{ T R E I N T A Y N U E V E }

1.7K 261 38
                                    

Chenle veía como la pequeña niña corría de un lado a otro tomando todo tipo de cosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chenle veía como la pequeña niña corría de un lado a otro tomando todo tipo de cosas. Llevaba una sábana, una almohada, unas flores artificiales que estaban de adorno y muchas cosas más. 

Era muy temprano y la niña ya estaba saltando de un lado a otro, en el vuelo cayó rendida del sueño y no despertó a pesar de haberla cargado hasta el taxi que tomaron para ir a un hotel, además de lo que tuvieron que recorrer, no había despertado hasta el amanecer.

JiSung ha la salido a buscar algo mientras él cuidaba a la pequeña, había querido ir, en vez del menor pero la niña se puso a patalear y no dejaba que saliera aferrada a su pierna.

—Soy una modelo— dijo la niña juntando sus piernas mientras una mano se posaba en su cintura y la otra en su cabeza.

La sabana estaba enredada sin cuidado encima de la ropa que no habían podido cambiar del día anterior. Chenle se sentó sonriendo y la acercó para desatar la sabana, la pequeña protestó por querer dejarla como vestido e incluso vio sus ojos a punto de las lágrimas.

—Dejame ayudarte— con cuidado deshizo el nudo que había hecho JinAh y dobló a la mitad la sabana, le quedaba colgando. Pasó la sabana dándole varias vueltas a su cuerpo y pasando por sus hombros y debajo de los brazos para que cubriera todo y al final hizo un nudo que quedó como un pequeño moño. — Mira que preciosa.

Peinó con sus manos el largo cabello de la niña y al final dejó el cabello detrás de sus orejas para que no le molestará en la cara. JinAh se acercó con rapidez a abrazarlo y la sintió temblar.

—Ustedes debieron ser mis padres desde el principio.— JinAh dijo sollozando.

—Te van a buscar, eso es seguro. — JinAh negó, además de que dudaba que lo hicieran, no quería, se sentía feliz con ellos a pesar de haberlos conocido horas atrás.

—Quiero quedarme con ustedes siempre.— Chenle sentó a la niña en su pierna izquierda y está se recargó sintiendo el cálido abrazo que anheló por tanto tiempo.

Al menos su papá NamJoon la abrazaba pero la mayoría del tiempo trabajaba y si llegaba a casa estaba cansado y fastidiado como para pasar tiempo con la menor.

JiSung entró tiempo después encontrandose con ambos dormidos en el sofá. Le llamo la atencion que la pequeña estaba enredada en una sábana tenía un nudo muy grande en medio del pecho. La niña estaba aferrada a la playera de Chenle y este la sostenía de la espalda con un brazo. El menor tomó a la niña para cargarla.

—Vamos a la cama, cariño. — a JinAh le encantaba lo dulce y suave que era la voz de JiSung. Se abrazó de su cuello aún adormilada pero consciente de no querer caer.

Agitó el hombro de Chenle y sopló en su oreja para que despertara. —JiSung— medio dormido dijo su nombre pero abrió los ojos grande cuando no sintió a la pequeña en sus brazos.

TroubleWhere stories live. Discover now