Vecino #1

3.6K 94 6
                                    

Dedicado a: @YovelisD                   

Sobre mi:

¿qué les puedo contar que les interese? Pues tengo un vecino al que me gusta espiar, llámame loca, pero... es que está muy bueno.

Verás, me mude aquí hace un par de meses. Mi novio quería mudarse conmigo, pero como nosotros llevábamos saliendo otro par de meses pues no me pareció conveniente.

Estudio y trabajo a la vez por lo que casi nunca estoy en casa, pero.... Estoy en los momentos necesarios. Por ejemplo:

En la mañana, justo seis minutos después de que suene mi última alarma, con la que ya tengo que levantarme si o si, pues son siete (alarmas) me asomó a las ventanas del salón y lo veo entrar al gimnasio y saludar a los chicos que estén en la puerta. Luego, dos horas después de que regrese de estudiar, lo veo regresar a su casa, y entre treinta y treinta tres minutos después le veo salir de la ducha por la ventana de mi baño. Solo lo veo de la mitad del abdomen para arriba, pero aún así se ve impresionante y luego voy corriendo a las ventanas de mi habitación le veo quitarse la camiseta y el bóxer y meterse en la cama.

Tengo mucho cuidado de que no me vea, y debo decir que me encanta su abdomen, desde lejos se ve muy sexy y de su pene no puedo dar detalles, porque aunque se ve grande no puedo verlo muy muy bien.

Los fines de semana la rutina cambia, va un poco más tarde, sobre las diez y a veces cuando estoy desayunando, pues yo me levanto un poco más tarde, le veo por las ventanas del salón, hay una parte del gimnasio que puedo observar. Normalmente sábado o domingo está unos treinta minutos más que eso y se va a casa.

Sé que es una información muy detallada, pero llevo observándolo prácticamente desde que me mude.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre mí y mis hábitos de espionaje.

Despierto Y qué asco, sé que tengo que ir a la panadería. Pero... Estoy tan cómoda en la camita. Tan calentita bajo de mis dos mantas y con el pelo tan enmarañado. Pero si no voy, no tendré que comer, y si de verdad me propuse entrar al gimnasio (para verle), necesitaré pan integral, muchas proteínas y blablablá.

No quería, pero me puse de pie, me duche, lave los dientes, arregle un poco y me vestí. Miré el reloj y fui corriendo a las ventanas del salón.

Como siempre, estaba en lo correcto, ahí estaba mi chico favorito entrenando, en la parte del gimnasio que puedo ver. Eso significa que ya está terminando su rutina —Que se quite la camiseta, que se quite la camiseta—me digo a mí misma varias veces, pero mis deseos pocas veces se hacen realidad.

Escucho sonar mi móvil. Es un mensaje de mi novio:

<<Pasaré más tarde por tu casa, acuérdate de comprar pan :) >>

Seguro solo quiere follar. Llamadme pesimista, pero últimamente no estamos tan bien como el principio. Aunque jamás le dejaría, han sido cinco meses complicados. 

Ni siquiera si se interpone el vecino en medio... bueno, eso....

55 minutos más tarde.

En una mano llevo una bolsa con seis bolsas de pan integral, valga la redundancia, y en la otra bolsa: mi móvil, un paquete de trigo y otro de semillas de sésamo. Las muy hijas de puta han salido caras, así que más vale que estén buenas.

Las bolsas pesan un poco, pero ya estoy justo en frente.... Curiosamente estoy pasando justo por debajo de casa del vecino.

—¡mierda!

Alguien me ha tirado un cubo de agua sucia encima. Que puto asco.

—shit. I'm really sorry. Wait a second.

No he podido ver su rostro por el reflejo del sol en mis lentes de sol empañados. Pero cuando venga voy a matarlo, se puede decir que me ha bañado, pero en agua sucia. Estoy rabiosa, lanzo las bolsas al suelo. Menos mal que todo venía empaquetado, porque si no a la mierda. Todo menos... mierda mi móvil. 


Imaginator HOT, CNCOWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu