{ T R E I N T A Y S I E T E }

2K 282 35
                                    

—¿Por qué te fuiste?— preguntó JiMin que estaba acostado en el pecho desnudo de YoonGi

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

—¿Por qué te fuiste?— preguntó JiMin que estaba acostado en el pecho desnudo de YoonGi. Este suspiró acariciando su cintura.

—Me pones muy nervioso— confesó sonriendo, JiMin se acercó dejando un beso en su barbilla con suavidad, sin ninguna intención más que relajarlo. — Y en ese entonces tenía mucho miedo. Me hiciste recordar cosas que había querido olvidar y estaba a punto de hacerlo.

— Perdóname — susurró JiMin al ver como se quedaba callado y pensativo.

—JungKook aún no se acostumbraba a estar en mi casa y a pesar de haber vivido con mi abuela de una manera digna, la presencia de un hombre lo hacía volver a su actitud sumisa, o eso fue lo que medite después. Y me preocupé demasiado por él, solo podía pensar que no debía dejarlo solo y salir de ahí para poder llegar a él. — suspiró tratando de acomodar su mente, había vivido mintiendose todo el tiempo para tratar de sentirse bien que no tenía tan claros sus sentimientos. — No me concentré en nada más que eso. Hasta cierto punto sí tuve mucha atención en ti, digo, siempre fuiste hermoso y me he dado cuenta que soy débil ante tu belleza.

JiMin rió avergonzado por la confesión, estaba escuchando atentamente pero YoonGi se desviaba mucho del tema.

—¡Ve al punto!— JiMin impaciente le dió un pequeño golpe.

—Estoy siendo muy sincero y me cortas la inspiración, eres malo. — sorpresivamente hizo un puchero y el menor quiso morir de amor. —Me dabas miedo, siempre fuiste un loco, psicópata y me secuestraste, además, solo pensaba en mi hijo. Cualquiera en su sano juicio querría marcharse.

JiMin soltó lágrimas, nunca lo había pensado así, en su mente de aún adolescente hormonal era la mejor idea en el mundo. Su deseo había sido cumplido y no se arrepentía de nada pero le dolía de todas maneras saber que lastimó demasiado a YoonGi.

—No, no, no, no llores— YoonGi se alarmó por eso. — Me preocupe demás, debí quedarme contigo, mi hijo no me necesitaba y si era una forma de pagar por todo lo que hice...

JiMin seguía llorando cada vez más fuerte. — Perdóname.

—No debes pedirme perdón. — limpió sus lágrimas pero aún así seguían saliendo— Nadie me quiso de esa manera, asesiné a la única persona que alguna vez trató de aceptarme. E intente cumplir mi sueño de una familia feliz por mi cuenta cuando adopté a JungKook pero en cambio todo lo que siempre deseé me lo diste tú. Entregaste todo de ti para mí, nos casamos y me diste un hijo, no deberías pedir perdón por eso, me hiciste muy feliz aunque lo supiera hasta este momento.

—¿Cómo podría no pedirte perdón si te he hecho tanto daño?

—¿Cómo te enteraste que estabas embarazado?— cambió la conversación, sabía que era tan necio que no dejaría de pedir perdón.

JiMin sonrió recordando la partes bonitas de su embarazo. — WonHo me lo dijo. Fue un gran apoyo para mí en esos momentos.

YoonGi frunció el ceño, sentía que había escuchado eso antes. — ¿Quién es WonHo?

TroubleWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu