Ojo por ojo.

4.3K 407 27
                                    

Adoraba manejar, pero era mas complaciente el ir en un auto que manejaba por ti.

.- ¿Qué es esto?-. Le pregunté por la décima arma que había tomado, mientras se la mostraba a la pequeña cámara de reconocimiento que se encontraba cerca del espejo retrovisor.

Porque debo decir que el auto estaba programado solo para que yo lo manejara, encendía con mi rostro y mis instrucciones.

.- Arma con balas de electrocución, semiautomática, duración de 10 a 15 minutos-. Respondió.

Tenía bastantes cosas que parecían objetos comunes, pero en realidad eran armas. Un abanico que en realidad era un rompe espadas, unos lentes de sol, que en realidad detectaba armas a 50 metros a la redonda, una pulsera de 10 cuerdas que al agitar mi mano, se convertía en un látigo de calor, entre otras cosas.

Descubrí también que, el traje que llevaba puesto no era un traje común; aparte de las ventajas que ya tenia (Térmico adaptable, anticoagulante y resistente) ahora también lograba camuflajearse con el entorno, tenia la misma tecnología que los yets, lograba desviar la luz y volverme casi invisible.

Lo cual seria de ayuda si Mike vivía en una zona con vigilancia.

Iba a dedicarle cierto tiempo.

Descubrí que la agencia estaba debajo de unas islas cerca del Pacífico, y Mike estúpidamente estaba a unas cuantas horas de ahí, así que llegaría de noche a su residencia.

Por lo que Hache había dicho, era muy probable que él hubiera sido transformado, no era algo seguro pero, cabía la posibilidad.

Decidí disfrutar de la vista mientras que Robotín se encargaba del viaje.

Y me dormí, y supe que soñaría con Zeta, así que me preparé.

El escenario era distinto, ahora estábamos en la escuela, en el gimnasio donde las Lobas me habían hecho caer de la cuerda, Zeta estaba en las gradas.

.- Querida hija, lamento mucho haberme ido tan deprisa con anterioridad, pero yo no controlo esto-. Se levantó y se dirigió hacia mi-. Me alegro de ver que saliste de la agencia, pero debes tener cuidado, él te esta buscando, ya tiene un varón de fuego, pero no a podido conseguir una de agua, así que eres su única opción.

.- ¿Porque me esta buscando?-.

.- Porque te necesita, pero si no puede recuperarte viva, lo hará de alguna otra manera-.

De nuevo, sentí como el sueño poco a poco se desintegraba.

.- Una ultima cosa, pídele a Mike lo que tomó de mi-.

Y con estas ultimas palabras confusas, salí del sueño.

...

Desperté a tiempo de ver como el sol se sumergía en el horizonte, hace demasiado tiempo que no podía apreciar un espectáculo tan hermoso.

El sonido de mi celular rompió la quietud del momento al resonar por entre el audio del coche. No necesite mirar para saber quien era.

.- Contesta-.

El manos libres se activó.

.- ¿Exactamente donde estas?-. La voz de Bástian sonaba mas tranquila de lo que pensé al contestar.

.- ¿Es una pregunta retórica? Porque yo se que sabes a donde me dirijo-.

Escuché un gruñido de exasperación.

.- Estamos a solo unos segundos de tomar un yet hacia la rata que estas cazando, llegaríamos en una hora-. Casi sonó como una amenaza.

.- No lo harán-. Declaré con voz fuerte.

Se quedo en silencio procesando mis palabras.

.- ¿Eso fue una orden, acaso?-. Su voz denotaba sorpresa.

.- Exactamente, es una orden-.

.- Tu no puedes...-.

.- ¿A no? Que yo recuerde fueron ustedes los de la idea, así que acaten lo que se les pide-. Soné dura, autoritaria. Perfecto.

.- No nos hagas esto, mandarte sola a casa del enemigo es lo peor que puedes hacernos-. La tristeza en su voz hizo que lo pensara.

.- Yo estaré bien, se cuidarme sola y solo voy por Mike, además Aína los necesitará cuando despierte-. Expliqué.

Escuche como la línea se sacudía violentamente y, a continuación, la voz de Damon acaricio el auto.

.- Deja que vaya, por favor, prometo no entrometerme en lo que tengas planeado pero dejame ir a asegurarme de que estarás bien, por favor Audrey-. Rogó.

Tal vez fue el hecho de que lo pidiera por favor, o la enorme ansiedad en su voz, o quizás solo eran mis ganas de verlo, pero acepté.

Vendría solo en el yet, y los demás nos alcanzarían en la casa de seguridad dentro de cuatro días.

Damon y yo estaríamos solos, él quería venir a verme, él quería que estuviera segura...

.- Destino alcanzado-. La voz de Robotín me trajo de nuevo a la realidad.

Se estacionó a una calle del lugar en donde vivía Mike, pero desde aquí podía visualizar su pequeña y lujosa casa.

La bilis subió a mi garganta, este traidor vivía como rey, mientras que mis amigos estaban muertos y esparcidos por el desierto.

Baje del auto ya armada, me camuflaje gracias al traje, y caminé directamente a su casa; el primer obstáculo que visualice fue la enorme barda de casi tres metros que rodeaba a la propiedad, con un alambre de púas al rededor, lo que se me figuró ridículo puesto que él era mas peligroso que cualquiera de sus vecinos.

Al llegar a la barda, escuche los ladridos de tres perros al llegar al extremo donde estaba; metí mi mano a mi cinturón y tome un par de bolas de humo neutralizante, me trajo recuerdos a lado de Damon.

Deje la nostalgia de lado, y las lancé, unos segundos después, pude escuchar el corazón de los perros ir mas lento y rítmico. Estaban dormidos.

Tomé impulso y brinque, cayendo justo a lado de los perros.

Visualice mi entorno, había bastantes arboles que obstruían la vista de la casa, error de novato. Podían servirme como escondite mientras me acercaba.

La casa en si era grande, y con muchas cámaras de vigilancia rotatorias, noté que había solo una luz prendida dentro de la casa, la recámara.

Salte de árbol en árbol como precaución, y justo cuando estaba unos metros antes de la puerta, ésta se abrió.

Era Mike, pero diferente, ahora su cabello era casi color negro y sus ojos eran verdes, tenia una sonrisa de satisfacción en el rostro, justo después de él, salió una rubia semi desnuda, una prostituta.

.- Te veré otra noche-. Dijo él.

".- No lo harás-." Pensé yo.

La chica salió caminando y meneando su trasero casi desnudo, mientras que él la miraba babeando. Ni siquiera notó la ausencia de sus perros.

Mientras ella salia de la propiedad y el cerraba la puerta, brinque directamente hacia el balcón de lo que supuse era la recámara. No me equivoqué.

Olía a sexo, sudor y chocolates. Asqueroso.

Escuché como subía lentamente las escaleras y esperé en un rincón, invisible.

Tres latidos después, entró y se detuvo a unos pasos de la cama, viendo mi posición directamente.

.- Es un gusto volver a verte, Mike-. Dije justo antes de volverme visible.

Lady Killer II .- Perfeccionando a la AsesinaWhere stories live. Discover now