Planes.

5.1K 478 42
                                    

.- ¡Eso es un plan…!-. Empezaron a protestar.

.- Es perfecto, nadie sospechará de una “Acompañante”-. Sonreí.

Bueno no tan perfecto; Min Ra era el nuevo “Máster” del tráfico de drogas en Shanghái, controlaba “el corazón de Shanghái” más seis de los siete distritos denominados “Ciudades Satélite”, todos menos “Pudong”.

Y él estaría en el “SWFC” (Centro Financiero Internacional de Shanghái) ¿Qué haría él en un lugar así? Ni idea, mi trabajo consistía en interceptarlo y liquidarlo de camino al Aeropuerto, pero no era tan sencillo, había centinelas resguardando el camino, y llevaba una humilde caravana de camionetas blindadas por delante y detrás de la sencilla Limousine clásica color beige que lo llevaba de un lugar a otro de Shanghái. ¿Por qué yo? Fácil, su escolta personal asesinaba a quemarropa a cualquier hombre en un área de 500 metros que pudiese verse sospechoso, o demasiado tranquilo, pero con las mujeres era otra cosa.

Tenía la debilidad por la carne, si había una mujer bonita a un kilómetro a la redonda, él la encontraría, y ella terminaría en su cama, sin ropa, sin dignidad y muy probablemente sin vida. Pero ya no más.

.- Pero no hay puntos de acceso en todo el camino, sería un viaje sin parada, y si ella siquiera lograra asesinarlo dentro de su caravana, y no se dieran cuenta, terminaría llegando al aeropuerto rodeado de, por mínimo, quinientos asesinos con armas de acción rápida-. Damon sonaba alterado.

.- No tendríamos forma de sacarla, es una misión suicida-. Owen refutó.

.- Además, el yet no podría volar sobre la zona sin ser detectado, sin tomar en cuenta que si ella lograra escapar, tendría que llegar a una zona alta y despejada para poder sacarla de ahí-. Bástian se levantó.

.- Es imposible, debemos cancelar esto-. Jaziel los apoyo.

.- Tengo un plan-. Hablé fuerte y claro.

Las voces se callaron de repente, y todos me miraron esperando.

Me levanté del sitio donde descansaba, y me acerqué a la mesa de táctica en donde habían desplegado un mapa con la ruta al aeropuerto, localicé con rapidez la ruta que me llevaría al aeropuerto desde su limousine, calculé el tiempo y los caminos a seguir.

.- Miren-. Señalé lo que era un puente vehicular, nosotros pasaríamos por debajo de él-. Puedo salir en este punto, estaría resguardada de los centinelas, y una vez que la caravana avanzara y estuviera completamente segura de que no se hubiesen percatado de mi trabajo, saldría por aquí-. Señalé el camino con mi dedo, haciendo énfasis en los puntos clave-. Este callejón me llevaría aquí, es una calle pequeña pero bien podría robar un auto, avanzaría hasta llegar de nuevo al SWFC y podría subir a la cima de uno de los rascacielos laterales a éste. Están a buena altura y en construcción, no sería problema para mí-. Sonreí.

Todos me miraron con la boca abierta.

.- ¿Cómo…?-. Empezó a preguntar el enviado de la agencia.

.- No seré una profesional en esto pero, tuve el mejor entrenamiento-.

Les di unos minutos para que digirieran por completo la información.

.- Supongamos que tu plan funciona, pero ¿Y tu traje y armas? Estamos de acuerdo en que no te dejarán subir a la limousine vistiendo el traje-. Owen empezó a maquinar, ese chico era demasiado cerebro a veces.

.- Fácil, esconderán todo en una bolsa de basura en el callejón que conecta al puente, así cuando salga inmediatamente me lo calzaré-.

.- ¿Y qué llevarás puesto mientras?-. Jaziel no se veía feliz.

.- De eso me encargo yo-. Sonreí.

Cuando me enteré que la agencia había programado esta tarea exclusivamente para mi, supuse que lo hacían porque era mujer; así que en mi maleta, en el fondo, llevaba un conjunto sugestivo; constaba de un corsé negro con un top de encaje grueso del mismo tono, a juego con una falda que apenas y tapaba una cuarta parte de mis muslos, que se escondían protegidos por unas pedias de red unidas a un ligero. La gabardina y los zapatos altos solo servían de distractor.

.- ¿Podríamos al menos saber cómo harás para poder abordar la limousine?-.

Damon escuchaba atento, más atento que los demás.

.- Haré que Min Ra me invite en persona a abordar-. Sonreí.

Y eso dio fin a nuestra conversación.

Nuestro viaje duraría lo suficiente como para poder descansar, todos estaban agotados después de haber viajado nadando. Bástian y Evander se encontraban sentados en un extremo, podía ver como cabeceaban pero no lograban acomodarse de manera cómoda; mientras que los demás ya estaba recostados en los pocos asientos que estaban disponibles, pude observar como habían dejado uno desocupado para mí; junto con una enorme almohada y dos enormes cobijas, ese detalle me gustó.

Tomé las cosas del asiento, y las llevé junto a Bástian y Evander, ellos estaban tan cansados que no se molestaron en mirar en mi dirección. Yo coloqué una cobija de forma que formara una cama para tres, coloqué la almohada y una bolsa de ropa para simular las almohadas.

.- ¿Bástian? ¿Evander?-. Susurré para no asustarlos. Ambos abrieron sus ojos soñolientos, se veían tiernos.

.- ¿Si?-. Evander arrastraba las palabas-. ¿Qué pasa?-.

.- ¿Necesitas algo?-. Bástian bostezó.

.- Si, de hecho-. Les sonreí y les señalé la improvisada cama-. Necesito que se recuesten ahí-. Ambos miraron a la cama y fruncieron el ceño.

.- ¿No son esas las cosas que trajimos para ti?-.

Evander con sueño era una ternura de ver, no solo se miraba confundido y soñoliento, si no que su rostro se veía en tan calma que daban unas inmensas ganas de apachurrar sus cachetes hasta hacerlos enrojecer.

.- Sí, y yo les estoy pidiendo que se suban en ellas y duerman-. Sonreí.

.- ¿Y tú?-. Bástian se estaba durmiendo de nuevo.

.- Cabemos los tres-. Sonreí más ampliamente.

Después de eso, literalmente, se arrastraron hasta el lugar, y cayeron sobre las almohadas, dejando un espacio razonable justo en medio de ellos; Evander extendió la mano y dio unos pequeños golpes en el hueco, sin mirarme, invitándome a acostarme. No lo pensé dos veces.

.- Es curioso que los únicos dos que no alcanzaron un asiento, sean los que tienen el mejor lugar para dormir-. Susurró Owen.

.- Cállate-. Respondió Damon.

Y entonces, me dormí.

Comentario:

¿Quien no amaría al celoso irracional de Damon?

Pero no sé, Jaziel podría salir de la Friendzone...

¿Que opinan?

Lady Killer II .- Perfeccionando a la AsesinaWhere stories live. Discover now