Vecino #3

3.2K 111 6
                                    

Dedicado a@YovelisD 

La ducha fue larga y renovadora. La temperatura del agua aquí es impresionante, mucho mejor que en mi casa. La verdad es que necesitaba relajarme, incluso me lave el cabello utilizando su champú. Espero que no se moleste.

Pensé tanto mientras el agua corría por mi piel. Dejando a un lado el enfado, me di cuenta de en lugar en el que estoy. Después de tanto tiempo espiándolo, el destino me ha traído hasta su pequeño departamento, aunque no fuera de la manera más limpia. Pero aquí estoy... y debería aprovecharlo al máximo, por lo que tengo que buscar una forma de llevar a cabo mis intenciones con él.

¿Cuáles son?

Las que muchas tienen. Creo yo...

Encuentro las toallas en el segundo cajón de un pequeño armario, me envuelvo en una y me contemplo en el espejo. Me veo súper sexy. Aunque mis cejas sin maquillaje me decepcionan un poco y no creo que él tenga lápiz de cejas por aquí.

Con toda mi calma voy al salón, la comida que compré está sobre la mesa, junto con mi pobre teléfono. Si la compañía me da uno mejor a un precio no muy excesivo, podría decir que es bueno que se haya roto.

Sigo observando. Sobre el sofá está la muda de ropa que me ofreció: Una camiseta gris y unos pantalones anchos. Desdoblo la camiseta y luego la huelo. Me esperaba algo mejor, pero no, olía a detergente.

Mmm, la verdad es que podría ponerme la ropa. O podría hacer algo mucho mejor. Me envuelvo bien en la toalla. Estoy descalza y no quiero ensuciarme mucho los pies, así que camino de puntitas hasta mi destino.

Giro el pomo lentamente. Ahí está, durmiendo boca arriba, con la boca entreabierta, tapado hasta la cintura y sin camisa. Dios mío, se ve tan sexy. Quiero que mis labios y mi lengua recorran ese abdomen moreno.

Sigo de puntitas, al llegar a la cama, tomó la manta y la dejo a la altura de sus rodillas. Luego hinco una de las mías en el colchón. Compruebo si lo ha notado y parece que no, así que continuo.

Paso una de mis piernas a cada lado de su cuerpo. Quiero recorrer ese abdomen a besos, pero temo que se despierte así que tengo que ir a por todas. A la atracción principal.

Desciendo sin hacer mucho ruido, como no tenía bóxer pues el trabajo se iba a hacer mucho más fácil. Me cubrí completamente con las sabanas y empecé a tocar su miembro con suavidad

Era grueso y era reluciente, de un color chocolate hermoso y apetecible. Sentí que me calentaba en el momento en el que comencé a tocarlo.

Mientras lo tocaba, mi lengua se dirigió a sus testículos, les di un buen repaso con la lengua. Luego lamí despacio la piel suave, que tenía un sabor salado. Entonces deje que escurrieran de mi boca y empecé a lamerlos otra vez.

Sentí como se movía <<mierda>> me detuve unos segundos.

Pero la realidad fue que no se volvió a mover y su miembro ya se había puesto duro.

Un secreto: de ese modo se ve delicioso.

No pude esperar más y rodee el miembro con los labios. Empecé a dar lametazos y lametazos. Incluso me aventure a introducirlo todo en mi boca hasta llegar hasta la zona en la que comienza el vello púbico.

En ese momento, pude sentirlo, como se levantó de golpe, y cuando aparto la sabana se encontró con la imagen de su miembro en mi boquita.

—what the... pensé que habías dicho que tenías novio.

Me encogí de hombros y comencé a chupar. Vi como ponía los ojos en blanco, se{al de que lo estaba disfrutando. Entonces me detuve.

—¿Qué?—dijo agitado.

—Quiero que me hagas lo mismo—sonreí.

—¿Y por qué debería?—también sonrió coqueto.

—porque se quieres, y este—doy un lametazo largo por su miembro—también. 

Imaginator HOT, CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora