Desayuno en la cama

793 29 17
                                    

Los rayos del sol empezaban a entrar en la habitación tocando la pierna desnuda de la princesa subiendo hasta el rostro de su amado haciendo que este parpadeará varias veces.

Hanzo se levanta de la cama dirigiéndose al baño y ve como una prueba de embarazo yacía en el  suelo, este la levanta y ve la prueba que indica negativo. La tira en la basura y procede a hacer sus necesidades.

Sale del baño lavando sus dientes algo adormilado mientras mira como la edeniana descansaba plácidamente con una caja de clinex en su mano derecha, había estado llorando y él no se había dado cuenta.

Hanzo entra al baño terminando de lavar sus dientes para después salir y quitarle la caja de clinex de la mano a la edeniana, este busca su teléfono y teclea unas cuantas cosas en su celular.

Se acerca hasta la cama y acaricia la pierna de la edeniana subiendo hasta su trasero y de ahí hasta su cuello, este se acerca lentamente a su rostro y la besa despacio hasta que la edeniana despierta y le sigue el beso, este se sube a la cama y se posiciona arriba de la princesa con sus piernas alrededor de su cadera mientras la seguía besando, sus lenguas jugaban y estos soltaban pequeñas risas entre besos.

Takeda POV:

Mi Sensei me ha enviado un Whats al parecer no sabe que hoy nadie hace nada, total es un gusto servirles, me pidió que le llevará el desayuno a la princesa pero también llevo el de Hasashi, desayuno a la cama, que románticos.

Me acerco hasta la habitación con una enorme bandeja entre mis manos, no puedo tocar así que abro rápidamente la puerta entrando en la habitación.

-BUENOS DÍAS, les he traído el desayuno- Dice el joven Takeda haciendo saltar a Hanzo el cual se encontraba sobre la princesa besándola mientras la edeniana tenia sus manos atadas en el cuello del ninja.

-Te he dicho que toques- Dice el gran maestro echándose a un lado de la edeniana mientras esta reía levemente.

-Perdón, no podía con todo esto-Contesta Takeda dejando la bandeja en la  cama.

-Wow, te esmeraste en la cocina- Dice la edeniana tomando una fresa metiéndola en su boca.

-No sabia sus gustos princesa así que traje de todo, hay jugo de naranja y café negro, también hay fruta picada y huevos fritos y mas fruta en almíbar- Dice el joven Takeda mirando a la edeniana mientras abría cada charola plateada dejando ver su contenido.

-Muchas gracias Take, la fruta en almíbar me encanta- Dice la edeniana tomando una uva.

-Que casualidad, a mi maestro también le encanta- Responde el joven Takeda mirando a su maestro sonrojado.

-Que suerte tiene Jacky, serás un gran esposo- Dice la edeniana mientras Takeda sonreía haciendo una reverencia para retirarse.

-Muchas gracias muchacho- Dice el sensei sonriendo hacia su estudiante.

-Que lo disfruten- Dice el joven Takeda saliendo de la habitación cerrando la puerta tras de él.

MORTAL KOMBAT en edición///Where stories live. Discover now