Alguien está emocionado...

5.1K 490 21
                                    

.- Pequeña niña, tal vez si te rompo una pierna dejarás de correr de nosotros-. Su voz sonaba decidida, me paré de golpe e intenté alejarme de él; pero lo único que pude ver fue una nube negra a mí alrededor, empecé a marearme y podía escuchar que se aproximaba. Empecé a alejarme, pero me tomó de mi pierna y me alzó del suelo.

Él caminaba por la playa conmigo de cabeza, mis manos pendían a mis costados, él detenía mi blusón para no dejarme semi desnuda.

.- Vomitaré-. Le dije, mareada como estaba, no ayudaba ver el paisaje de cabeza.

.- Ese es el punto-. Pude escuchar su risa contenida.

No me bajó, y la casa estaba un poco lejos, así que mientras estaba e cabeza, alancé una pequeña piedra y se la lancé justo en la cabeza. Cuando me miró, le enseñé la lengua, y acercó su cara contra la mía, y escupió más humo. Mi cabeza empezó a darme vueltas y la sensación de querer vomitar aumentó.

.- Pórtate bien-. Me dijo mientras se ponía en marcha.

Entonces, él empezó a correr, mareándome aún más, así que hice algo que solo los niños pequeños hacen; me aferré a una de sus piernas y lo mordí. Su reacción fue instantánea, profirió un grito de dolor realmente fuerte, y cuando se agachó para ver su pierna me solté.

.- Si así vamos a jugar....-. Escuché que susurró mientras me alejaba.

Voltee a mirarlo, pero ya no estaba sobre la arena. De acuerdo, había sido una mala idea, escalofríos empezaron a inundarme.

Dejé salir a mi otro yo, pero aun estaba mareada, por lo que mi mente no estaba concentrada, empecé a correr por la playa, aunque por la forma en zigzag que corría, no avanzaba casi nada. Y entonces escuché que había lanzado algo. Alcancé a esquivar el gran tronco a tiempo de no golpearme, empecé a correr aún más rápido, ya estaba más cerca, podía ver la casa.

Evander salió de los arbustos y comenzó a correr para alcanzarme, su avance era más rápido de lo que recordaba. Así que tuve una nueva idea y me acerqué aún más al agua. Justo cuando estaba a punto de alcanzarme, levanté una pared de hielo detrás de mí, ahora podía controlar mejor los estados del agua.

Se estrelló y rebotó hacia atrás, quejándose por lo alto.

.- Creo que fue demasiado, ¿Te lastimé?-. Pregunté acercándome a él.

.- Estas muerta-. Dijo al ponerse de pie, estaba asustada, y el enojado.

.- Tranquilo, estábamos jugando-. Le dije retrocediendo. No me hizo caso, así que salí corriendo con él a mi espalda, cree varias paredes de hielo, pero ahora que él estaba alerta, esquivaba la mayoría, y las que no, las atravesaba. Ya casi estaba por llegar a la casa cuando me atrapó.

Me tacleó por la espalda, y ambos caímos bruscamente hacia la arena, intenté arrastrarme pero me jaló por una pierna y volvió a rosearme con su humo.

.- En serio voy a vomitar-. Le supliqué.

.- Todavía no acabo, para cuando termine, no tendrás nada en el estómago-.

Los Campbell y los Freeman salieron de la casa, lo cual fue humillante, estaba de cabeza y podía apostar a que mi rostro denotaba que estaba a punto de vomitar.

.- ¿Qué está pasando?-. Jaziel sonaba un poco molesto.

.- Me mordió-. Evander adoptó una cara de dolor.- Y después, no sé qué demonios hizo con el agua de mar, que hizo que me estrellara de cara contra unos gruesos bloques de hielo-. Apuntó su mano a su rostro, debía de tener alguna marca.

.- Necesita una severa lección-. Concluyó Bástian caminando hacia el otro extremo de donde estábamos, a unos 12 metros de Evander.

.- Eso es lo que yo le decía-. Evander aprobó.

.- Hay no-. Susurré al comprenderlo.- ¡Voy a vomitar! ¡Lo juro! Vomitaré si no me bajan ahora-. Amenacé.

.- Deberían poner atención, las caras de Audrey son realmente divertidas en esta parte-. Corban les dijo a los Freeman.

Evander entonces, me tomó en brazos, y me lanzó hacia el aire, mientras yo profería un rotundo "NO" que me desgarraba la garganta, Bástian me atrapó a tiempo de no caer, tomó aire e hizo lo mismo. Volví a gritar, mientras pataleaba e intentaba sostenerme de alguna cuerda invisible.

Los Freeman y los Campbell se doblaban de risa, yo vomitaría en cualquier momento, estaba segura. Justo cuando Evander me lanzaba por quinta vez, un sonido captó mi atención, Damon había saltado e interrumpido mi trayectoria hacia Bástian.

.- Esto no es gracioso-. Los reprendió.

Me depositó en el piso, y yo eché a correr hacia los arbustos, a tiempo de vomitar donde nadie me veía.

.- Jamás había visto tal espectáculo-. Dijo Jaziel doblándose de risa.

.- Ella es todo un espectáculo, seguro que se desgarró la garganta-. Peter no podía contener las risotadas.

.- Pobre Audrey, debe de estar sacando la comida de una semana-. Y todos explotaron en miles de carcajadas.

Después de haber vomitado la poca comida que tenía en el estómago, me dirigí a un arroyo, me enjuagué bien la boca y trepé a uno de los árboles, me recosté en una rama.

.- Idiotas-. Murmuré para mí.

.- Casi a diario-. Dijo Damon justo al aterrizar a mi lado.- ¿Estás bien?-. Preguntó al ver mi semblante.

.- No, sigo muy mareada-. Cerré los ojos. Él se sentó y me recostó entre sus brazos mientras acariciaba mi rostro y mi cabello.

.- Había olvidado lo hermosa que eras-. Susurró a mi oído. Yo sonreí.- Vaya que te sientes mal, el rubor no subió a tus mejillas-. Anotó.

.- Es que en verdad me siento mal-. Me quejé.

.- Lo lamento, hace mucho que no te teníamos cerca, debes entender el ataque de euforia de todos-. Sonó un poco molesto.

.- ¿Qué pasa contigo y Jaziel?-. Pregunté aún con los ojos cerrados.

.- No lo soporto-. Dijo conteniendo su rabia, yo abrí los ojos y me senté frente a él.

.- ¿Por qué?-. Lo miré a los ojos.

.- Me hace sentir, inseguro, yo... no quiero perderte-. Dijo agachando la mirada, como si se avergonzara de algo, le levanté el rostro.

.- No entiendo-. Lo miré confundida.

.- Él, confesó que te ama, y ustedes tuvieron algo no hace mucho, y sé que mi personalidad no me ayuda y posiblemente él tenga más puntos que yo y...-. Le tapé la boca con un dedo y él me miró.

.- ¿Cuáles puntos? Jaziel era mi trabajo, solo eso, y Damon, no te puedo cambiar ni adecuar a mis deseos, eres quien eres y estoy enamorada de esa persona, y aún si pudiera cambiarte, no lo haría, me enamore de la persona que se esconde detrás de la fachada de chico malo-. Él me miró muy seriamente y yo le sonreí mientras le acariciaba el rostro-. Así me ame el resto del mundo, yo solo podría amarte a ti-. Le susurré.

No necesitábamos un roce físico, el intercambio de miradas decía más, yo sabía lo que él veía en mis ojos, que lo amaba, y yo podía ver lo mismo en los suyos.

Alguien carraspeó, era Jaziel, Damon presionó mi mano yo le correspondí el apretón y le sonreí para que supiera que todo estaba bien.

.- Nos están siguiendo-. 

Lady Killer II .- Perfeccionando a la AsesinaWhere stories live. Discover now