Carne y Sangre

4.5K 436 28
                                    

La limousine olía a alcohol mezclado con tabaco; había bebidas colocadas en la hielera, y unos puros en un estuche; eso fue lo primero que observé al subir. Pero no duró mucho puesto que él no perdió tiempo en abalanzarse sobre mí.

.- Espera…-. Tal vez mi voz sonó un poco más fuerte de lo debido; él retiró la cabeza de mi cuello-. ¿Por qué no pones un poco de música, y le pides a tu chofer que suba la ventanilla?-. Le sonreí de modo inquisitivo mientras apuntaba a la pequeña ventana que conectaba con el chofer.

.- Ya oíste a la señorita, Chan, pon un poco de música y no quiero que abras esa ventana por ningún motivo-. Le dijo severamente, para después mirarme-. Esto es solo para mí-. Dijo volviendo a besar mi cuello.

Pero yo no podía moverme, había una mujer recostada en uno de los sillones; sucia, golpeada y aterrorizada. Me miraba como pidiendo ayuda, con los ojos brillantes por las lágrimas.

.- ¿Quién es ella?-. Mi voz se quebró. Él de inmediato se puso rígido y se enderezó, su mirada era aterrorizante.

.- Una mujerzuela que recogí hace un par de horas-. La miró con odio.

.- ¿La golpeaste?-. Tal vez rechiné un poco los dientes.

.- Solo lo suficiente-. Se rió-. Ella no quería cooperar, eso pasa cuando no hacen lo que se les dice-. Su voz sonó como una advertencia.

Escuché un siseo en mi oído, si esto seguía así, no terminaría bien.

.- ¿La llevarás a algún lado?-. No pude evitar preguntar.

Su movimiento fue tan rápido que no lo vi venir; me arrojó contra el piso para poder levantarse, de modo que me estrellé contra el sillón, no pude evitar quejarme. Sentí el sabor a sangre.

.- Su viaje ha terminado ahora que tengo quien la suplante-. Y justo después sacó una pistola con silenciador y la apuntó hacia ella.

Todo sucedió muy rápido; ella cerró los ojos, él sonrió y disparó; pero yo salté a tiempo. Sentí la bala incrustarse justo debajo de mis costillas.

“.- ¿Qué fue eso?-.” Damon preguntó.

Antes de poder contestar, salté contra Min Ra, quien estaba petrificado en su lugar.

.- ¿Quién demonios eres?-. Intentó quitarme de encima, pero yo mantenía un brazo de hierro contra su garganta.

.- Soy quien viene a cortar tu camino-. Le guiñé un ojo, y le quebré el cuello.

“.- ¿Qué demonios está pasando?-.” Casi gritó Jaziel.

.- Está hecho-. Dije claramente-. Pero debemos hacer que este coche explote justo cuando salgamos de él-.

“.- ¿Quiénes? ¿Por qué?-.” Bástian sonaba impaciente.

.- Se los explicaré después, ahora díganme ¿Qué hacemos?-.

Necesitaba hacer estallar la limousine, mi sangre estaba salpicada en algunos asientos. Ya casi llegábamos al punto de encuentro.

Tuve una idea.

.- ¿George? ¿Qué tan lejos estás?-. Pregunté.

“.- Justo detrás de ustedes, un par de camionetas detrás-.”

.- Eso está muy bien, cuando lleguemos al puente saltaremos de la limousine, hay una chica conmigo, la dejaré caer encima de tu camioneta así que tendrás que subirla; haré estallar la limousine casi al mismo tiempo; utilizarás ese tiempo para salir de ahí, en la siguiente esquina darás vuelta a la izquierda y te veré en la calle paralela, primero tengo que pasar por mis cosas-.

Lady Killer II .- Perfeccionando a la AsesinaWhere stories live. Discover now