que paso- Takeda se dirigía a la habitación de su maestro siendo seguido por la princesa.

-Ey, no puedes entrar ahí- Advierte la princesa negando con la cabeza.

-Tranquila, lo hago siempre, a mi maestro no le incomoda-Aseguraba el joven Ryu abriendo la puerta.

A la princesa le llegan un ataque de imágenes de la vez que abrió la puerta sin pedir autorización y su cara se torna de un color carmesí.

Takeda habré la puerta y esta vez no hay nadie parado frente a la ventana, más bien, en la cama había un bulto de cobijas y el maestro entre ellas. Takeda se sienta en el sofá que esta a un lado de la cama e invita a la princesa a sentarse, esta a regaña dientes acepta.  Ambos miraban como el gran Maestro dormía, con una cara de paz y serenidad.

-Parece que esta muy cansado- Soltaba el chico en un susurro mirando a la edeniana.

-Shh lo vas a despertar- Susurra la princesa con voz suave.

Takeda acercaba su mano hasta la cara del Hanzo mientras el ninja seguía con los ojos cerrados; este empieza a balbucear y a gritar.

- ¡¡Deja de jugar con fuego!!- De un ágil movimiento toma la mano de Takeda y con la otra toma una espada que saca bajo las sabanas acercándola hasta el cuello del muchacho.

-¡Maestro, maestro.- Suplicaba Takeda nervioso mirando la afilada espada cerca su piel.

- ¡¡Hanzo, despierta!!!- Grita la princesa haciendo que este habrá los ojos y suelte al chico.

¡Harumi! - Exclamaba el guerrero de fuego mirando a la princesa y luego a Takeda mientras bajaba la espada -Perdón yo.........¿Que hacen en mi habitación?- Cuestionaba el ninja en bóxer.

Takeda en el suelo le lanza un cojín en la parte mas dolorosa del gran maestro el cual estaba parado sobre la cama, Hanzo se queja del dolor y dirige la mirada ante su estudiante.


 - Hey ¿que te pasa?- Le reclama mientras sobaba su entrepierna por el frió golpe.

MORTAL KOMBAT en edición///Where stories live. Discover now