Juntos Siempre

668 27 4
                                    

En el templo Shirai Ryu\\\

Kitana POV:

Hace un largo rato que se fue Hanzo, me preocupa un poco ya que no sé porque tarda tanto, tranquila Kitana no empieces de controladora obsesionada, desde hace horas que platico con el joven Takeda en los jardines, al parecer quiere darle algo especial a su amada, le he dicho que le de elegir alguna cosa que quiera hacer ella con él, claro que si Hanzo me pidiera eso jamás saldríamos de la habitación, moriríamos de hambre.

De la nada unas gotas de lluvia empiezan a caer sobre mi cabeza, Takeda y yo corremos hasta el templo mientras reímos por los charcos que pisamos mojando uno al otro, subimos las grandes escaleras y a la entrada de este esta Hanzo de pie, parece enojado, le tiendo una enorme sonrisa, pero este en cambio rueda los ojos y se mete al templo.

- ¿Qué le pasa? - Le pregunto a Takeda en voz baja.

-Ignórelo princesa, a veces esta insoportable- Contesta el joven Takeda causando una risilla de la princesa.

-Nos vemos mañana princesa, prepare bien su ropa- Continúa hablando despidiéndose de la princesa dándole un beso en la mano para después irse.

-Que descanse joven Takeda, me gusto nuestra charla- Dice la adeniana despidiéndose del chico.

La princesa entra al templo, sube todas las escaleras y entra en la habitación, Hanzo se encontraba de espaldas a ella sosteniendo algo en sus manos.

- ¿De quién es esto? - Dice el guerrero girándose hacia la princesa sosteniendo un iPhone en sus manos.

-No lo se- Responde la adeniana sin mucha importancia.

Hanzo le da clic en el botón y este enciende dejando ver una fotografía del joven Takeda.

-¿Estuviste en la habitación con........Takeda?- Pregunta el ninja mirando enojado a la princesa.

-No, él no ha entrado aquí, debió dejarlo cuando trajo la bandeja del desayuno- Dice la adeniana en su defensa -Espera............¿estas dudando de mí? - Pregunta la adeniana sin dejar de ver a la cara a Hanzo.

-No, es solo que me fui un largo rato y.…- El ninja es interrumpido por un sonido en la puerta.

-Adelante- Dice la princesa al momento que se abre la puerta dejando ver al joven Takeda

-Disculpen que sea tan importuno, pero......¿de casualidad no deje mi teléfono por aquí? - Pregunta Takeda mientras Hanzo se lo tiende, este lo toma agradece y se va.

-Contento? - Dice la adeniana rodando sus ojos.

- ¿De qué hablas? - Pregunta Hanzo algo irritado.

-Por favor, estabas insinuando que yo y Takeda estuvimos aquí- Habla la adeniana empezando irritarse.

-No, yo solo, preguntaba- Responde el ninja bajando el tono de voz.

-Ajá- Dice la adeniana suspirando sentándose en la cama.

Un rayo golpea fuertemente la tierra haciendo que esta se levantara de golpe y se pegara a Hanzo, al ver como la princesa se escondía en él, la toma por el mentón y la besa suavemente.

-Perdón por llegar como un imbécil, no es que dude de ti, dudo de mí, creo que no soy lo bastante bueno para ti- Dice el ninja bajando su mirada al suelo.

-Decir que no eres lo suficiente bueno para mí, te hace perfecto para mí- Repica la adeniana besando al ninja.

Ambos guerreros se abrazan mientras se besan, la princesa tira al ninja en la cama para después subir a él y acurrucarse en su pecho.

-Estuviste muy traviesa el día de hoy- Susurra el ninja en el oído a la adeniana causándole un sonrojo.

-Espero que te haya gustado- Dice la adeniana besando la barbilla del guerrero.

{.........}

Después de un largo tiempo de lluvia y truenos Hanzo despierta mirando como la princesa estaba bajo la cama sentada sobre sus piernas con un pequeño short y un enorme suéter del guerrero, esta miraba por la gran ventana de la habitación de Hanzo, veía como la lluvia caía y los rayos azotaban la tierra, esta tenía su teléfono en la mano y unos audífonos en sus oídos, unas lágrimas rodaban por sus mejillas mientras esta las quitaba con el suéter.

Hanzo se levanta lentamente de la cama sin sobresaltar a la princesa, se acerca lentamente por la espalda de esta, se sienta atrás de ella y la rodea con sus brazos mientras esta da un pequeño salto para después tranquilizarse, esta se hace más para atrás sentándose entre las piernas del ninja, la princesa se quita un audífono y se lo pone a Hanzo, empieza a sonar Get you the moon de Kina, la princesa toca las manos de Hanzo jugando con ellas, Hasashi abraza fuerte a la princesa atrayéndola a él, mientras esta se limpiaba las lágrimas, Hanzo ignoraba por qué lloraba su amada, tal vez era solo para desahogarse. {..........................}

MORTAL KOMBAT en edición///Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt