CAPÍTULO 74.

732 51 5
                                    

Narra Jake.

Colgué la llamada bastante más tranquilo, ya sabía donde estaba y sabía que estaba bien.

-Está en Boston -les expliqué a las chicas- Me ha llamado desde el móvil de Christian.

Ahora las chicas habían dejado de hacerme el vacío, porque toda estaban muy preocupadas por Matt.

-¿Y quién es Christian? -preguntó Kyle Cooper aún confundido. Se me había olvidado que él también estaba con nosotros- ¿Un chico de su clase? ¿O es que ahora a mi hijo le gustan los chicos? ¿Y por qué ya no me cuenta nada?

Cómo dos gotas de agua. Cada cuál más dramático. Es que hay que verlos juntos, hacen todo exactamente igual. No se puede negar que son padre e hijo.

-¿Cómo cree que me cambiaría a mí por un chico?¿Y más por ese? -preguntó Alisson ofendida. Aunque lo que realmente quería era que se olvidase de mi torpe mención de Christian.

El hombre sonrió a medias por las tonterías de Alisson.

-Bueno, bueno. ¿Y quién es ese? Porque no me suena ningún Christian de la clase de Matt.

-Es que es de mi clase Sr.Cooper -aclaró Alexa.

Realmente no quería ser yo el que le dijese quién pensábamos quien era Christian. Esperaríamos a que volviesen para que ellos mismos se explicasen.

El Sr.Cooper decidió irse a trabajar mientras yo, me quedaba con las chicas para contarles que era lo que me había dicho Matt exactamente.

-¡Explicate Jake! -exclamó a punto de gritar Alisson cuando nos aseguramos de que Kyle Cooper había abandonado la casa- ¿Qué hace en Boston?

-Se fue a buscar a su madre -expliqué todavía un poco descolocado por todo lo que me había dicho Matt.

-¿Y cómo sabe que es su madre? ¡Seguro que el Christian ese es un mentiroso! ¡Matt no puede tener un hermano! Vamos hombre, ese lo que quiere es la fortuna de los Cooper -gritaba Alisson. Realmente necesitaba un calmante.

Ni siquiera me dejaba responder.

-¿Pero...? -empezó a preguntar Alexa y luego cerró su boca, pensando mejor que decir- Alguna vez escuché a Christian mencionar que su madre estaba muerta. ¿Cómo es posible que vayan a buscarla?

-¡Ves! ¡Te lo dije! ¡ESE CHICO ESTÁ MINTIENDO! -volvió a gritar Alisson dando vueltas por el salón como una loca.

-¡Deja de gritar! -ordenó Alice llevándose una mano a su cabeza molesta- ¿Puedes explicárnoslo?

-Matt quiere ver la tumba -aclaré para que esas dudas se disipasen.

-No es su madre -repitió Alisson.

-Sí, lo es. Se hicieron la prueba, son hermanos Alisson. Ya no puedes negarlo -hablé aparentemente calmado.

Estaba preocupado por él. Es bastante frágil, emocionalmente hablando. Es un debilucho, peor que Alice, y mira que ella tiene sus ataques de desmoronarse, Matt es peor. Realmente estoy preocupado todavía.

Debe ser muy duro por lo que está pasando Matt, él sólo. Él siempre estuvo a mi lado, y ahora yo no estoy con él. Me siento como un miserable.

-Sé lo que estás pensando -se dirigió a mí Alice- No eres un mal amigo. Ayer también descubriste que tu madre te había mentido durante toda la vida y que Robin es tu primo. Son cosas parecidas, no te culpes por no haber estado con él.

-Me asustas Alice. ¿Cómo lo haces? -pregunté en broma- ¿Vienes de una saga de vampiros y tu poder es leer mentes?¿O sólo te funciona con mi mente por qué me amas?

-Sólo hay que ver la cara que pones en cada momento. Dependiendo de lo que estás pensando pones una cara u otra. Eres tan fácil de leer para mí -contestó malvadamente.

-Graciosa -contesté irónico después de bufar. Alexa se llevó a la loca de Alisson de la casa de Alice y nos quedamos solos.

Narra Alice.

Mientras caminaba a la cocina a por un vaso de agua, Jake me seguía como un perrito, mientras se disculpaba repetidamente para que le perdonase. Era tan tierno.

-Siento lo del otro día. Tú no tenías la culpa, pero entiende como me sentí al enterarme que a parte de mi madre vosotros también me mentíais.

-Yo siento haberme puesto tan a la defensiva, y por... insultarte esta mañana cuando no te disculpaste conmigo -contesté con una pequeña sonrisa.

-Así que... cuando me voy, me insultas, ¿no? -preguntó con un tono de travesura y diversión en la voz mientras se iba acercando a mí.

-Es posible... -susurré alejándome algo asustada. Jake no me haría algo como la misión Kumpake, pero si podía matarme a cosquillas y realmente no me apetecía.

Él continuó acercándose hasta acorralarme contra la isla de la cocina. Estoy muerta. Éste es mi fin.

Agradecí tener algo en la mano de lo que Jake no se había percatado.

Se acercaba más y más a mí. Realmente temí que se le fuesen todas su neuronas e intentase besarme, pero él sólo se abalanzó sobre mí para hacerme cosquillas. Sin plantearse la primera y absurda opción que se me había cruzado por la cabeza.

Puso sus manos sobre mi cintura para hacerme cosquillas pero le tiré el vaso de agua encima impidiéndoselo.

Jake retrocedió unos pasos con cara de enfado. Se secó los ojos con la manga de su brazo bueno. Me empujó de nuevo contra la isla de la cocina. Mi espalda chocaba con la piedra de mármol de la barra americana y sus brazos apoyados en ésta, no me dejaban moverme.

-Sé que te gusta verme todo mojado -empezó a decir- Pero es un poco violento teniendo en cuenta que tu hermano está mirándonos justo en este momento.

Giré la cabeza rápidamente buscando a Tommy. Conociéndolo estaría pensando cualquier cosa. No había nadie.

-Eres un menti... -empecé a decir hasta que una suave presión en los labios me impidió terminar la frase.

Abrí los ojos de la impresión, concentrándome en la cara de Jake que aún no se despegaba de la mía. Sus labios seguían moviéndose encima de los míos mientras él tenía los ojos cerrados.

No podía estar pasando esto.

Terminé cerrando los ojos y dejándome llevar. Si no me paraba a pensar que estaba besando a Jake, me podría terminar gustando.

------

CHAN CHAN CHAN CHAN!!!

¿Qué os ha parecido?

Sé que es corto. Y no me odiéis por tardar tanto. No sabía ni que escribir. No tenía inspiración de ningún tipo y no me gusta como ha quedado, pero bueno.

¿Matt se ha ido a Boston? ¿La madre de Matt está muerta?

¿Alisson se volvió loca?

¿Alice le puede leer la mente a Jake? El tonto al final se disculpó. ¿Y a que viene ese beso? ¿Por qué Jake ha besado a Alice? ¿Y la reacción de Alice? ¿Qué os parece?

Votad y comentad.

¡Hasta pronto!

Tal para cual.Where stories live. Discover now