{ D I E C I S I E T E }

4K 583 12
                                    

HoSeok salio corriendo de su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HoSeok salio corriendo de su casa.

Había estado respondiendo mensajes con la vista atenta a su celular pero distraídamente volteo a la pantalla donde aparecían las imágenes captadas con la cámara de seguridad de la guarida.

AgustD aparecía corriendo con velocidad afuera de esta.

No podía creerlo, conocía a YoonGi ahora mas, había hecho una ardua investigación para poder realizar la boda y era obvio que conocía sus intenciones al escapar.

Mientras corría a su coche, llamo al teléfono de JiMin, no sabia si seguía dentro de la casa, si le paso algo o a HongJoong o los demás, o si estaba a punto de pasarles algo.

Por su mente pasaban todas las posibilidades.

Con desesperación manejó hasta la guarida, adentrándose con la copia personal de la llave.

Eso abrió mas sospechas. Si Agust había salido como si nada pero la puerta estaba cerrada, alguien tuvo que abrir y cerrar.

—¡HongJoong!— grito con desespero, no dejaría que pasara lo mismo que con JongHo. Habían antecedentes.

San y WooYoung salieron de una habitación con el rostro pálido, los gritos asustados de HoSeok los pusieron con los nervios en punta.

—¿Qué pasó? — WooYoung preguntó. En ese momento HongJoong apareció por otra de las habitaciones en la planta baja.

—¿Está bien?— HongJoong tenia el ceño fruncido y con su rifle en mano.

—¿Cuando cerraron la puerta?— pregunto HoSeok subiendo las escaleras bajo la mirada confundida de los presentes. Estos lo siguieron al ver su determinación para ir al cuarto donde se encontraba JiMin con su pareja.

—Hace rato. Salí por un pendiente.— contesto HongJoong y se notaba la voz nerviosa.

HoSeok azoto la puerta dejando ver a JiMin tumbado en la cama con los brazos extendidos, babeando y con el vestido hecho un desastre. La corona de flores estaba e su mano mientras el velo roto estaba en el piso.

Cabe decir que no había nadie mas que él. HoSeok con el corazón agitado se adentro al baño revisando que de casualidad no haya sido parte de su imaginación.

Pero no era así. JiMin estaba completamente solo, drogado y en malas condiciones después de la intimidad.

—JiMin— se acerco HoSeok, los demás solo observaban sin entender lo que sucedía. —Tenemos que irnos. Levántate.

Cuando se dio cuenta lo mal que estaba decidió tomar la cobija ahí para cargarlo. No iba a permitir que se observará mas de él.

Con esfuerzo lo saco de ahí tomando de la mano a San que tenía la mano de WooYoung.

—¿Que sucede, Hyung?— pregunto San. HongJoong los seguía de cerca.

Y al estar en frente de la salida.

—HongJoong, los necesito a ellos para algo, quiero que cuides la guarida. —HoSeok hablo firme y el mencionado creyó saber lo que sucedía. HoSeok se entero de lo pasado.

HongJoong agachó la cabeza mientras veía como salían de la casa y HoSeok le daba instrucciones de no salir de ahí, había comida en la cocina y que no dejara a nadie pasar.

HoSeok echo a JiMin en la parte trasera del auto mientras San sostenía la cabeza de este en sus piernas. WooYoung se fue en el asiento del copiloto y mientras el conductor tuvo que llamar a su amigo.

Agust llegó al callejón donde había pedido la cita con J-Hope

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Agust llegó al callejón donde había pedido la cita con J-Hope. Aquella que arruinó parte de su vida. Pero no más. NamJoon no le había dado un plazo concreto y aunque no estaba consciente del tiempo que había pasado. Se dio cuenta que no era mucho.

En cuanto consiguió unos zapatos, se dirigió al edificio donde se encontraba NamJoon. Debía darle aunque sea la información del paradero de Kitty Gang, ese había sido su objetivo principal.

Al llegar, fue difícil entrar ya que con su aspecto de vagabundo era dudable que fuera el gran AgustD.

Tan solo mirarlo era algo desagradable. El pantalón de vestir estaba arrugado y sucio de no sé qué. La cisa estaba de igual manera y con los botones mal. Su cabello estaba totalmente desordenado y estaba usando tenis con ropa de vestir.

Los guardias le hicieron varias preguntas y después lo inspeccionaron para dejarlo pasar guiándolo hacia el despacho del jefe.

Fue conducido por un pasillo largo y al final había una puerta marrón grande y pulcra.

Él abrió la misma sin preguntar ni tocar, era urgente el mensaje que tenía que entregar pero abrió grande los ojos al ver a un chico en vestido arrodillado en el escritorio.

El vestido era rojo y tenía una abertura en la pierna que dejaba a la vista hasta sus glúteos, este se ceñía totalmente a su cuerpo y al ver las botas de tacón que usaba, se percató del pequeño -realmente no era pequeño- detalle de que tenía un consolador en ese momento.

Este casi se cae del escritorio por la sorpresa. Ahí YoonGi reconoció al chico, los labios bonitos estaban formando un circulo mientras intentaba bajarse del escritorio con mucha dificultad debido a los espasmos que le provocaban el juguete en su trasero.

El momento mas incómodo se efectuó momentos después cuando NamJoon entro a su oficina viendo a su esposo en paños menores y dándose placer mientras un hombre, con la ropa hecha un desastre, lo observaba.

Todo se salió de control. NamJoon quería matar a Agust mientras Jin intentaba sacar el juguete de su interior, fallidamente. Y Agust solo quería solo quería salir de ahí.

Aunque debía admitir que el chico era precioso y demasiado sexy, no quería morir por su causa. Sabía que NamJoon era capaz de todo. No lo dudaba.

Cuando Agust pudo calmar al hombre y explicarle la situación real, pudo confesar su descubrimiento.

—Encontré a Kitty Gang.

—Encontré a Kitty Gang

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TroubleWhere stories live. Discover now