Capítulo 2: Felicidad.

7.3K 759 150
                                    

Normalmente los primeros días causan ansiedad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Normalmente los primeros días causan ansiedad. En mi caso, yo solo podía sentir felicidad.

Por fin había ingresado a la universidad por la que tanto había luchado. Y aunque estaría lejos de mi familia, siento que es la mejor decisión que he tomado.

Me dirijo al campus donde se dará la bienvenida a los nuevos estudiantes y desde lejos alcanzo ver a Thomas. Viene corriendo hacía mí.

-Por fin te encuentro, te estuve buscando como una hora.

-¡Mi culpa!- Digo haciéndome la inocente- La ciudad es tan grande y confusa.

-Te dije que te quedaras en mi casa. Hay habitaciones de sobra. La tuya está muy lejos de aquí.

-Está bien lo pensaré.- No, en realidad no lo voy a pensar. Su madre me odia con toda su alma y tengo algo que se llama orgullo.

Nos movemos torpemente entre la multitud de personas acumuladas y tomamos asiento en la última fila porque queremos hacer de todo menos escuchar el aburrido discurso de inicio.

Después de unos minutos de las palabras del director, este le concede su sitio al alumno destacado del último año lectivo. Y entonces lo veo.

Miles Caulfield.

Viste un terno negro que resalta el largo de sus piernas y lo ancho de su espalda. Ha crecido desde la última vez que lo vi y sus rasgos se han afinado más. Lo sigo con la mirada y me doy cuenta que Thomas sabe cuanto me afecta otra vez verlo. Yo me enamoré de Miles Caulfield.

Pero, ¿Quién no ha estado enamorado de él? Era como la varicela, a todos nos da alguna vez en la vida.

Él es casi perfecto: Es alto con unas piernas kilométricas, sus ojos son negros intensos, cejas pobladas y su tez blanca y sin imperfecciones. Su voz es muy grave y labios carnosos y si lo anterior no es suficiente, es inteligente. Sin embargo, solo tiene un defecto que le impide llegar a la perfección: no tiene emociones. O, si las tiene, nunca las muestra.

Lo conozco desde hace algunos años. Cuando él estaba por terminar la preparatoria, yo recién la comenzaba. En todo ese tiempo nunca lo vi sonreír, enojarse o llorar. Simplemente estaba ahí. Tenía un grupo de amigos pero solo hablaba con ellos cuando era extremadamente necesario.

La leyenda dice que solo tuvo una novia. La conocía desde que era niño y pasaron toda la escuela juntos.  Hasta que empezaron a salir. Al lugar al que iban, ella siempre se mostraba muy cariñosa, se notaba cuanto lo adoraba, pero él ni siquiera la miraba.  Todo colapsó cuando fue su primera vez, dicen que él no sintió nada y que la chica muy dolida, decidió terminar con alguien que no la amaba. Después de ella, varias mujeres se le insinuaron, algunas incluso le mostraron todo lo que ofrecían pero él nunca titubeo, rechazó a cada una de ellas.

Alexitimia Where stories live. Discover now