{ C A T O R C E }

4.3K 616 32
                                    

Cuando Agust escucho la puerta ser abierta, se sorprendió ver a San adentrarse a la habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Agust escucho la puerta ser abierta, se sorprendió ver a San adentrarse a la habitación. Este traía un pequeño montón de ropa por lo que podía distinguir.

Agust no se había sentido mareado hasta el desayuno y sospechaba del culpable de eso, era raro que JiMin no supiera mentir o así se mostrara con él.

San con rapidez se acerco a él. —¿Cómo se siente, Hyung?

El mayor quería levantarse e irse, todo su cuerpo lo sentía pesado y sus ojos podrían cerrarse solos. Aunque estaba mas alerta, sin poder evitarlo lo hacia. —Mareado.

De nuevo, la puerta fue abierta y WooYoung se metió para cerrarla con seguro— Debiste asegurarte primero de cerrarla, San.

El aludido sin hacerle caso, quitó la argolla de su muñeca si sintió una liberación tan deliciosa. Pudo moverla haciendo un poco de masaje y San pudo notar como tenia algunos cortes que se había hecho con la misma argolla, además de que algunas partes tenían hematomas de diferentes colores.

Al sacarle la argolla, pudo desvestirlo. Le quito la chaqueta que usaba y la playera. Sus manos delicadas después se desviaron al botón del pantalón bajo la mirada atenta de WooYoung.

Este se acercó rápido para dar un golpe en la mano de San que termino impactando también en su entrepierna, lo que hizo doblarse por el dolor.

—Tu solo quieres manosearlo, sueltalo— aventó a San.

—Lo lastimaste— desde ahí la pareja comenzó a pelear y sentía como ambos intentaban quitarle la ropa, fue demasiado incómodo para él ya que estaba siendo tocando en partes que no deberían.

Con mas cuidado San le puso la camisa blanca para que WooYoung los abrochara y así lo hicieron con el pantalón.

Al final, las finas manos de San anudaron una corbata rosa para después acomodar con precisión el cuello de la camisa.

YoonGi fue cargado por ambos para arrastrarlo a una habitación "especial"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

YoonGi fue cargado por ambos para arrastrarlo a una habitación "especial". Dos hombres guardaban la puerta vigilando todo, al verlos, estos ayudaron a meter al mayor en ella.

Dentro había una mesa y una silla algo grande y suavecita, estaba tallada en madera y el relieve era de hello kitty, algo perturbador para el rubio al notar ese detalle.

—¿Cómo se siente?— pregunto WooYoung al ver como Agust recargaba su mejilla en el respaldo de la silla e intentaba subir sus piernas posando sus brazos en medio de estos.

El no respondió ya que se dejo llevar por la comodidad de aquella silla. No es que fuera incomoda su cama porque no lo era, pero extrañaba la variedad de los muebles y su libertad.

—¿Se durmió? — preguntó San sorprendido cuando escuchó un leve ronquido de parte de YoonGi.

Las risas de ambos no tardaron en sonar y revisaron con mas tranquilidad, y un peso menos, la habitación para evitar algún accidente. Nada que sirviera de arma, difícil no ver todo como una cuando tienes a un experto asesino, tampoco que tuviera manera de escapar.

—¿Y si decide suicidarse?— preguntó WooYoung.

—No lo ha hecho en todo este tiempo.— se encogió de hombros su pareja— Tuvo la oportunidad con la cadena, además, tengo el presentimiento que incluso podría auto lesionarse.

—Cuando te suicidas, te auto lesionas— su tono obvio hizo que San entre cerrara sus ojos. —¿Qué? Es verdad.

—A eso no me refiero, baboso. Cuando lo encontramos por primera vez estaba intentando cortarse con la cuerda. Me refiero a que el se torturaría. Llegaría a ese punto con tal de suicidarse.

—Nadie se suicida así, es mejor rápido para no arrepentirse.

—Entendiste mi punto— San hizo un chasquido con su boca, después salieron de la habitación para encontrarse con HongJoong y HoSeok.

Todos tenían una mirada cómplice. La pareja sonreía satisfecha por su trabajo bien hecho, HoSeok se sentía un poco contento porque su gatito de cualquier manera, mientras estuviera con él, iba a ser el hombre mas feliz del mundo y HongJoong estaba pensativo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TroubleWhere stories live. Discover now