{ T R E I N T A Y O C H O }

1.9K 265 70
                                    

—¿En serio nos dejarás aquí? — preguntó Chenle cuando JaeHyun se estacionó y bajó del carro

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

—¿En serio nos dejarás aquí? — preguntó Chenle cuando JaeHyun se estacionó y bajó del carro.

Los niños se bajaron confundidos siguiendo al mayor. Está estaba sacando algo del maletero.

—Tienen identificaciones ahí, creo que ya saben cómo comprar boletos de avión y subir a uno. — JaeHyun los miro examinandolos para descifrar sus expresiones.— ¿O me equivoco?

Chenle negó, recordaba haber viajado con su tío Kun para visitar a su familia. —Creo que podemos hacerlo.

—Tienen identificaciones de mayores de edad para que no tenga problemas con los permisos y tarden más. Elijan cualquier destino, actúen como si hubieran planeado previamente que fuera así.

JiSung sonrió feliz, podría sentirse como un mayor de edad aunque apenas tuviera catorce años pero Chenle se preocupó por eso, no se veían exactamente como mayores.

—Me tengo que ir pero aún así estarán vigilados, todo está arreglado.

—Esta bien, gracias. — ambos hicieron una reverencia pronunciada y se dirigieron dentro del aeropuerto. Estaban nerviosos pero tendrían tiempo en lo que recorrían la gran extensión del estacionamiento y lo que faltaba del aeropuerto.

Al entrar a las instalaciones no supieron a donde dirigirse primero. Caminaron cerca de las salidas viendo a las personas en su mundo, algunas sacando cosas de sus maletas, otras pesando estás y otras tantas sentadas en espera de su vuelo.

Están perdidos, todos se veían tan naturales mientras ellos estaban asustados hasta que JiSung viendo una de las pantallas que anunciaban los horarios y aerolíneas de los vuelos, chocó con una pequeña niña que caminaba en su espalda.

La mochila que cargaba golpeó con fuerza sus piernas y casi cae, solo que Chenle los detuvo.

La niña se volteó con un puchero y sus ojos cristalizados, estaba a punto de llorar y volteó a ver sus zapatitos rojos que no combinaban con tu ropa.

—Perdón— se disculpó de mala gana mientras los otros la veían fijamente. Era muy pequeña, no parecía buscar a sus padres y estaba sola.

—¿A dónde vas?— preguntó JiSung sonriendo amable mientras se agachaba a su altura para no intimidarla.

La niña se encogió de hombros y suspiró cerrando sus ojitos.

—¿Y tus padres?— preguntó Chenle con el ceño fruncido, no demostraba cuan preocupado estaba por esa niña.

—No volveré con ellos, necesito salir de aquí. — la niña no se veía más de 7 años y eso los desconcertó. Se voltearon a ver y JiSung tomó lentamente su mano.

—Tenemos que buscar a tus padres. Debes regresar a tu hogar. — se levantó y la niña quiso sacar su agarre.

—¡No!— la niña quería que la soltaran, no dejaría que la llevarán de vuelta con sus padres. —¡No quiero, no quiero!

TroubleTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon