CAPÍTULO CUARENTA Y DOS.

976 44 6
                                    

Narra Alice.

-¡Fue hace cinco años Alice! ¡Era un crío! -exclamó mi hermano casi gritando- Deja de recordarme eso que te dije, Peter acababa de morir.

Mis padres no estaban en casa pero aún así,  los vecinos podían quejarse por el griterío que estabamos formando a las doce de la noche.

-¡Yo también lo era! Era una niña Tommy, y me abandonaste. ¡Me culpaste! ¿Te resultaba más fácil echarme la culpa a mí?

-No lo sé,  Alice, no lo sé.  Era mi mejor amigo joder. ¡Se murió! Y me dolió mucho.

-¿Crees que a mí no me dolió? ¡Estaba con él, maldita sea! Casi muero yo también y no te importó una miera.

-¡Tú no lo entiendes! ¡Mi mejor amigo acababa de morir!

-Tú hermana también pudo morir y no la tuviste en cuenta Tommy. Esperé muchos años, algún cambio por tu parte. Una disculpa por lo que me dijiste aquel día, y nunca me la diste. Peter era alguien muy especial -murmuré sonriendo mientras recordaba como sus mofletes se enrojecían cada vez que lo halagaban o se le quedaban mirando mucho tiempo. Peter era alguien muy tímido- Yo te perdí a ti también ese día. Él era muy especial para mí. Tampoco entiendes por lo que yo pasé. No estuviste en aquel accidente. No estuviste cuatro horas andando con la pierna medio rota para buscar ayuda Tommy. ¡Querían aputarme la pierna y tú no estabas conmigo!¡Yo no te importaba! -exclamé llorando.

No me había podido aguantar. Tenía que soltarlo todo algún día, iba a ser hoy.

-¿Qué dices de tu pierna Alice? ¿Qué mierda estás diciendo? -preguntó con la boca abierta.

-Mamá nunca quiso decirtelo. Porque claro como el niño estaba pasando un mal momento, ¿cómo le iban a decir eso? ¡Era peor momento para mí joder!

-Yo no sabía...

-¡Claro que no lo sabías! -interrumpí cada vez más enfadada- Me dejaste muy claro lo que pensabas. No te quería tener cerca. ¿Qué hubiera pasado si me hubiera quedado sin pierna Tommy? ¿Te habría importado lo más mínimo? ¿O hubieras dicho algo como "Te lo mereces, por matar a Peter" o "El Karma siempre la devuelve"? ¿Qué habría pasado?

-¡Claro que me habría importado! -me gritó furioso- Joder, ¡eres mi hermana pequeña!  ¿Qué mierda estás diciendo? Fue un puto error que me está costando demasiado caro. ¿Me vas a decir que tú no has dicho cosas así en momentos de calentura?

-No recuerdo haber culpado nunca a alguien de la muerte de otra persona -murmuré molesta mirando hacia otro lado.

-¡Alice! Para un poco. ¿Te estás escuchando? Eres una maldita reconrosa. ¿Por qué no intentas arreglarlo como yo?

-¿Puedes traer de nuevo a Peter a la vida? ¿O puedes retroceder en el tiempo para no decirme lo que me dijiste? ¿No, verdad? Pues no creo que haya nada que puedas arreglar por mucho que lo intentes.

-No hables así. Mierda, de verdad quiero recuperarte. ¿Por qué tú no quieres? ¿Tan difícil es dar tu brazo a torcer?

-No sabes el daño irreparable que causaste Tommy. Nunca podrás recuperarme.

Mi voz había sonado más fría de lo planeado. Me fui dando un portazo limpiando de nuevo las lágrimas de mis mejillas. Ya no volvería a llorar nunca más. Al menos en lo que quedaba de semana.

Eso era difícil teniendo en cuenta que estabamos a lunes y esta misma semana iban a operar a Sullivand.

****

Alex me llevó al instituto. Era muy raro porque esta mañana cuando salía de casa estaba esperándome con su coche en la puerta. Sin avisarme ni nada. Llegamos media hora antes de lo normal al instituto. ¿Qué narices tramaba Alex? Él me miró unos segundos como queriendo decir algo, pero no dijo nada.

-¿Recuerdas cuando el sábado viniste a casan, pregunté por qué parecías un zombie y Alisson me dijo: "Tu novia sigue haciéndole daño"? -preguntó hablando despacio mientras yo recordaba. Había sido el día después de que Sullivand me echase de la habitación. Asentí con la cabeza y luego miré por la ventana- Quiero que me lo cuentes cuando te hace algo. De verdad Alice, confía en mí. ¿Qué ha pasado la última vez?

Me negaba a contarle lo sucedido con Sullivand. Todo el plan era ridículo, luego Melodie era una asquerosa. Lo último había sido muy fuerte. Se había pasado de la raya. ¿Qué le diría mi primo a ella si yo se lo contase? ¿Estaría siendo una chivata si se lo contaba? No podía hacer eso. No decirle nada sería lo mejor.

-¿Sabes qué? Te lo voy a contar

Me pasé veinte minutos contándole todos los detalles de como Sullivand había empezado a preguntar por su novia, como había visto que ella estaba allí ayer abrazándolo. Mi primo no daba crédito a lo que escuchaba.

Le había contado el plan Eliminar al chihuahua. A pesar de que era un plan secreto decidí que ya no habría más mentiras entre nosotros.

-Todo parece de película Alice, ¿tienes alguna prueba? -preguntó frunciendo el ceño.

-Jake puede confirmarte la parte en la que ella le dijo que era su novia.

-¡Está amnésico! ¿Cómo me voy a fiar de él? ¿Alguna prueba más real?

-¡Ya lo tengo! Pasa a por mí después de comer, me quedo en la cafetería.

Le di un beso en la mejilla y entré en el instituo. Hablar con Alex me había venido bien. Me había desahogado contándoselo, no me gustaba ocultarlo. Le enseñaría todos los mensajes escalofriantes que Melodie le mandaba a Jake.

Querida Melodie, empiezas a sufrir tus consecuencias.

---
Holaaa

¿Creéis que Alice estaba siendo muy dura con Tommy?
¡Siguen sin arreglarlo!
¿Creéis que algún día arreglarán sus problemas?
¿Qué fue el accidente del que habla? ¿Peter el mejor amigo de Tommy?¿Por qué Alice dice que fue muy especial para ella? ¿A Alice casi le cortan una pierna? ¿¿¡¡QUEEEE!!!!??

¿Alex por fin cree a Alice? ¿Que pasará cuando Alex tenga ante su ojos las pruebas que le indiquen que todo era verdad? ¿Qué pasará?

¿Qué pasa con Jake y Alice? ¿Jake volverá a recordarla?

¡Hasta pronto!

Tal para cual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora