Mi Sexy Profesor #2 👨‍🏫🔥

6.3K 195 26
                                    

—¿qué tal estás en matemáticas?—pregunta.

Pues veamos. Así haciendo memoria en mis evaluaciones parciales la nota más alta que tengo es de tres puntos cuando el total sería diez. He suspendido las siete últimas pruebas. Me han expulsado de clases más veces de las que puedo contar por llamar calvo al profesor; de lo último que me acuerdo es de…. De…. Que va, no me acuerdo de nada. Y no estaría tan segura de saber cómo clasificar a los triángulos. (Anda, me acuerdo de algo).

—Tn, te hice una pregunta.

—claro, ¿qué tal estoy en matemáticas?

—¿y?

—bien, ¿bien? Si, la verdad bastante bien.

—me alegro—<<y yo me alegro de que tú te alegres bombón>>.

Hasta ahí fue la diversión. Después saco del maletín de bancario un libro gordísimo; debe tener más páginas que la Biblia. Cuando le pregunte cuál era respondió que el libro de matemáticas de mi curso.
Sé que me dieron uno al comenzar el año; pero ya no tengo ni la menor idea de donde está. Quizá lo utilice alguna vez para matar un bicho.

Acto seguido me indico un pequeño test; tenía que hacer los ejercicios número cuarenta y ocho y cuarenta y nueve de la página cuatrocientos uno.

Ya estaba perdida; no podía indicarme el ejercicio uno o el dos. No, El cuarenta y nueve; eso tiene pinta de ser muy difícil.

Aún así abrí el libro. Al ver el ejercicio se me paso el susto. Era cortito. Dije: Tn, puedes hacerlo, hasta que después de escribirlo me dediqué a hacer el primer paso:

Sen2x—(tan185˚+cos90)-cscx
_______________________________=2
(〖cosx2〗^2-1)

—mmm Joel; aquí debe de haber algo mal.

—¿por qué?

—no entiendo como todas esas letras pueden ser iguales a dos.

—dijiste que estabas bastante bien.

—ya… mentí.

—puedo darme cuenta.

Se pone de pie autoritario. Lo que no sabe es que eso me pone mucho. Se coloca detrás de mi. Quiero que me abrace, pero no lo hace. <<Claro que no lo hace>>

—Estas son razones trigonométricas, el seno es…. —Sigue hablando, pero lo único que yo puedo sentir es su cuerpo próximo al mío que desprende un calor exquisito. Sus labios dan paso a su voz dulce. Debería voltearme y besarlo. Debería, debería… —¿puedes hacerlo sola?

—te digo lo que quieres oír o te digo la verdad

—la verdad.

—deje de escucharte cuando dijiste trigu…trigo…trigue…

—¡trigonometría! —hasta cuando me alza la voz se ve sexy.

—eso, trigonometría.

—última vez que te lo explico, el seno es…

Y ahí se volvió a acabar la diversión; tuve que hacer muchos ejercicios, pero al menos aprendí que es el seno y que el coseno. <<Me preguntó que pasará si le enseñó mis senos>> me río mentalmente.

Muy a pesar tuve que despedirlo después de unas dos horas.

------Dos horas y treinta minutos más tarde-----

Bostezo. Que día tan aburrido; ya termine de leerme las últimas veinte páginas del libro. No sé en qué momento me quede dormida sobre él, pero la verdad es que estaba muy enganchada.

<<Pío Pío>>

Es mi teléfono, un mensaje. Seguro es mi mejor amiga Dani.

—hola Daniel.

—hola Bella, hermosa, preciosa. ¿Qué te parece si salimos hoy en la noche?

—un domingo. Estás loca si crees que mi mamá me dejará ir.

—tienes razón bella. Bueno, ¿me cuentas algo nuevo?

—la verdad si, ya que sabes tanto de hombres quiero que me des un consejo sobre uno. Quiero. Quiero que sea mío. Te cuento….

Imaginator HOT, CNCOWhere stories live. Discover now