Vacaciones con mi novia y sus amigos descarados

289 7 0
                                    

Dedicado a Isabel Escalant

1

El novio:

Es de día y me despierto con la idea repentina de ir a la playa. Mi novia aún duerme así que me lanzo a besarla e intentar convencerla para hacer el mañanero. Ella se retuerce somnolienta y me dice empujándome que la deje dormir, que está muy cansada.Tuve que resignarme, me levanté, preparé un café y unas tostadas de desayuno antes de tomar una ducha fría.

$

Volví más tarde con la intención de ahora si despertarla a como diera lugar, pero para mi sorpresa no estaba en la habitación. Me resultó raro, así que salí al pasillo y vi que la puerta de la habitación de nuestros vecinos Erick y Richard estaba abierta. Me asomé a mirar y vi a mi chica saltando sobre su amigo Erick para despertarlo con Richard a su lado animandole.

Me quede observandoles en silencio mientras el chico se despertaba y la abrazaba quedando ella apretujada en medio de ambos. Mi novia se había puesto un vestidito negro muy cortito con su bikini amarillo chillon debajo, pero ellos ¡Estaban completamente desnudos! y con las vergas bien duras. me imagino que por estar recién levantados.

A veces pienso de más y me digo a mi mismo que esto no es normal, que ella no puede estar atrapada de risitas en medio de dos hombres desnudos. Pero si me quejo demostraría que soy poco hombre, y eso nunca, de hecho fingí una sonrisa mientras ellos le hacían cosquillas y ella reía al tiempo que su vestidito se deslizaba hacia arriba y la tanga de su bikini quedaba expuesta.

—Isabel deja los jueguitos tontos y vayámonos a la playa—dije en mi mejor tono, aunque quizá soné un poco borde.

—Ya voy amor —dijo ella, aún riéndose porque Richard en ese momento le estaba haciendo cosquillas—. ¿Adivina qué bebé? Richard y Erick también quieren ir, así podemos ir todos juntos en su carro.

Genial...pensé. No me agradaba nada la idea de pasar la mañana con estos dos.

—Okay amor, pero vámonos ya antes de que se haga más tarde—contesté resignado.

Esperamos a que acabaran de preparase y a la media hora ya estábamos los cuatro en el carro. Erick pasó de largo el camino que llevaba a la playa, y le pregunté qué a dónde nos llevaba. Me respondió con una sonrisa amigable que había una zona más tranquila y más bonita un poco más lejos, el único inconveniente era que era una playa nudista, pero que pensó que no nos importaría.

Me enfadé, pero no lo demostré. No sé quién se cree que es para estar pensando por los demás. Aunque siendo objetivos a mi no me importaba ir a una playa nudista, lo que me preocupaba es que ellos verían a mi novia como dios la trajo al mundo. Aunque claro, mirándolo por otro lado, ellos podrían ver que mi chica es un bombón que solo yo me puedo comer. Eso seguro que los matará de la envidia.

Me tranquilice cuando mi novia se mostró en desacuerdo con lo de la playa nudista. Pero tristemente ya estábamos tan cerca que era una tontería dar la vuelta. Llegamos y dije que debíamos separarnos, primero porque no me apetecía tenerlos pegados como lapas y segundo porque a Isabel le daba vergüenza desnudarse delante de ellos.

Finalmente accedieron. Erick tenía razón cuando dijo que no había mucha gente a esa hora, extendí dos toallas sobre la arena, me desnudé y me tumbé bocarriba dispuesto a relajarme y a tomar un poco de sol en mi zona intima. Isabel seguía negándose a desnudarse y preguntando si no era mejor regresar a la playa común.

Podía haberla apoyado, pero tenía ganas de ver su culito así que le dije que no tenía de qué preocuparse, que estaba conmigo. Luego la abracé y la besé con cariño. Yo estaba contento de poder compartir estas vacaciones con ella y tengo que admitir que el morbo de estar en una playa nudista me tenía ya caliente.

Imaginator HOT, CNCOWhere stories live. Discover now