¿Explicaciones?

5.4K 472 42
                                    

Damon se puso rígido, yo me enderecé.

.- ¿Qué?-. Pregunté.

Ambos se miraron fijamente, supuse que algo estaban escondiendo.

.- ¿Qué pasa?-. Pregunté bajando del árbol.

Damon me siguió y ambos me llevaron con el resto, que me miraron preocupados.

.- ¿Qué pasa?-. Volví a preguntar.

.- Los jefes de Zeta y del Señor Freeman nos contactaron-. Bástian comenzó.

.- Al parecer, todo fue obra de Aron y sus hermanos, nadie sabía nada, así que, quieren que los eliminemos-. Owen terminó.

.- Pero, no sabemos donde están, podrían estar al otro lado del mundo-.

.- Lo que ellos quieren-. Empezó Damon-. Es que nosotros sigamos trabajando para ellos mientras encontramos a Aron, bajo los mismos términos financieros, solo que esta vez, el trabajo será menos tardado, ya no permaneceremos encubierto, como con Jane, los trabajos de ahora en adelante, serán de mata y corre-. Dijo levantando los hombros; algo dentro de mí me decía, que era obligatorio y no había otro plan.

.- Ellos saben de Mark y de mí-. No era una pregunta.

.- Sí, Zeta los activó antes de morir, pero la agencia cree que ambos son pumas como yo, mandó ADN falso, así que ustedes también serán llamados-. Jaziel me informó sacudiendo su cabello.

.- Pero eso nos hace más vulnerables, podrían mandarnos a todos por separado, podría ser una trampa-. Mi voz se elevaba casi hasta la histeria.

.- Tranquila-. Damon me jaló de la mano y me abrazó de costado-. Eso pensamos al principio también, así que impusimos nuevas clausulas, la primera y más importante, si contratan a uno, van todos, no hay misiones diferentes al mismo tiempo, de modo que…-.

.- Siempre estaremos juntos-. Concluyó Jaziel.

.- Entonces-. Dije mirando a los demás-. ¿La agencia nos pide seguir trabajando y al mismo tiempo debemos encontrar y liquidar a Aron?-. Ellos asintieron-. Pero entonces, ¿porque nos siguen?-.

.- No es la agencia-. Christian respondió.

.- Aron robó cientos de cajas con los experimentos que mutan a las personas-.

Corban sonaba de lo más preocupado.

.- Esto es…-. No pude terminar de hablar.

.- Pero ahora, somos más, y la agencia nos dio nueva tecnología, son armas totalmente avanzadas, y además, los tenemos a ustedes dos-. Nos miró a Mark y a mí-. Ustedes harán la diferencia-.

Me retorcí de forma incómoda.

.- Concentrémonos en el problema actual-. Mark cambió de tema-. Si ellos preguntan en la ciudad si te han visto, y averiguan tu escondite…-.

.- Debemos irnos y alejarlos de aquí-. Bástian me miraba atento.

.- No hace falta, la gente de la ciudad nunca me ah visto, suelo disfrazarme cuando voy de compras, no podrían reconocerme-. No parecieron muy tranquilos, estaban preocupados-. Y aunque lo hicieran, la única manera de llegar es por mar, y yo controlo el agua de alrededor, no podrían tocar la playa-. Sonreí.

.- Y un ataque por cielo-. Apuntó Peter. Yo me acerqué al agua y me concentré.

Una parvada de aves se acercaba, justo cuando pasaban por encima de nosotros, lancé una lluvia de dagas de hielo contra ellas, ninguna sobrevivió.

.- Ahora puedo controlar mejor mi poder-. Les dije-. Y con mi hermano conmigo, podríamos hacer cualquier cosa-.

.- Eso es impresionante-. Dijo Mateo mirando las aves caídas.

.- Además, hay un túnel escondido debajo de la casa, que nos lleva al otro extremo de la isla, en donde hay una zona hotelera, ahí hay un pequeño barco esperando ordenes de zarpar, lo tengo todo preparado-. Les dije señalando mi cabeza.

Estaban ahora más tranquilos, pero yo estaba preocupada, ya no podía divisar un futuro feliz a lado de ellos, es más, ya ni siquiera podía imaginar mi futuro.

Les di un breve recorrido por toda la casa, mostrándoles cada rincón, incluso el túnel subterráneo, aprovechando la vuelta para renunciar a mi trabajo.

De regreso, se instalaron en las recámaras, quedando la mía, resguardada entre la de Damon y Bástian.

Jaziel actuaba realmente raro, me veía, me sonreía y coqueteaba más de lo normal, yo le sonreía de vuelta pero sin dar rienda a malos entendidos.

Los primeros tres días, no me dejaron a sol ni sombra; probablemente temían que saliera corriendo de nuevo.

Pero casi siempre era Damon quien me vigilaba.

.- No voy a salir corriendo-. Le dije mientras caminábamos por la playa.

.- Y aunque quisieras, esta vez no podrías dejarnos atrás-. Sonrió.

.- No estés tan seguro, Damon-.

Los días siguieron transcurriendo, ahora al estar lejos de la civilización, todo era descanso, diversión y miles de bromas.

Pero la actitud de todos hacia mí, había cambiado. Se mostraban cautelosos, como si temieran hacerme daño. Pero el más extraño de todos, era Damon.

Los primeros días, había sido todo amor y dulzura, pero ahora, me evitaba; si yo me acercaba y me acurrucaba junto a él, éste salía corriendo.

Incluso estando en la misma habitación, me ignoraba y salía de ahí.

Comentario de la Escritora:)

Viene la parte buena, ¿Listos para un triángulo amoroso?

:D

Lady Killer II .- Perfeccionando a la AsesinaWhere stories live. Discover now