CAPÍTULO SESENTA Y SEIS. Sorpresa, ¿se acabó la mala suerte para los Sullivand?

857 50 10
                                    

Narra Alice.

Seguía algo mosqueada con Jake pero realmente ya me daba igual. Hoy se iba su nueva casa y no quería ser yo la que le amargase la sorpresa. Su madre me había llamado para contarme que una mujer se había presentado en su casa diciéndole que en el sorteo en el que participó había un premio de una casa y le ha tocado. Estaba gritando y llorando de la emoción, no pude evitar sonreír al recordarlo. La buena suerte les sonríe al parecer.

Su madre decía que quería que nosotros le diesemos la sorpresa, y que lo llevasemos allí. Matt, Alisson y Alexa acababan de llegar.

-¿A dónde vamos? -preguntó Jake entrando en el coche de Matt sin saber nada.

Le obligamos a sentarse atrás. Yo iba en el asiento del medio, entre Jake y Alexa.

-Es una sorpresa -explicó Alexa.

Cuando nos íbamos acercando al barrio de la nueva casa, según la dirección que nos había dicho la madre de Jake, busqué el pañuelo que habíamos cogido para taparle los ojos. Miré a Alexa abriendo mucho los ojos y ella negó con la cabeza, se nos había olvidado.

Le tapé con mis propias manos los ojos y él se quejó.

-Alice no veo -comentó serio.

-De eso se trata, genio -comenté divertida.

Los chicos se rieron, y no pude evitar una sonrisa. Espero que le gustase porque su madre estaba muy feliz. No le tocaba a una, una casa todos los días.

Al llegar Alisson le abrió la puerta y salió con cuidado mientras yo intentaba estar pegada a él para que no viese nada. En en coche era más fácil pero al estar de pie, con la diferencia de altura, se me hacía incómodo tener que estar de puntillas para taparle los ojos.

Alexa y Alisson sacaron del maletero el cartel enorme que habían hecho, lo desenrrollaron y lo elevaron en sus brazos, cada una sujetando por una punta.

"BIENVENIDO A TU NUEVA CASA" Eso ponía en el cartel.

Matt me dio la señal y le destapé los ojos. Luego todos gritamos un "SORPRESA". Y Matt sacó una foto de la cara de sorpresa de Jake.

Luego nos reímos de él. 

-¿Qué es esto? -preguntó mirándonos a todos.

-Tu mamá compró una papeleta a una chica que trabajaba en un asilo y que quería regalar su casa, así ayudando a los ancianitos -le expliqué sonriendo.

Él me miró sin fiarse y los demás asintieron también sonriendo. Su madre salió de la casa y fue corriendo a abrazarlo. Él le sonrió, y mi sonrisa se amplio más.

-¿Te gusta? -preguntó Claire sin dejar de abrazarle.

-Parece demasiado grande para dos personas -contestó sin dejar de mirar la casa.

-¿Crees que no vamos a invadir esta casa? -preguntó Alisson frunciendo el ceño- Nos quedaremos a dormir al menos un vez por semana, tenlo claro.

Él le sacó la lengua y entramos en la casa. Matt quiso hablar pero Jake no le miró si quiera. Llevaba dos días muy distantes con él y muy borde. Me enfadaba que tratase así a su mejor amigo, porque Matt todo lo que hacía era por el bien de Jake. No entiendo que le pasa a ese idiota.

****

Alexa y Alisson se fueron con Matt para ayudarlo a llevar las cosas de Claire a su nueva casa pra que Jake no sospechase que su madre se había quedado a dormir allí toda la semana. Al entrar en la casa mi padre estaba gritando.

Tal para cual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora