Antes de la Tormenta.

4.4K 367 17
                                    

Había subestimado los lazos que unían a los Campbell y a los Freeman, después de la pelea que había tenido con Jaziel, las cosas no se pusieron extrañas, todo lo contrario, creo que los Freeman estaban más relajados ahora que no ocultábamos nada al grupo.

En cuanto a Jaziel, no me habló durante la semana siguiente, pero para mí deleite, se volvió más unido a Aina; ambos salían de la casa para entrenar juntos o simplemente se perdían entre la selva por horas.

Los demás entrenábamos en equipo, así nos ayudábamos en las técnicas y cada uno aportaba consejos de utilidad. Aún no les había hablado de mi último sueño, en primera porque Jaziel y Aina nunca estaban en casa, y segundo, porque tenía miedo a sus reacciones, por lo que Mark y yo comenzamos a entrenar de manera diferente.

Cada noche, él y yo salíamos de la isla en diferentes direcciones, siempre sobre el mar, y con nuestras mentes conectadas; él no me había preguntado el porqué de esta nueva manera de entrenar, pero sabía que sospechaba algo. Descubrimos que nuestro lazo mental parecía no tener límites, en una noche nos separamos casi 17,000 km uno de otro, y nuestro lazo mental era fuerte.

"Esto es sorprendente" Dijo él en mi mente.

"Es extraordinario, es como si no tuviéramos limites" Corroboré.

Volamos un poco más lejos y luego escuché su voz de nuevo.

"Deberíamos regresar, nos tomará un par de horas y los chicos van a necesitar una explicación"

"Regresemos entonces, ¿Puedes comunicarte con Jaziel y pedirle que vaya a la playa en tres horas? Yo le diré lo mismo a los chicos"

"¡Tres horas! Para ser una mujer voladora, eres demasiado lenta, a puesto que puedo llegar en dos" Su voz sonó juguetona.

"Llegaré antes que tu, entonces dile que sea en dos horas"

Entonces di media vuelta y volé lo más rápido que pude, como si el mismísimo demonio me estuviera persiguiendo.

Intenté comunicarme con Damon, pero al parecer seguía dormido así que terminé avisándole a George, que fue el único que estaba despierto; no hizo preguntas y aceptó.

Volé muy rápido, el sol estaba a punto de aparecer y debía llegar antes de que saliera. Me había acostumbrado a mis alas, ahora podía volar con total control sobre ellas y ya no caía al agua ni me alzaba demasiado por el cielo.

Mis alas parecían ajenas a mi peso y podía volar como si no pesara ni un gramo, y era muy rápida, fácilmente igualando la velocidad de un avión, era sorprendente el poder que podía llegar a tener la tecnología.

El constante aleteo de las alas era algo cansado, pero no me rendí ni desaceleré, estaba segura que podía ganarle a mi hermano a llegar.

Transcurridas una hora y media, pude ver la cima de nuestra isla y eso me hizo ir más rápido, el sol estaba saliendo ya, y los rayos alumbraban el lugar, por lo que volé lo más bajo posible. Cuando estuve a punto de llegar a la isla, pude escuchar el vuelo de Mark no muy lejos, así que aletee lo doble de rápido, escuché que el también aceleraba y casi nos estrellamos al llegar.

No había nadie en la playa, solo nosotros dos; ambos nos quedamos a cuatro patas, y nos empezamos a reír sin control.

.- A eso llamo adrenalina-. Dijo mientras se revolcaba en la arena.

Mis alas estaban desplegadas hacia arriba, mostrándose orgullosas por lo maravilloso de su vuelo mientras yo me tendía en el suelo riendo junto a mi hermano. Y sentí mucha paz en ese mismo momento, no me sentí como una chica huérfana y entrenada para matar, en ese momento era solo la hermana de alguien. Éramos dos hermanos teniendo un buen momento.

Lady Killer II .- Perfeccionando a la AsesinaWhere stories live. Discover now