Mi novio se olvidó de mi cumpleaños

168 8 1
                                    

Mi cumpleaños sería el sábado, y ya tenía planeado salir a bailar con mis amigas. Como era viernes, pretendía pasar toda la noche con Zabdiel, mi novio. Me vestí de forma casual, pero sexy. Me puse un pantalón de jean color celeste, que ya estaba casi blanco por tanto uso; sin embargo era bien ajustado y ayudaba a resaltar mucho mi figura. Lo acompañé con una simple remera con estampado, levemente escotada. Eso sí, me puse zapatos con plataforma, para levantar la cola... este pantalón lo ameritaba.

Salí rumbo al departamento de mi novio.

Cuando abrió la puerta, me llevé una gran sorpresa. Y no, no se debía a que había organizado una fiesta de cumpleaños para mí, ni nada por el estilo. Le avisé con tiempo que vendría a pasar la noche del viernes con él, y así festejar mi cumpleaños; pero allí estaban todos sus amigos.

—Hola, mi amor —lo saludé, rodeándolo con mis brazos. Le di un tierno beso en la boca.

Estaba enojada con él por haber invitado a sus amigos, tiene que soy una experta conteniendo mi furia. No quería armarle una escena delante de todos, pero Zabdiely yo íbamos a hablar muy seriamente.

—Qué sorpresa —dijo, con una sonrisa tímida.

¿Cómo qué sorpresa? ¡Si avisé que venía! Quería acogotarlo, pero en lugar de eso sonreí, mientras una vena en mi frente latía, amenazando con estallar en cualquier momento.

—Sí, amor —le dije, con bien actuada simpatía—. Quería darte una pequeña sorpresa. Ya sabés a qué me refiero —usé mi mejor tono sensual, y pasé un dedo por su pecho. Noté la mirada de sus amigos sobre nosotros.

—Em... es bueno saberlo —se puso rojo.

—No sabía que iban a estar tus amigos.

—Este... yo tampoco sabía. Ellos también decidieron darme una visita sorpresa.

—Pero estoy segura que mi sorpresa es mejor —me meneé suavemente, como una gata en celo.

—Sin dudas —aseguró mi novio, sabiendo que si llegaba a responder otra cosa sería brutalmente asesinado por una gata en celo—. Vení, pasá. A los chicos ya los conocés... bueno a un par de ellos. Él es Erick —señaló al más bajo de los tres. Tenía pelo negro y una barba de unos días, que me dificultó un poco reconocerlo; pero sí, ya lo había visto antes. Lo saludé con un beso en la mejilla, mientras Zabdielcerraba la puerta—. Ese otro es Christopher . —Se refería a un pibe algo rechoncho, sin llegar a ser gordito, con el pelo castaño, como el de mi novio. También me acerqué a darle un beso en la mejilla. Al tercero no lo conocía, se trataba de un rubio tan alto como Zabdiely con ojos celestes, me pareció un pibe muy lindo—. Este es el que no conocés, se llama Richard.

—¿Qué tal Richard? Encantada.

—Hola, un gusto conocerte...

—Lorena. Pero pueden decirme Lore, o Loli.

—Perfecto. A mí generalmente me dicen Rich.

No pude evitar recorrer toda su anatomía con la mirada, hasta me detuve unos segundos en su paquete. Lo hice sin disimular, porque quería que Zabdielse pusiera celoso. Esto era parte de mi plan de venganza por haber invitado a sus amigotes en la noche de mi cumpleaños.

—Vení un momentito, Zabdiel. Te quiero comentar algo.

Agarré a mi novio del brazo y prácticamente lo arrastré. Cuando caminé lo hice meneando mucho las caderas. Ojalá él también haya notado cómo sus amigos me miraban el culo. En especial el rubio lindo.

—¿No te acordás que te dije que iba a venir? —Le pregunté, cuando estuvimos solos en el cuarto.

—Sí, sí... pero... es que ellos cayeron sin avisar. Les dije que vos ibas a venir, pero ellos dijeron que no les molestaba.

Imaginator HOT, CNCOWhere stories live. Discover now