CAPÍTULO 89. Melodie buena. Alice decepcionada.

502 39 14
                                    

Narra Alice.

Habían pasado tres semanas desde que descubrimos que la misteriosa chica de Lucas era Malena. Había sido un completo shock, tanto para Jake como para mí.

Sé que hay algo que le preocupa, las últimas dos semanas está muy distante, es raro. Demasiado raro para mi gusto, necesito saber que le pasa.

-¿Podemos hablar? -preguntó sonriendo Melodie.

-¿Contigo? No, gracias -respondí amable arrugando la nariz.

-Es un tema importante -me dijo suplicante con el rostro serio.

Soy una blanda. Me levanté de la mesa diciéndole a los chicos que volvía en unos segundos.

Alisson asesinaba con la mirada a Melodie poniendo una mueca de asco mientras que Alexa ni la miraba. Matt intentaba controlar los insultos que salían por la boca de su novia y Jake no estaba con nosotros en esos momentos.

-¿Qué quieres? -pregunté seca. Estaba perdiendo mi tiempo con esa asquerosa.

No nos había vuelto a molestar desde que Alex cortó con ella.

-Sé que ahora estás con Sullivand -empezó a decir.

-Ajá -hablé indiferente.

Viene a enterarse seis meses después. Ésta es tonta.

-Siento haber hecho lo que hice cuando Jake estaba amnésico. Realmente estuvo fatal y no sé por qué lo hice. Todo lo que le he hecho a Alexa durante los años pasados, tal vez si lo hacía con motivo. ¡Estaba enamorada de Alex! Sé que estuvo mal pero...

-Si realmente hubieras estado enamorada de Alex no hubieras hecho aquello con Jake. Y si realmente intentas disculparte hazlo con Alexa, porque es la única tonta que sería capaz de perdonarte. A mí no me hagas perder el tiempo.

Me di la vuelta dando por terminada la conversación. Me parecía estúpido estar conversando con ella. Tal vez si parecía sincera cuando decía que estuvo enamorada de Alex. Pero no tenía sentido creerle después de lo que había hecho.

-Lo haré. Me disculparé con Alexa más tarde pero no he terminado contigo.

Me di la vuelta enfadada. Melodie no me iba a decir a mí cuando terminar o no una conversación.

-¡No quiero hablar contigo! No voy a perdonarte todo lo que has hecho, ni Alisson tampoco.

-No es eso. No quiero que lo pases mal por culpa de Sullivand. Realmente se te ve feliz con él, pero no es tan bueno como parece. Y ahora no te das cuenta porque estás enamorada pero...

-¡No estoy enamorada de Sullivand! Ni siquiera estamos saliendo, no estamos juntos. Además, ¿a ti que te importa?

-Alice, llevo años encontrando el punto débil de cada persona para manipularlo con eso, intento arreglarlo. Sullivand es tu punto débil desde hace mucho y creo que por eso hice lo que hice en aquel hospital.

-¿Sabes? Me he cansado de tus estupideces. Que te vaya bien en tu intento de convertirte en buena persona, no me creeré toda tu mierda. Como dices son muchos años los que llevamos en el campo, y yo soy una experta en el mundo de las mentiras.

Cuando volví a darle la espalda para irme de una vez por todas queriendo dejar todas sus tonterías y mentiras a un lado, me agarró el brazo haciéndonos quedar frente a frente.

-Entonces sabrás que no estoy mintiendo -habló seria mirándome a los ojos.

Por mucho que me costase admitirlo, se notaba sinceridad, tanto en sus ojos como en su voz.

Tal para cual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora