24

22 2 0
                                    




Will es Jake

Y el verdadero Will está muerto

¿Es así la historia? No entendí muy bien



Jueves, 31 de Octubre
9:27 PM

Will cierra la puerta de una patada, volviendo a besar mis labios.

Ambos caemos en la cama, él sobre mi, besando cada parte de mi cuello con rapidez.

—¿Dónde estuviste, Will? —me atrevo a preguntar, mirándolo. Will me sonríe besando nuevamente mis labios y levantándose de la cama, yendo a la mesa de noche y buscando rápidamente en la gaveta—. Al parecer no quieres hablar.

Will estaba casi que cavando en el cajón. Estaba como apresurado.

Ayudándolo, saco el condón del cajón, mostrándoselo, aunque él me ignora.

—Will, aquí está —intento avisarle, pero lo que hace es ignorarme, caminando al otro lado de la habitación y revisar mis cajones—. ¿Will?

Ahí es cuando me doy cuenta. Cuando el rubio saca de la gaveta mi libreta, me doy cuenta de la situación.

—¿Tú? —reclamo atónita, observándolo—. ¿Cómo sabes de la libreta?

Will me sonríe, dejando la libreta sobre el mesón. Will procede a quitarse la chaqueta, la corbata y luego, la camisa, dejando ver algo que me provocó escalofríos.

Un gran 1 marcado en su pectoral izquierdo.

Él es el número 1.

—¿Lista para el mejor sexo de tu vida, bonita? —me pregunta seductor, agarrando el condón que había sacado y sonriéndome macabramente.

Intento retractarme, tirándome hacia atrás y pegándome contra el respaldo de la cama. Will se hinca en la cama, caminando en cuatro apoyos hacia mi.

Jake Frederick es un violador y maltratador de mujeres. Ha asesinado a millones de chicas y adultas a lo largo de su vida, y también ha asesinado a hombres. Ha manipulado gente para que lo sigan, prometiéndoles cosas, convirtiéndolos en sus seguidores, o socios, como le gusta llamarlos.

Jake Frederick es peligroso.

—Will... —susurro, pegando mis piernas desnudas contra mi pecho, sintiendo la tela del disfraz estirarse—. Will, por favor.

—Creo que me puedes llamar por mi verdadero nombre, Eider. —Will se coloca frente a mi, observándome. Alza su mano, acariciando mi rostro con su pulgar y esbozando una sonrisa—. Dilo conmigo. Di mi nombre, bonita.

Trago en seco.

—Jake.

Eso para él es música. No puede evitar sonreír, cerrar sus ojos y mirar al techo.

—Llevo esperando tres años para que mi nombre salga de tus labios, Eider. Tres largos años.

Con rapidez, Jake se levanta de la cama y cierra la puerta con llave, volteándose hacia mi.

—Me hice pasar por Will hace años ya. La verdadera persona a la que le atravesaste aquella flecha era el verdadero Will, que le gustaba hacerse pasar por mí. Le entretenía, y yo aprovechaba ser él para, ya sabes, matar y eso.

Will, o Jake, agarra la libreta, revisando los nombres que ahí estaba anotados. Agarrando un lápiz, tacha su nombre de la lista, volviendo a colocar el libro sobre el mesón.

HABITACIÓN 219Where stories live. Discover now