{ T R E I N T A }

3.3K 458 212
                                    

—Papá— llamó JungKook con suavidad incitando a YoonGi a sentarse en la sala junto a él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Papá— llamó JungKook con suavidad incitando a YoonGi a sentarse en la sala junto a él. — Sé que he vivido con él por mucho tiempo pero siento que es momento de que ya lo conozcas.

YoonGi veía con una ceja alzada a JungKook, por su expresión era algo serio y de gran relevancia para él, sin embargo, no tenía idea a qué se refería. — No entiendo.

—¿De mi novio? — dijo soltando una risita nerviosa y YoonGi no procesaba la información pero ya poniendo atención a todas sus palabras comprendió e hizo una mueca que lo demostró para después asentir — ¿Sí? Hemos estado preparando esto desde hace un mes pero creí que te negarías así que te lo dije a último momento, perdón.

—Te mudaste sin mi consentimiento y sin conocer a la persona que cuidaría de mi bebé, pero te veo feliz así que supongo es alguien bueno. — se encogió de hombros esperando a que le diera más indicaciones.

—Ah, sí. Bueno— después de un silencio incómodo habló soltando otra risita y frotando sus manos pero aún así suspiró aliviado— En serio creí que te negarías, no me lo esperaba. Va a ser algo casual en nuestra casa así que estaría bien que solamente te vistieras decente y pues ¿Tú estómago listo para comer?

YoonGi rió por las muecas del menor, extrañaba a su pequeño.

Cuando JungKook vio a su papá quiso morirse, tenía una camiseta blanca, sus típicos pantalones negros y sus desgastadas botas cafés

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando JungKook vio a su papá quiso morirse, tenía una camiseta blanca, sus típicos pantalones negros y sus desgastadas botas cafés.

—¡Papá!— chilló el menor avergonzado. — Te dije que vistieras decente.

YoonGi hizo una línea con sus labios indiferente. — Dijiste era casual.

—También decente.

El mayor rodó los ojos con más fastidio y regresó a su habitación, no entendía su molestia por vestir así. Era su problema y si él quería estar cómodo, lo haría.

Pero no, su hijo no lo permitiría, conocería a su novio, próximo esposo como para que lo viera de esa manera. Ya era muy viejo para usar esa ropa y tampoco estaba en tan buenas condiciones.

TroubleWhere stories live. Discover now