Alerta Intrusos

4.2K 428 38
                                    

.- ¡Yo no puedo con esto!-. Fue lo primero que dije cuando nadie se negó a la absurda idea de Hache.

Todos se quedaron en silencio.

.- Esto es ridículo-. Diciendo esto, me levanté y salí de la sala, unos guardias me miraron raro, pero no impidieron que me fuera.

Caminé pisando fuerte rumbo a mi habitación.

Sabia que estaba actuando como una niña pero, exactamente por eso no podía con un cargo así; carecía de liderazgo, me faltaba fortaleza y lo mas importante, no podía controlar a una decena de adolescentes idiotas con hormonas alborotadas.

.- ¡Marie!-. Grito Hache justo antes de que pudiera refugiarme en mi habitación.

.- No es el mejor momento-. Le respondí al voltear.

.- Antes de que te niegues, necesito mostrarte algo-. Sus ojos me miraban suplicantes, por lo que acepte.

Me condujo por una serie de pasillos que no había visitado, que llevaban al ala mas alejada de los dormitorios; los pasillos tenían ahora el doble de conductos de gas, y más cámaras, lo que me hizo sentirme mas nerviosa.

.- ¿A dónde me llevas?-. Pregunté alerta.

.- Al centro de operaciones-.

Llegamos a lo que se veía como una sala de cine, pero con muchas pantallas diferentes, todas mostraban lugares diferentes del planeta; y justo en el centro de ésta, una mesa rectangular con un montón de papeles que se veían desordenados.

.- Lo que voy a mostrarte es confidencial, se lo mostrare a tus amigos una vez que hayas analizado el alcance de todo esto-.

A continuación, presionó algunos botones y una de las pantallas empezó a reproducirse.

.- Santa mierda-. Fue lo primero que se me vino a la mente cuando me di cuenta de lo que estaba por ver.

Era la grabación del día en que Aron, Mateo y Adam entraron por la fuerza a la base.

Era enfermizo, entraron causando un gran estrago; mataron a todos los soldados que intentaban impedirles el paso a la base, uno a uno caían muertos sin piedad, degollados, acuchillados, desgarrados, mutilados... Aron y compañia no mostraron misericordia al masacrarlos, incluso pude apreciar que lo hacían con placer. Sentí nauseas.

.- ¿Cuántas bajas?-. Intente que mi voz no reflejaba el impacto que esto tuvo sobre mi.

.- 542 soldados murieron ese día-. Su propia voz denotaba el dolor que yo sentía por tantas muertes.

.- Lo pagarán-. Juré.

.- Lo sé, es por eso que necesito que lideres a los chicos; ellos tienen tanta sed de venganza como tu, pero me temo que sus mentes no están enfocadas en Aron, sino en ti-. Antes de poder discutir, prosiguió-. Damon y Jaziel son los mejores en su categoría, sin excelentes líderes y excelentes asesinos, pero gracias al nuevo experimento que les implantados, son sus cuerpos los que mandan y no sus cerebros-. Me tomó un momento analizar esta información.

Era por eso que Damon actuaba tan raro y me estaba alejando, estaba luchando contra su cuerpo, no contra mi.

Me quedé muda y seguí viendo aquel atroz vídeo.

Analicé cada cuadro, e hice un inventario mental de todo lo que se estaban llevando, hasta que una cuarta figura llamó mi atención. Era Mike.

.- ¿Que esta haciendo él con ellos?-. Pregunté, aunque en el fondo, siempre supe la respuesta.

.- ¿Quien crees que dio su posición exacta en Alaska? ¿Cómo crees que lograron atrapar a Zeta y a GG (El señor Freeman) sin que éstos pusieran resistencia? Mike les ayudó, él los delato, ayudó en la captura de sus padres, e incluso fue la mente maestra de las muertes de sus amigos-.

Empecé a ver todo rojo. Lo mataría, lenta y dolorosamente.

.- ¿Está con ellos?-. Pregunté entre dientes.

Hache pareció considerarlo, no quería decirme.

.- No se si sea conveniente decirte sobre esto-. Meditó.

.- Entonces hagamos un trato, digame su posición exacta, y yo lideraré a ambos clanes, mataré a Aron, y me encargaré de que su agencia viva tranquila-. Eso le llamó la atención.

Se llevó una mano a la barbilla y lo consideró mientras se paseaba por la sala.

.- No soy como ellos-. Lo mire fijamente a los ojos.

El me miró profundamente y asintió.

.- Te daré su posición exacta, y saldrás de aquí con todas las armas que necesites, mas algunos objetos nuevos que te servirán, te proporcionare lo ultimo en tecnología de autos-. Me miró aun mas intensamente.- Lo único que te pido a cambio, es que la muerte de Zeta no sea en balde, quiero que tenga significado y que ellos caigan por la mano de la hija de Zeta-. Pidió.

.- Es un trato-.

...

Diciendo esto, me condujo a otra sala, donde había cientos de diferentes armas, las cuales empacó e hizo que llevaran a mi nuevo transporte, un enorme auto negro.

.- Éste es un auto inteligente, sabrá como funcionan todas las armas que eh metido en el maletero, es un auto blindado, soporta el impacto de basukas y viene equipado con camuflaje y armas que se activan ante alguna amenaza, él mismo maneja si le proporcionas un destino, tiene una palanca para posibles escapes rápidos-. Estaba claramente orgulloso de su auto-. No te preocupes por nada, el mismo te explicará como funciona, tiene capacidad para cuatro pasajeros, cada asiento tiene eyectores de emergencia y controles para las armas, si sufre algún daño, el camuflaje lo arreglará-.

Dicho esto, me deseo suerte y se alejó para seguir con la etapa "B" de nuestro plan.

El coche estaba programado para llevarme directamente a Mike, mientras tanto, Hache distraería a los chicos mostrándoles el mismo vídeo y dándoles instrucciones, en resumen, ellos se encargarían de lo teórico y yo de lo practico.

Ellos también recibirían un auto como el mio, llevaríamos Seis en total, todos con intercomunicador.

Hache me dio la dirección de una casa de seguridad en donde nos reuniriamos dentro de cuatro días.

Me vestí con un traje como el que utilizaba para pelear pero este estaba mejorado, el material era mas ligero y aerodinámico. Me coloque todas las armas que conocía y algunas extras, en el camino descubriría para que servían.

Una vez lista, me zambullí en el auto.

.- Destino fijado-. Dijo una monótona voz que provenía del auto.

.- Exacto, Robotín, vayamos a patear traseros-.

Y pisé el acelerador.

¿Qué les pareció?

Lady Killer II .- Perfeccionando a la AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora