Paseo por el campo

264 9 0
                                    

1

Voy caminando por un verde campo, rodeada de flores de todos colores. Llevo puesto un vestido amplio, de esos amarrados al cuello con un escote pronunciado que llega casi hasta la cintura y deja que se vean mis pechos generosos. Debajo solo llevo unas pequeñas braguitas de encaje en forma de hilo dental, o sea que apenas cubren mi triangulito. También llevo unas sandalias blancas, bajas, cómodas y perfectas para caminar. Entonces veo que un hombre se acerca a mí...

No le conozco, pero parece que tiene prisa por alcanzarme. Creo que debería alarmarme porque al fin y al cabo estoy sola y no hay nadie alrededor por kilómetros, pero solo me quedo de pie viéndole venir hasta que esta frente por frente a mi. Él va vestido con un pantalón muy ceñido al cuerpo, una camiseta negra y una chaqueta combinada con unas botas altas de piel todo de negro. Me hace sentir muy frágil y femenina a su lado. Se da cuenta que le estoy mirando y entonces me dice que no debería andar sola por el campo, que es muy peligroso. No sé por qué, pero en lugar de temer, me estremezco y con gran sorpresa descubro que mi ropa interior está mojada. Estoy excitada y me doy cuenta de que deseo a ese hombre incluso sin saber quién es.

Él lee en mis ojos el deseo, es tan evidente que casi se puede respirar. Se acerca un poco más a mí y, sin más, estira una mano, toma uno de mis pechos sobre el vestido y comienza a acariciarlo. Nada más de sentirlo me siento casi acabada... estoy perdida y dispuesta, demasiado dispuesta a hacer lo que él quiera. Siento su mano recorrer mi pecho hasta endurecerl el pezón. Es entonces que me doy cuenta que en la otra mano lleva una fusta de caballo y tontamente le pregunto si ha llegado ahí montando. Me sonríe y me dice que sí, que su caballo está pastando atado a un tronco a unos cuantos metros y que lo dejara descansar un largo rato puesto que pretende realizar otro tipo de monta en esos momentos. Nada más oírlo me atraganto y viendo cómo sonríe me pierdo en sus ojos verdes de llameantes de deseo. Él levanta la otra mano, aprisiona mi otro pecho y me masajea los dos con ambas manos hasta hacerme sentir en la gloria.

Se vuelve un poco más intrépido y aparta la tela de los pechos para tocarlos por fin sin barreras, pero como se le dificulta un poco, simplemente sube ambas manos a mi cuello y desata el vestido, dejando mis tetas desnudas completamente a la vista. Yo solo atino a acariciar sus fuertes brazos mientras él se acerca más, se pone de rodillas y comienza a lamerme un pecho mientras el otro sigue siendo torturado por su mano. Luego cambia y empieza a intercalar entre uno y otro. Los lame, muerde y acaricia con la lengua. Siento como un torrente emana de mi vagina, tan es así que él lo descubre y sonríe.

"Así que me deseas tanto como yo a ti... muy bien muñequita, te haré gozar como nunca nadie lo ha hecho y después de que acabe contigo me rogarás que te lo vuelva a hacer, una y otra vez hasta que no puedas siquiera moverte"

No sé por qué no me suenan mal sus palabras cuando en otra persona me molestarían... así que no digo nada, de mi garganta sólo sale un gemido hondo y profundo.

Toma la fusta del suelo y con ella, sin dejar de besar mis pechos, comienza a subir la falda del vestido y me dice un tanto ronco que lo suelte, para poder admirarme. Hipnotizada libero el botón que sostiene el vestido en mi cintura y...

Si quieren seguir leyendo pueden encontrarlo completo en Elsey relatos. Link en mi perfil . 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Imaginator HOT, CNCOWhere stories live. Discover now