{ C U A R E N T A Y T R E S }

1.6K 250 65
                                    

JiMin tenía su mejilla pegada al sillón mientras sentía como YoonGi pasaba sus dedos por su entrada, con la respiración entrecortada se sostuvo mejor del colchón del sillón para arquear más su espalda, YoonGi aprovechó eso para meter uno de sus de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin tenía su mejilla pegada al sillón mientras sentía como YoonGi pasaba sus dedos por su entrada, con la respiración entrecortada se sostuvo mejor del colchón del sillón para arquear más su espalda, YoonGi aprovechó eso para meter uno de sus dedos y el menor gimió gustoso.

Siendo sinceros, lo único que habían hecho después de que JaeHyun salió del departamento, fue disfrutar de sus cuerpos juntos.

—YoonGi— medio gimió cuando sintió su lengua en su entrada mientras su dedo lo penetraban con lentitud. —Házlo ya.

No era necesario prepararlo en nada pero a YoonGi le gustaba sentir la piel de JiMin en sus dedos. Cómo su entrada se contraía y chupaba su dedo con gozo.

El mayor tomó de la cadera a JiMin para sacar su dedo y penetrarla con lentitud, torturarlo un poco no le iba a afectar.

—JiMin, ¿Sabes que te amo mucho?

—No quiero tu amor— chilló desesperado mientras se hacía hacía atrás— Quiero que me folles ya.

—No puedo...— gruñó molesto dando una estocada violenta y se aferró más al cuerpo de su pareja— Ser romántico en ningún momento. Qui-e-eres solamente sexo.

—Tan-tos a-a-AAh— las embestidas cada vez más fuertes dando en el punto dulce de JiMin mientras ya babeaba sintiendo las olas de placer en todo su cuerpo. — Te-e-e. Ah, YoonGi. 

Empezó a retorserce bajo los efectos de su orgasmo mientras el mayor seguía golpeando en próstata con violencia para llegar a su máximo éxtasis. JiMin por la sobre estimulación comenzó a gritar más fuerte ya que llegaba a un punto bajo de dolor. Era excitante pero aún así era demasiado para sus pobres piernas que temblaban a más no poder y no soportarían más su peso.

Ya que YoonGi se calmó de su acelerada sesión de sexo suspiró sintiendo su corazón latir con fuerza y a su esposo muy cansado dejando suyo. Salió de su interior para sobar su cadera mientras JiMin estiraba un pie dejando caerse sin importar si iba al suelo.

El mayor lo alzó con la poca fuerza que le quedaba para acomodarlo en el sillón y lo abrazó acariciando su abdomen con pequeñas marcas de estrías.

YoonGi sonrió por eso, a pesar de esas imperfecciones provocadas por la alegría de ser padre, pensaba que seguía siendo hermoso.

JiMin abrió sus ojos encontrándose con la mirada de YoonGi y se abrazó al torso de este y dejo un beso en sus labios — También te amo y mucho.

YoonGi lo abrazó con más fuerza para dejar besos por toda su cara, le gustaba estar así y poder olvidar los problemas que tenían, en esos instantes no eran Kitty Gang, el JiMin asesino de China o Agust D, eran ellos mismos dejando salir a flote todos sus sentimientos y deseos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TroubleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora