¿Verdad o Reto? #2

12.6K 393 29
                                    

Quizá mi sonrisa pícara es demasiado notable y me delata; pero eso quiero. Gatito se acerca con cuidado, sin mi consentimiento deposita un beso suave en mis labios. Little kid acaricia suavemente mi cabello y yo sonrío.

¿Soy una zorra, soy muy inteligente o simplemente he tenido la suerte de chocarme con los cinco y de que a ellos les guste todo este rollo?

Monkey se acerca rápidamente, en menos de un segundo tiene la boca pegada a mi oreja y susurra con un tono muy sensual: —como quieras.

Se me pone la piel de gallina, ¡bien! Captaron mi indirecta.

Pollito también se acerca, estoy sonriendo expectante, pero me pone un poco de los nervios que estén los cinco prácticamente encima de mí.

Cuando Joe, mmm… mejor papita, se acerca, mi teléfono suena haciéndome salir de un trance en el que me preparaba para ser… omg, para estar con lo cinco.

Contesto, es mi padre. Quiere cerciorarse de que estoy bien y además necesita que le lea unos papeles importantes que se dejó en la cómoda de la habitación.

¿En serio papá? ¿Quién se trae trabajo al hotel? Suspiro, tendré que hacerlo.

Los chicos me siguen por todo el camino y tengo problemas para hacerlos callar, pero mi padre está tan metido en su trabajo al otro lado de la línea que ni se percata.

Le doy la explicación de los documentos con tanta lentitud y rigor que vuelvo a estar completamente sobria. Ellos se han ido a su habitación, dentro de un rato vendrán y… ya no sé si quiero continuar con lo de antes.

—Adiós papá

La llamada finaliza y me dejo caer sobre la cama. Sonrío. Estaba completamente loca, iba a ceder ante esos cinco chicos. ¿Cómo iba a ocuparme yo sola de todos ellos?

No es que no pueda, pero… no sé, se ve un poco exagerado. Quizá… quizá sea mi fantasía y pueda cumplirla, pero Toc Toc. Oh, oh. Estoy noventa y noventa y nueve por ciento segura de que son ellos.

A ver cómo les digo ahora que no quiero nada.

Me pongo de pie y giro el pomo de la habitación. Me aparto y los dejo que entren. Me siento sobre la cama con la almohada sobre las piernas. Suspiro, esto va a ser difícil y chocante.

—¿entonces qué? pregunta papita algo nervioso.

—no creo que pueda.

—lo dije. No tiene lo suficiente para esto—responde y me siento indignada.

—quizá no este teniendo la motivación correcta.

—¿qué quieres decir?—pregunta Monkey haciendo referencia a sus abdominales.
Definitivamente si son la motivación correcta, pero no me refiero a eso. Mi lado retorcido está a punto de salir.

—quiero un beso

—¿de cuál de nosotros? —en realidad me encantaría besarlos a todos, pero, nuevamente, no me refiero a eso.

—un beso entre ustedes, tú (papita) ¿crees que no tengo lo suficiente para esto? Demuéstrame que tú sí. —Me mira alzando la ceja. Casi me enamoro al instante— y tú (Little kid) ¡bésense!

Este último estaba tomándose una de las coca cola light de mi habitación y la escupe.

—¿qué dijiste?

—que se besen.

—no estarás hablando en serio.

—si no hay beso no hay juego.

Pollito, Gatito y Monkey los animas. Solo será un beso, decían. No saben que más tarde les tocará su turno.

Papita se encoge de hombros, Little kid es más recio, pero; creo que acabará aceptando.

Sonrío y los miro fijamente: —¿habrá beso o qué?

¿Continúo?
Voto=Si ❤

Imaginator HOT, CNCOWhere stories live. Discover now