Ella da miedo (Capítulo de Owen)

5.3K 487 26
                                    

Antes de que pudiéramos bajar, una enorme columna de hielo se levantó sobre el agua, con Audrey congelada dentro, o mínimo esa impresión daba, la elevó a la altura de la cascada y después, todo sucedió inmensamente rápido.

Un segundo antes, una lluvia de hielo azotaba todo alrededor, tuvimos que utilizar nuestra velocidad para escapar; pero antes de poder hacerle frente a Audrey, ella ya había desaparecido, Damon saltó desde abajo y empezó a correr por encima de la cascada. Empezamos a seguirla.

Ella era terriblemente rápida, solo podíamos sentir el descenso de la temperatura con forme la seguíamos. Ella se detuvo en medio de una laguna, flotando delicadamente por encima de la superficie cristalina. La rodeamos.

Ella nos miraba atentos, sin moverse, estaba tan cambiada. Su cabello lucía un tono azul curiosamente mezclado con el plateado. Sus ojos grises parecían contener agua dentro, puesto que el iris, flotaba un círculo azul zafiro que parecía fluir dentro de él. Pero lo más impresionante eran los “tatuajes” que coloreaban su cuerpo; su cintura, sus brazos, sus piernas y una parte visible del torso, se veían dibujados con extrañas figuras del color zafiro de sus ojos, pero parecían estar fluyendo como lo hacían en sus ojos.

“.- ¿Algún voluntario?-.” Su voz resonó en nuestras cabezas, tan fuerte que nos hizo arrodillarnos.

El poder mental que ahora poseía, la hacía peligrosamente fuerte.

.- Yo-. Anunció Mark mientras “cambiaba” y se acercaba a ella.

Fue la batalla más aterradora y entretenida que jamás había visto.

Fuego vs Agua.

Mujer vs hombre.

Hermano vs hermana.

Él la atacaba con bolas de fuego y llamaradas que la rodeaban, pero ella era más rápida y se movía en el momento justo para esquivarlo y atacar; ella lo estaba cansando para después, comenzar a atacarlo. Utilizó el agua en sus distintos estados, lanzándole chorros de agua, que después congelaba para inmovilizarlo, o le lanzaba estalagmitas puntiagudas e imparables.

Y Mark estaba perdiendo. Oh sí.

La batalla terminó justo en el momento en que ella lo lanzó contra el agua y al salir, congeló su cuerpo, inmovilizándolo de los pies al cuello.

.- Debo decir, que eso fue todo un espectáculo-. Susurré saliendo de mi escondite.

Ella me miró, seriamente; empecé a preguntarme si no habría perdido la razón.

.- Bastante parejo-. Susurró Damon.

“.- ¿Parejo?-.” Envió el mensaje con mucho odio. Mi cabeza dolió al recibir el mensaje. “.- No tienes idea de las cosas que puedo hacer-.”

La intensidad y el tono con el que envió el mensaje, me aterró.

Ella miró intensamente hacia el bosque, realmente concentrada; unos segundos después ella trajo, levitando, una criatura del bosque.

“.- No necesito tocarlo para poder matarlo-.”

Y entonces, lo colocó frente a ella, y lo deshidrato, toda el agua dentro del cuerpo de la criatura, fue drenada, dejándolo totalmente seco. Frito. Hecho polvo.

Me quedé petrificado en mi lugar, con razón ella no quería transformarse, sus poderes eran inmensos, y francamente, no estaba seguro de que podría manejarlos. Era sumamente poderosa, y en fase, ella no tenía moral.

“.- Puedo manejarlo Owen-.”

Su mensaje me llegó emotivamente, un poco furioso. Podía leernos la mente. Me puso lo piel de gallina; la miré y ella me sonrió. Empezó a acercarse a nosotros, fue un acto reflejo de todos retroceder. Mark todavía estaba semi atrapado en su prisión de hielo. Se liberó y cayó al agua, nadando hacia nosotros.

.- Audrey, tienes que…-. Damon empezó hasta que ella lo cayó.

“.- No puedes decirme que hacer, tú me obligaste a esto-.”Ella lanzó con acritud. Tenía razón, él la había despertado.

.- Audrey-. Susurró Jaziel comenzando a acercarse a ella. Era peligroso, muy peligroso. Pero parecía no tenerle miedo, se acercó más y más, hasta que estuvo suficientemente cerca como para poder tocarle el rostro-. Audrey, cariño. ¿Podrías regresar para poder volver a casa?-. Su tono de voz sonaba temeroso, pero con un tono tranquilizador. Ella lo miró por unos segundos.

“.- ¿Casa? -.” El tono en el que envió el mensaje, fue confuso. Su rostro se descompuso y ella miró a lo lejos.

Poco a poco su cabello volvió a su tono natural, y sus tatuajes de desvanecieron. Mark se acercó a ella y la abrazó por unos instantes.

.- Gracias por tan buena pelea-. Le dijo sonriendo. Ella sonrió, pero solo un poco.

.- ¿Todo bien?-. Le pregunté acercándome.

.- Si, era yo todo el tiempo, lamento haberte asustado-. Sonrió avergonzada.

Todos nos echamos a reír, realmente nos había asustado.

.- Supongo que nos lo merecíamos-. Respondió Bástian.

.- Solo un poco-. Dijo ella sonriendo, era una sonrisa verdadera.

Ella entonces, perdió el equilibrio y cayó de rodillas, todos nos acercamos corriendo.

.- ¿Estás bien?-. Preguntó Damon realmente preocupado.

Ella no respondió, cuando Audrey se enojaba, realmente podía llegar a ser orgullosa, ese era parte de su encanto.

.- ¿Qué pasa?-. Preguntó Corban ayudándole a levantarse.

.- Solo me maree un poco-. Dijo agarrándose la cabeza.

.- Utilizó mucha energía para poder dominar sus poderes, y está exhausta-. Respondí. Ese era el inconveniente de tener un enorme talismán de poder, podía ser peligroso si no poseía la fuerza suficiente para controlarlo, o defenderse después de haberlos utilizado.

Corban se acercó y la cargó de modo nupcial, ella dejó caer su cabeza contra su hombro y se quedó dormida al instante. Utilizamos nuestros nuevos sentidos y poderes para regresar a casa en seguida. Todos estaban preocupados.

Una vez que la dejamos tranquila y a salvo en su habitación, bajamos al sótano.

.- Esto podría ser contraproducente-. Soltó Damon.

.- Ella es una bomba de tiempo, Damon-. Jaziel respondió.

.- Si y no-. Respondí llamando su atención-. Ella es poderosa, podría hacer cualquier cosa con un poco de práctica, sería extraordinaria, pero, hay dos cosas en contra; si ella pierde la cabeza, podría hundirse en un sueño mientras está en fase, olvidándose de rostros, no podría distinguir amigos de enemigos. Además, si usa demasiada energía para pelear con esos poderes, ella podría extinguirse, esa falta de energía podría matarla, o dejarla vulnerable después-.

Todos se miraron unos a otros, yo tenía razón, nunca me equivocaba, y las evidencias estaban de por medio.

.- Entonces, debemos mantenerla tranquila y enseñarle cómo manejar tanto poder, si logra canalizar bien esa energía, podría no resultar fatal-. Mark sonrió.

.- Damon, tal vez, deberías de mantener un poco de distancia entre ustedes-. Jaziel sugirió alzando los hombros.

.- ¿Y dejarte el camino libre? Ni lo pienses, aprenderé a estar cerca de ella-.

Y ahí finalizó la discusión. Damon se pasó el resto de la tarde, y la noche con ella.

 ¿Y si Audrey ya no es tan humana?

¿Y si se vuelve peligrosa?

.-.

Lady Killer II .- Perfeccionando a la AsesinaWhere stories live. Discover now