Metro 1

4K 85 0
                                    

Dedicado aamanda_kurocat

Ese día, no se hablaba de otra cosa en el colegio que no fuera el hecho de que algunos de los chicos de CNCO estaban en el país, pero claro. ¿Cuáles eran? Y en que provincia (estado/región/ciudad) estarían. Yo no estaba tan emocionada como mis amigas, pero aún así participe en la conversación. Si soy super Cncowner de corazón, pero estaba enfadada con ellas, porque Daniel un chico de mi clase, está medio que enamorado de mí y ellas no paran de intentar emparejarme con él cuando la verdad es solo una: No me gusta nada.

—¿quieres que te acompañe a casa? —me pregunta el susodicho, pero me niego.

Hoy en vez de ir a mi casa, tengo que pasar a casa de una tía a por unos papeles para mi madre. Así que me desvío a medio camino para tomar el metro. Mis amigas me acompañarán casi toda la trayectoria, solo me faltaría que él fuera también.

—chicas, transformación en uno...—dice la líder de mi grupito de amigas, aunque no le gusta que la llamen así es la que más carácter tiene— dos...

Antes de que contara tres, nuestras medias desaparecieron y las largas faldas de cuadros pasaron a ser cortas falditas que dejan mucho a la vista, combinadas con la camisa de uniforme por fuera y el pelo suelto. Todo esto nos hace vernos super sexys.

Nuestra escuela es muy muy muy conservadora, por eso en cuanto salimos nos transformamos totalmente, y por último nos pintamos los labios de rojo intenso. Dentro de la cárcel, digo colegio debemos parecer unas angelitas, pero fuera somos del tipo de chica que baila Rebota (mamarre) hasta el suelo y sin preocupaciones; sobre todo yo.

Cuando comenzamos la transformación si estábamos muy pendiente de las miradas que nos lanzaban el resto de chicos y hombres pero ya se volvió tan cotidiano que es fácil de ignorar.

Llego el momento en que me tengo que separar. Medespido de mis chicas con una corta sesión de perreo y me voy a la estación demetro 

Imaginator HOT, CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora