{ Q U I N C E }

4.6K 637 99
                                    

Jackson cerró los ojos con frustración al llegar a la dirección indicada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jackson cerró los ojos con frustración al llegar a la dirección indicada. Todos los recuerdos lo golpeaban con fuerza destruyendo su corazón al recordar el motivo de su visita.

A su cabeza llegaron los bonitos recuerdos con JiMin. Él siempre había sido lo que quería en su vida.

Sabia que tenía sus defectos siendo tan egocéntrico pero así le gustaba. Y le costaba decirlo pero no podía hacer otra cosa mas que decir que se había enamorado de esa bolita rosa.

Cuando lo conoció, apenas estaba estudiando y le había quitado mucho estrés que la universidad le acarreaba. Recordaba esas tardes en las que JiMin se metía a su casa escabulléndose en su habitación para interrumpir sus lecturas para exámenes, repartiendo besitos en su cabeza y mejillas.

Como sus deditos gorditos acariciaban con delicadeza su cuello.

Jackson quería llorar porque se enamoró de la persona incorrecta.

JiMin perdió la confianza en él cuando revelo su secreto. Fue la peor decisión de su vida, lo positivo de eso fue que lo confesó a la persona que lo sabia.

—¡Eres un idiota!— JiMin golpeó su pecho— Confié en ti, estúpido.

Las mejillas de JiMin estaban rojas del coraje en su rostro se notaba demasiado todo el enojo que traía encima.

—No aguanté, perdoname quiso acercarse al mas bajo pero este le dio un golpe mas fuerte. Le había confesado días atrás que gustaba de Agust D, y al no comprender a que se refería, decidió contarle a lo que se dedicaba. Y él le había contado ese secreto a uno de sus mayores.

—No sabes cuanto deseo que desaparezcas algunas veces— quiso salir de ahí, se estaba asfixiando.

TroubleWhere stories live. Discover now