Capítulo 17: Debate.

4.4K 606 212
                                    

Anoche soñé contigo. Fue realmente maravilloso no solo porque te vi una vez más sino también porque fue la primera vez que lo experimentaba.

Hablaba con mi madre del clima y de nuestros más grandes anhelos. Te esperábamos en la sala y después de varios minutos de ansiedad, tocabas mi puerta y preguntabas por mí. Mamá se sentía celosa y te hacía varias preguntas incómodas mientras yo reía por dentro. Era un día soleado así que me propusiste salir a caminar juntos. Mamá aceptaba a regañadientes pero por dentro estaba satisfecha contigo como la elegida para ser mi hogar.

Al principio estábamos separados pero poco a poco y muy lentamente nuestras manos encontraban su camino para juntarse. Estar a tu lado así me hacía realmente feliz. Estabas muy enamorada de mí, lo podía ver en tus ojos, y yo sentía lo mismo por ti. Dije algo gracioso y me dedicaste la sonrisa más brillante y sincera que había visto. Daría todo lo que tengo para congelar ese momento. Nuestro camino por delante era incierto pero estar contigo me hacía sentir que tengo todo lo que necesito.

Entonces, me despierto del sueño y la horrible realidad me golpea, soy el monstruo sin sentimientos que no puede amarte como lo desea. Y aunque sé que nada es verdadero, me reconforta saber que ahora puedo visitarte en mis sueños.

 Y aunque sé que nada es verdadero, me reconforta saber que ahora puedo visitarte en mis sueños

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Cuando Faigel termina de abrazarme noto que sus ojos están también llorosos.

-¿Y a ti quién te puso así?

-Métete en tus asuntos, engendra.- Dice mientras se asegura de secarse bien sus lágrimas.

-Caleb es un idiota, te mereces alguien mejor que él.- Conozco a mi hermana. Sé que a pesar de esa cubierta dura dentro se esconde una niña con muchas inseguridades y con necesidad de ser amada.

Ella asiente y se maquilla magistralmente.

-¿Qué te parece si para ahogar las penas me acompañas a la fiesta que va a hacer un amigo de Caleb?- Me guiña un ojo.- Además quiero que vea lo que se pierde.

-¿Va a haber mucho alcohol y nula presencia de figuras paternas maduras?- Le pregunto dudando todavía en su oferta.

-Por supuesto que sí.

-Entonces estoy dentro.

****

El profesor nos exige escoger una posición en el debate y la mayoría de nosotros escogemos la más fácil, así que le pide a Miles que apoye a los del otro bando.

El tema en cuestión es: ¿Son los sentimientos útiles en la medicina?. Casi todos pensamos que sí lo son. El doctor nos dice que escojamos un representante de cada grupo y el que gane se llevara tres puntos adicionales para el parcial. Podría matar por esos puntos.

Alexitimia Onde as histórias ganham vida. Descobre agora