XL. Ganamos los dos

9.1K 441 85
                                    

Sábado 12 de abril de 2014

[Punto de Vista Chloe]

Fui a buscar a Alice cuando salió de trabajar y emprendimos la marcha hacia su casa, queriendo dar un paseo bajo la fina lluvia de Londres mientras hablábamos tranquilamente. A ninguna de las dos nos importó mojarnos ligeramente, quizá porque ambas teníamos cosas más importantes por las que preocuparnos.

- No sé qué hacer. Perrie me ha insistido mucho para que vaya, pero... -Comenté, tras suspirar hondamente.

- Chloe, tienes que ir -afirmó Alice, poniendo una mano en mi hombro izquierdo, el que se encontraba cerca de ella-. Niall no está bien, tú tampoco está bien. Quizá es un poco precipitado que alguno de los dos dé el paso de quedar a solas, pero no es precipitado que os encontréis en una fiesta en la que ambos estáis invitados.

- ¿Tú tienes algo que ver con esto? ¿Le has dicho a Perrie que me invite? -Sospeché.

Rió, mientras me miraba.

- Perrie te quiere, tonta, claro que no tengo nada que ver. Quiere que estés allí porque te valora, pero, además... supongo que ha visto todo lo que los demás vemos, y quiere que pongáis solución.

- ¿Crees entonces que debería ir? -Asintió, con convencimiento-. Estoy nerviosa.

- Lo sé, pero todo va a salir bien.

- ¿Y si sigo siendo la misma? -Esquivé a un peatón que venía con cierta prisa y choqué con Alice cuando retomé la postura-. ¿Y si estos días sin él en realidad no han servido para que recapacitara? ¿Y si vuelvo a fastidiarlo todo?

- Pues entonces te mataré -nos miramos durante unos segundos, mientras seguíamos avanzando por la acera-. Tienes que haber aprendido de todo esto. Primero, aprender a confiar en ti. Para Niall eres muy importante, porque ha estado destrozado sin ti. Segundo, aprender a confíar en él, y puedo darte el mismo argumento. Y tercero... os queréis -extendió las manos, como si fuera una explicación suficiente-. ¿Qué puede haber más importante que eso?

Callé durante un par de minutos en los que Alice hizo lo mismo, probablemente dándome un margen para pensar. Era cierto que todo el mundo me había asegurado que Niall había estado roto sin mí, y yo misma había comprobado cómo era la mitad sin él. Habíamos pasado por momentos que era mejor olvidar pero podíamos rescatar los buenos y convertirlos en nuevos. En mejores.

Sonreí al imaginarme a su lado de nuevo.

- ¿Ya lo has decidido? -Preguntó mi inquieta amiga, mirándome con dulzura.

La contesté con un movimiento de cabeza.

- Te acompaño a casa y me voy a la mía, a cambiarme, para estar guapa. ¿Vale?

Se abalanzó sobre mí y me dio un espontáneo abrazo mientras reía.

- ¡No sabes cuánto me alegra oírte decir esto! ¡Vas a estar guapísima para él!

Creí en ello. Creí que podría conseguir estar guapa para él. Creí que podría lograr confiar en mí, en él, en lo nuestro. Creí que no había nada más importante que lo mucho que nos queríamos. Ya no había dudas en mí con respecto a eso. Nos queríamos. Punto y final.

[Punto de Vista Alice]

El timbre sonó poco después de que me quitara la parka, de un color verde oscuro, y la dejara sobre el radiador del salón para que así pudiese secarse. El día anterior había dormido en casa de Perrie precisamente para evitar el momento que, ya de forma inevitable, se acercaba a mí.

Sabía que quien esperaba al otro lado de la puerta era Louis. No había dejado de llamarme, tampoco de mandarme constantes mensajes, a veces sin demasiado sentido. Lo valoré, porque supe que lo único que quería era saber que estaba bien, conmigo misma y con él. Pero seguía demasiado enfadada como para darle la oportunidad de que nos viésemos de nuevo. Mi prima me había rescatado el día anterior, pero ese Sábado no podía seguir huyendo. Así que abrí la puerta, tomando aire primero.

More than this | Fan-fic de Louis TomlinsonOnde as histórias ganham vida. Descobre agora