t h i r t y n i n e

1.6K 161 31
                                    


;jimin

¿Qué es eso?

¿Tal vez hotcakes? No, no es tan dulce.

¿Arroz? No lo creo, no es tan simple.

Demonios, no logro identificar ese delicioso olor...

Arrugo la nariz molesto de mi poca capacidad de recordar el olor de cada comida, y eso agregándole el hecho de que mi cuello parecía estar colgando por completo del sofá. Digo, no me arrepiento de venirme a dormir aquí a mi propia voluntad, imagínense, ¿yo despertar a lado de una bella dama? Mi ser aún no lo tiene permitido. Sin embargo reitero mi capacidad de ser un estúpido por no acomodarme mejor en un lugar tan pequeño.

"¿Recuerdas cuando te metiste en una cuna para bebés, hyung? ¡Parecía hecho a la medida! No puedes quejarte por estar en un sofá." Estoy seguro de que eso diría Jungkook si estuviera aquí. Río para mis adentros, a veces extraño demasiado a ese mocoso, era el único que me hacía compañía cuando me sentía solo, y ahora que vivo prácticamente solo en la mansión de mis padres, hay veces en las que necesito mi ración diaria de Kookie...

Me pregunto dónde estará después de lo de anoche, Sohyun estaba bastante preocupada cuando no regresó en toda la noche. ¿Estará molesto conmigo por haberlo golpeado? Mi cuerpo saltó por sí solo, se alteró más rápido de lo que alguna vez pudo hacerlo después de ver a Bong salir corriendo de esa manera, no debí haberlo hecho. Creo que la única vez que lo golpeé fue en la frente y por llamarme "enano" todo el jodido tiempo.

Tan solo imaginar que esté molesto conmigo y no vuelva a hablarme, me pone los pelos de punta. Cuando Jihyun se fue dejó un vacío en mí que creí sería imposible volver a llenar, sin embargo Jungkook al estar a mi lado, me hizo darme cuenta que en realidad no era un vacío, sino un lugar en la espera de que su dueño volviera a llenarlo, y mi corazón estaba seguro de que Ji regresaría. Solo que no sabía cuándo.

Di un último suspiro listo para regresar a los brazos de Morfeo, si continuaba pensando en Jihyun probablemente terminaría en un mar de lágrimas, así que vamos a evitarlo. Y claro que hubiera logrado mi cometido si no fuera por un pequeño detalle.

– ¿Por qué parece un pastel de arroz? – ¿Qué parece un pastel de arroz? Mentalmente arrugué la nariz con curiosidad por saber por qué una pequeña voz femenina susurraba cerca de mi cara, sin embargo mis ojos estaban cómodamente cerrados sin ninguna intención de abrirse para responder aquella pregunta. – ¡Es cómo los pastelitos de arroz que está haciendo unnie!

¡Oh! Así que ese era el olor.

– ¡Hani, no te acerques tanto! – Una segunda voz susurrante apareció un poco más lejos, pero esta vez de un niño. Un casi inaudible y tierno "¿Por qué?" se hizo presente, luego un segundo de silencio. – ¿No ves que está muerto? ¡Mira su cuello! Estoy seguro de que es un zombie.

¿Un zombie? – ¿Zombie? ¿De los que comen niños, Jeun? – Oigan, yo sé que mi posición no se ve tan cómoda, pero ¿en serio está tan mal como para compararme con un zombie? Le compraré un sofá más cómodo a Sohyun, definitivamente. Otro silencio más largo se hizo presente, esta vez no aguante la curiosidad y abrí los ojos.

Al principio al estar mi visión borrosa y al revés (en verdad mi cabeza estaba colgando del sofá) no logré distinguir nada, y luego un par de niños iguales sosteniendo una almohada a lo alto me miraban fijamente con seriedad.

— ¡Jeun, el pastel de arroz zombie revivió!

¿Cómo me llamó la pequeña?

– Cúbrete, Hani, esto se va a poner feo.

yeppeun noona ; jjkWhere stories live. Discover now