Playa Nudista

549 12 0
                                    

Dedicado a Carolina Colón de Lainez.

Hola a la persona que esté leyendo esto. Mi nombre es Zabdiel De Jesús y les voy a contar una historia que me pasó hace ya cosa de un año cuando estaba con mi amiga Carolina en una playa nudista en Puerto Rico.

Carolina es una chica a la que yo quiero mucho. Ella trabajaba conmigo en el equipo de producción y era la única mujer con la que no sentía ninguna tensión sexual incómoda. Ella por aquel tiempo tenía un novio llamado Genzo y como yo ya empezaba a ganar fama tenía todos las semanas una novia diferente. Como nos quedabamos horas y horas en el estudio componiendo con el tiempo desarrollamos una bonita y muy fuerte amistad. Incluso hasta puedo decir que ella me daba consejos sobre como conquistar a otras chicas.

Pero un día Carolina vino llorando contándome que había roto con su novio. Realmente yo no entendía cómo él fue capaz de dejarla porque nunca he conocido en mi vida a una chica tan hermosa e inteligente como ella, pero cada cual con su cosa.

—Dice que soy una cagona—me dijo y empezó a llorar.

Carolina entre llanto y lágrimas me contó toda la cosa. Su novio Genzo que se las daba de liberal y tipo guay en ese tiempo le había pedido hacer un trío con un amigo y ella se había retractado. A mi me pareció una tontería el motivo y pensé que debía haber algo más detrás pero no quise decírselo para no ponerla más triste. Como buen amigo me quede escuchando, la consolé y luego después la lleve a tomar helado para que se pusiera mejor.

Poco a poco los días fueron pasando y Carolina volvió a convertirse en esa persona linda y llena de luz que a mi me gusta. Ahora sin ella tener novio pasabamos más tiempo juntos y nos contábamos de todo. Yo le decía de mis experiencias más locas y sexuales y ella se ponía roja como un tomate y se avergonzaba como la niñita recatada cree que es.

Pero un día me sorprendió contándome que había ido a una playa nudista y que la había pasado muy bien. Le dije que no me lo creía y ella obstinada me respondió que sí. Tantos días estuvimos en el lleva y trae que cuando llegó el sábado pasó a buscarme en su carro y fuimos a la famosa playa.

A mi no me daba ninguna pena desnudarme y para mi sorpresa a ella tampoco , así que actuamos como si estuviéramos en un día de trabajo en el estudio. Incluso pude mantener a mi amiguito controlado para no incomodarla, aunque debo de admitir que al principio fue difícil porque Carolina tenía un cuerpo muy hermoso.

Estábamos pasándola de maravilla cuando aparecieron dos chicos con una toalla roja y se colocaron justo delante de nosotros. Al instante vi como cambió su rostro y se apagó su mirada. Ella me dijo que ese era su antiguo novio Genzo y que el rubio que lo acompañaba era Pacheco, el amigo con el que le había propuesto el trío.

Carolina se abrió un poco más en ese entonces y me contó como el siempre la menospreciaba y le decía que era una niñita que no tenía ni idea de sexo y eso le dolía mucho porque ella se consideraba bastante atrevida.

El tal Genzo fingió que acababa de darse cuenta de que estábamos allí y nos saludó con una sonrisa burlona. Yo estaba a punto de pararme y decirle cuatro cosas cuando Carolina me tomó de la mano y me presentó como su nuevo novio.

—Buena suerte—dijo él— escuché por ahí que es una mojigata.

—Ay Genzo por favor no ves que...

—¿Qué cosa Carolina? Te acuerdas de Claudia, la que te decía siempre que estaba detrás mi en el trabajo. Bueno pues que sepas que viene para aca dentro de poco y ella dijo que si al trío conmigo y Pacheco. El que no aprovecha la oportunidad se la pierde.

—Papi veté ya—le dije—Nadie te llamó y nadie te quiere aquí. Bye Bye

Él me dedicó una mirada fea y luego de eso fue a reunirse con su amigo y mofarse de la situación. Una lágrima caía por el rostro de Carolina, le dije que no llorara y le puse la mano sobre la mejilla.

—Estoy rabiosa—dijo ella—tanto tiempo que estuve con él para que sea tan mierda.

La abracé y le susurré al oído que se tranquilizara. Ella también susurró al mio preguntando si podía pedirme una cosa. Le dije que haría cualquier cosa por ella.

—Tratame como si fuera tu novia. Solo hasta que nos vayamos.

Me quedé en blanco sin saber ni responder, pero antes de que pudiera decir nada ella tomó mi rostro con sus manos y acercó sus labios junto a los míos para darme un beso. Su lengua se juntó con la mía y sus manos llevaron las mías hacia su culito. Entendí que tenía un papel que jugar y así lo hice. Amase su culito firme y puse empeño en nuestro beso hasta que ella misma decidió apartarse suavemente. Cuando terminamos voltee a ver a los tales Genzo y Pachecho que me miraban con mala cara.

—Quiero que se arrepienta. Que se de cuenta de lo que se perdió. Por favor Zabdi, ayúdame.

Asentí y le dije que no se preocupara. Entonces yo fui el que se lanzó a por ella. La tomé entre mis brazos y la tumbé en la toalla para besarla nuevamente y comerle la boca. Mi mano derecha se coló en sus caderas y la izquierda la subí hasta acariciar sus tetas redonditas. Me dio las gracias y yo le dije que no tenía nada de qué preocuparse.

En ese momento un vendedor de conos de helado se puso a gritar y derrepente todo el mundo pasaba por delante de nosotros. Pensamos que no era apropiado estar haciendo eso delante de tanta gente.

—Ven, vamos al agua—dijo y me jalo del brazo.

La seguí confundido, pero alegre. Pasamos por delante de los dos chicos riéndonos y ella caminando de una forma muy sensual moviendo sus caderas.

Entramos al agua y caminamos hacia atrás hasta que el agua le cubrió la cintura, pero sus tetas aún estaban al aire. Yo estaba desconcertado.

¿Qué quería que hiciéramos aquí?

—Bésame—me dijo—Pero besame bien con ganas.

Y eso hice. La agarré del cuello y la bese enredando su lengua con la mía, comiéndole la boca y mordisqueandole los labios. Con la otra mano agarre una de sus tetas y le apreté los pezones. En ese momento 

Si quieren seguir leyendo pueden encontrarlo completo en Elsey relatos. Link en mi perfil .

 Link en mi perfil

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.
Imaginator HOT, CNCODär berättelser lever. Upptäck nu