{ C U A R E N T A Y N U E V E }

1.2K 214 26
                                    

—Te dije que no estabas bien— reprochó YoonGi dejando de lado a JooHeon que sacudió sus pies para retirar el desecho de sus zapatos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Te dije que no estabas bien— reprochó YoonGi dejando de lado a JooHeon que sacudió sus pies para retirar el desecho de sus zapatos.

JiMin se volteó en busca de un lugar para sacar todo lo que debía. Encontró una bolsa donde trato de no soltar todo o se quedaría con hambre pero no pudo controlarlo.

Ya que terminó, la bolsa escurría un poco ya que tenía un orificio, este hizo un nudo y busco alrededor un bote de basura.

JiMin se recargó en la pared, estaba cansado.

—Ahora entiendo porque debía conseguir el doctor. — habló el pelinaranja, JiMin no quiso verlo por la vergüenza, había arruinado sus zapatos. — Nos está esperando, de hecho.

YoonGi tomó la mano de JiMin mientras que en la otra cargaba la bolsa desagradable, esperaba que en el trayecto pudieran encontrar un contenedor.

Al entrar a un edificio YoonGi ya no traía el regalito de su esposo y JooHeon se había olvidado del accidente mientras JiMin estaba perdido.

No entendía quien era ese chico, era mucho más joven que ellos y sus ojos gatunos resaltaban debido a las sombras que se había aplicado mientras su cabello se veía brillante. En esos momentos su autoestima bajó mucho pues él no se sentía de la mejor manera y traía ropa deportiva holgada.

Al entrar al departamento pudo observar que estaba bien amueblado pero no parecía que alguien lo habitaba, simplemente habían cosas ahí.

Un hombre estaba sentado en el sofá de la sala y se levantó en cuanto escuchó los pasos de los tres acercarse.

Cuando estuvieron a pasos de distancia pudo ver lo débil que se veía el castaño. Aunque su acompañante rubio también se veía un poco mal era más notorio en JiMin.
El doctor indicó que se sentará para una revisión rápida.

— Vamos a hacerte un chequeo rápido. ¿Eres un doncel?— dijo el doctor sacando algunas cosas de su maleta y él solo hizo un sonido afirmando— Me dijeron que tus síntomas son mareos, náuseas y vómito ¿Es correcto?

—Si. — la voz de JiMin era muy suave y se notaba nerviosa.

—¿Algún otro síntoma que hayas tenido? — preguntó serio. El seguiría anotando lo que escuchaba.

—Acidez y ... Apetito. Más apetito del normal.

—¿Cuando fue la última vez que tuviste tu periodo de activación? —el menor se mordió el labio.

—Hace un mes. — de repente retenía el aire por los nervios.

—¿Vida sexual?

JiMin volteó a ver a YoonGi y pasó su saliva con dificultad. — Activa.

—¿Métodos anticonceptivos?— hizo la pregunta anotando antes de checar su presión. Era obvio que el chico sabía lo que ocurría, por eso sus nervios y el sudor recorriendo su frente.

TroubleWhere stories live. Discover now