DESOLADA

299 12 26
                                    

En el castillo de Edenia////

Resonaba el canto de la híbrida mientras esta bebía y reía como loca, estaba eufórica, al fin se había cobrado su venganza, esta bailaba sin parar mientras una ronca y varonil voz la sacaba de su trance.

-¡¡VEN AQUÍ!!- Scorpion jalaba de la híbrida con su kunai mientras esta era atraída hasta el ex espectro.

Mileena estaba sorprendida de ver a Scorpion frente a ella, convertido de nuevo en humano -Te advertí lo que pasaría- El ninja de fuego encendía sus manos para después quemar a la híbrida haciéndola gritar y gemir del dolor.

Este tomaba del rostro a la híbrida para darle el beso de la muerte, prácticamente era besarle para después escupir lava dentro de ella hasta arrancar su cabeza achicharrada por el fuego.

Mileena se jalaba bruscamente del ex espectro sin éxito de librarse, Scorpion la miraba con odio, sus ojos ardían profundamente en un fuego negro lleno de ira y perdición, este acercaba su rostro al de Mileena mientras esta pateaba y gruñía intentando sacarse del agarre del ninja de fuego. Este parpadeaba varias veces volviendo a sus castaños ojos.

-No caeré de nuevo en mi pasado- Este soltaba a la híbrida haciendo que esta cayera de bruces en el suelo -No te iras limpia de esto..................si te acercas a mi familia, este símbolo arderá hasta consumir tu cuerpo y alma- Scorpion marcaba con fuego su peculiar símbolo de un escorpión en el abdomen de la híbrida haciéndola patear y gemir mientras el ex espectro desaparecía dejándola con un infernal ardor.

(.................................)

Kitana pujaba con fuerza mientras una enfermera recibía al bebé, la edeniana sangraba cada vez más perdiendo cantidades significativas por la abertura en su costado.......la edeniana estaba exhausta mientras el sudor corría por todo su cuerpo......Scorpion entraba a la sala de curación mirando como varios de los Ryu intentaban calmar al bebé dentro de la princesa ya que este empezaba a subir a temperaturas muy altas quemando a su madre por dentro.

Scorpion encendía su mano levemente tocando el vientre de la edeniana mientras esta pujaba con sus ultimas fuerzas, al sentir como la temperatura del engendro de fuego se normalizaba, Scorpion salia de la habitación esperando afuera junto al cryomancer él cual daba vueltas de un lado a otro.

Un llanto se hacía presente en la habitación del gélido mientras este era seguido por otro en la sala de curación donde estaba la princesa y finalmente un tercer llanto también proveniente de la habitación del cryomancer.

Kuai Liang estaba emocionado pero aun no podía ir con su amada era hora de despedirse de Scorpion, él debía volver a su linea temporal.

-Hanzo.....es hora de que vuelvas a tu tiempo- Hablaba Sub Zero mientras Scorpion negaba parado afuera de la habitación de la princesa -Va a estar bien, te lo juro- El ninja miraba a su gélido amigo asintiendo levemente mientras un rayo aparecía a espaldas de estos.

Del rayo salia Lord Liu Kang el cual buscaba con la mirada a Scorpion -YA VAMOS, EL TIEMPO SE ACABA- El ex espectro abrazaba a su amigo sin dejar de ver la sala de curación.

-DILE A KITANA QUE VOLVERÉ POR ELLA......Y...........FELICIDADES HERMANO- Scorpion corría hasta el dios del fuego mientras desaparecía junto con él.

MORTAL KOMBAT en edición///Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora