Trío con mi mejor amiga y su novio/ En el metro de Japón (Erick)

193 7 0
                                    

Trío con mi mejor amiga y su novio

Durante la mayoría de años en la universidad siempre estuve acompañada de mi mejor amiga Sofía, tenía mi misma edad y éramos inseparables, nos contábamos todo, éramos muy íntimas. Ella había conseguido novio desde hace ya 3 años y estaba enamoradisima, el tipo no me caía bien sin embargo tengo que aceptar que era muy guapo al igual que Sofía ella tenía un cuerpo de envidia y era muy popular en la facultad. A mi la verdad no me gustaba la idea de tener novio, me gustaba pasarla bien y ya. Cierto día de camino a casa íbamos juntas como siempre, entonces ella me comentó algo que lo cambiaría todo.

Sofía: ¡sabes que Erick (su novio) me está pidiendo hacer un trío!

Yo: jaja qué loco está! Qué le dijiste?

Sofía: me quedé fría pero me pica la curiosidad jaja

Yo: estas loca! Vas a permitir que el este con otra!

Sofía: no se, lo tengo que pensar.

Después de despedirnos y llegar a mi casa no pude evitar imaginar ese trío y la verdad también me entró la curiosidad. Varios días pasaron con normalidad y no volvimos a topar ese tema hasta un viernes que ella llegó a mi casa para quedarse a dormir y aquella noche en mi habitación.....

Sofía: sabes que me sigue molestando con eso del trío! Me dice que eso quiere de regalo para su cumpleaños

Yo: si no vas a tener problema con verlo con otra hazlo y quizas te guste

Sofía: si me estoy animando, pero quiero que me ayudes con algo

Yo: te ayudo con lo que sea menos plata!

Sofía: jaja tonta. Quiero que el trío sea contigo.

Lapropuesta me petrifico.

Yo: y xq yo? No seas loca

Sofía: por dos cosas, la primera sólo en ti confío y la segunda a él también le gustaría

Yo: a él le gustaría? ¿Cómo es eso?

Sofía: varias veces él me había dicho que le pareces linda y todo y cuando me propuso el trío yo puse de condición que sea contigo y el acepto encantado

Yo: xq me haces esto! No se que decirte

Sofía: di que sí

Termine aceptando después de varios ruegos por parte de ella y promesas de que eso no iba a dañar nuestra amistad, aquella noche finalizó sin hablar más sobre el tema y yo no hacia más que imaginarnos a los tres desnudos teniendo sexo, sentía un vacío en el estómago, pero no ese vacío incómodo sino ese vacío de te provoca el placer de saber que vas a hacer algo tan excitante.

1

Faltaban 15 días para el cumpleaños de Erick, entonces un viernes que ella llego a dormir a mi casa como hacíamos a menudo decidimos planear las cosas, llegamos a la conclusión de que si lo íbamos a hacer lo haríamos de la forma más deliciosa que se pudiera, planeamos todo con detalle, nos dimos cuenta que íbamos a tener que interactuar sexualmente entre nosotras así que decidimos entrenar. Solas en mi habitación con las luces apagadas la tele encendida la puerta asegurada empezamos a besarnos, al principio fue muy incómodo pero poco a poco empezaba a sentir en placer de sus besos ella parecía tener experiencia, me excite mucho y sentí que ella iba por el mismo camino, empezamos a acariciarnos y sentadas en el suelo arrimadas al filo de mi cama nuestras manos subían y bajaban acariciándonos las piernas, ella subió sus manos a mis senos y empezó a apretarlos mientras yo me retorcía del placer y chupaba su lengua, jadeamos mucho y empecé a notar que mi panty se estaba humedeciendo, entonces nos separamos y nos quedamos viendo fijamente para luego soltar una carcajada.

Imaginator HOT, CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora