Explicaciones.

5.6K 497 6
                                    

Damon y Bástian se miraron durante unos segundos, al final Damon suspiró y comenzó a hablar conmigo pegado a él.

.- Ella y Mark son hermanos de sangre-. Inicio-. Y también son hijos sanguíneos de Zeta-. Todos se miraron unos a otros.

Hubo un silencio de lo más incomodo donde todos nos miraban, Damon me abrazó para darme apoyo, lo necesitaba.

.- ¿Lo que dijo Aron…?-. Preguntó Mateo.

.- No es cierto del todo; mi padre escondió a mi hermano por dos años para que no lo mataran, pero cuando nací yo, todo se vino abajo-. Expliqué.

.- ¿Qué…les pasó? ¿Qué les hicieron?-. Jaziel no podía creerlo.

.- Los mutaron-. Suspiró Owen-. Los sometieron a una cantidad inmensa de radiación, que literalmente los mató; por eso cuando se transforman sus ojos se vuelven grises plata, al igual que su cabello se vuelve plateado, fue la marca que les quedó al burlar a la muerte-.

Los Freeman nos miraron de pies a cabeza.

.- ¿Qué clase de mutación?-. Preguntó Peter.

.- Nos combinaron con un elemento básico, el fin de esto era poder controlar los cuatro elementos vitales para así controlar a las Naciones, Mark tiene el elemento de fuego, por eso sus ojos son color rojizo, y los míos azules, porque en teoría, mi elemento es el agua-. Expliqué.

.- ¿Pueden controlarlos?-. George no parecía creerlo.

.- Se puede si practicas, yo puedo controlarlo un poco-. Mark parecía orgulloso de sí mismo, todos me miraron a mí.

.- Nunca lo eh intentado, pero si puedo usar otras armas como mi cerebro-. Expliqué, los Freeman no entendieron.

.- Como ustedes saben, al experimentar con nosotros, desarrollamos un 50% más de nuestra corteza que un humano normal-. Damon comenzó.- Bueno pues lo intentamos con ambos, intentamos combinarles un ADN animal, pero solo funcionó la primera parte del experimento, Mark y ella lograron desarrollar un 90% por eso pueden hacer cosas increíbles, suponemos también que fue, gracias a su mutación-.

Todos nos miraron como si fuésemos bichos extraños, si hubiese podido ruborizarme, lo habría hecho. Bástian se me acercó y tocó mis mejillas.

.- Estás sumamente pálida, deberías dormir en la camioneta, el cansancio por la pérdida de tanta sangre, te durará un par de días si descansas bastante-.

Una vez que me acomodé en los asientos traseros de la camioneta, quedé perdida en la inconsciencia, pero esta vez, soñé, profundamente.

Para cuando desperté ya estábamos bastante lejos del edificio viejo; Bástian conducía y yo estaba recostada como copiloto.

Observé con detenimiento el paisaje, estábamos cerca.

.- Por ahí-. Le indiqué con la mano, señalando un edificio con una marca de pintura blanca en una pared.

El viaje en aire fue largo, muy largo, llegamos por la noche a Florida, aún me sentía algo mareada, pero estaba mejor.

.- ¿Ahora? ¿Qué haremos?-. Preguntó Jaziel.

.- Iremos a revisar nuestra casa, una vez listo, la mitad los acompañará a su casa por sus cosas, y vendrán a vivir a nuestra casa-. Damon sonó autoritario. Era la mejor idea por el momento, y la más segura también.

Al llegar a la casa Campbell, no podía oler nada fuera de lo normal, pero Damon insistió en entrar primero, acompañado de Jaziel, Bástian y Peter.

Regresaron un par de minutos después, todo estaba tranquilo.

No había pista de Aron y compañía, y así transcurrieron los días, los Freeman se mudaron a nuestra casa, y no había día en que no me mantuvieran bien vigilada, no podía salir a ningún lado solo, es más, casi no podía salir. Habíamos renunciado a la escuela.

La primera semana dormí en el cuarto de Zeta; estudiando cada plan de contingencia que había, encontré cerca de 20 lugares en diferentes lugares del mundo, cada uno con el mismo equipamiento para asesinos; una gran casa, grandes cuartos de entrenamiento, provisiones, e incluso había armas para Mark y para mí en ellos, lo tenía todo previsto. Él sabía que pasaría.

Memoricé cada lugar viable, las formas de llegar; también memoricé los rostros de los jefes de Zeta, y de cada uno de los que trabajaban ahí; él tenía toda la información que necesitaba.

Encontré una copia del expediente de Aron y Moisés; todo lo empaqué, no sabía porque pero necesitaba mantenerlo en secreto un tiempo, algo en mi cabeza me lo decía. Guardé todo lo importante en una maleta. Cierto día que todos salieron, tras una pista de Aron, quemé lo demás.

El tiempo pasó rápido, los Campbell entrenaban a Mark, mientras que los Freeman buscaban a los desertores, aunque me vigilaban a diario, no es que me prestaran mucha atención, incluso había veces en que me sentía ignorada. Así que me dediqué a entrenar, duramente.

Pasó casi un mes sin movimiento alguno, pero algo cambió.

Lady Killer II .- Perfeccionando a la AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora