{ V E I N T I O C H O }

3.2K 451 44
                                    

JiMin estaba a punto de entrar con JiSung a intentar salvar a su hijo cuando se lo encontró en el camino, este estaba con el ceño fruncido y se notaba su enojo

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

JiMin estaba a punto de entrar con JiSung a intentar salvar a su hijo cuando se lo encontró en el camino, este estaba con el ceño fruncido y se notaba su enojo.

—¿Estás bien?— rápidamente tomó tu rostro buscando algún rasguño pero este sólo negó. Entonces JiMin le dió una leve cachetada— Por escapar de casa.

JiSung se volteó para no involucrarse en la pelea padre-hijo. JiMin iba a reprender a Chenle con firmeza pero recordó que YoonGi seguía ahí y aunque quiso ir en su búsqueda, prefirió proteger a su hijo.

Siempre recordaba las palabras de Kun cuando se enteró que estaba embarazado "Ya no solo eres tú. Debes pensar en la vida que crece ahí adentro". Y no solo las aplicó en su estado de gravidez.

Tomó a los niños de las manos y salieron corriendo mientras se metían a la camioneta de HoSeok.

—Fue una trampa. — Dijo JiMin cuando HoSeok preguntó con la mirada lo que había pasado. — Estaba ahí.

—¿Qué hacen aquí ellos?

—Se han escapado de casa, no sé cómo llegaron aquí pero lo están.— respondió JiMin viendo a su hijo con enojo. Ya le había avisado a Kun que estaban con él, a salvo.

—¿Por qué lo dejaste ir?— preguntó Cooky cuando ya estuvo más en sus cinco sentidos

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


—¿Por qué lo dejaste ir?— preguntó Cooky cuando ya estuvo más en sus cinco sentidos. Había despertado para ver la escena tan conmovedora de su padre llorando y dejando ir a aquel muchacho.

—No es algo que te incumbe— dijo con un tono neutro.

—Nos meteremos en problemas con NamJoon.— replicó posándose en frente.

—Me importa una mierda.

—Papá ¿Estás bien?— preguntó viéndolo a los ojos. No le confesaría que había llorado pero él mismo lo había visto— ¿Lo conoces?

YoonGi negó volteando a otro lado que no fuera JungKook, sentía algo diferente en su corazón. El pequeño que tanto deseó había sido entrenado para matar cuando no sabía si era necesario. Él había entrado a ese mundo porque no tenía alguien que lo cuidara pero ¿Chenle? ¿No tenía a JiMin?

TroubleOù les histoires vivent. Découvrez maintenant