e i g h t e e n

3.3K 335 136
                                    

; bongsun

Estúpido TaeHyung.

La sonrisa en sus labios después de decir tal estupidez partía su rostro en dos. ¡Hasta le había robado el anillo a la secretaria de mi padre para hacer su mentira más creíble! Aunque obviamente la mentira no fue para mí ni para Jimin.

La tensión se hizo presente y la fuente de ésta era el hombre con labios deliciosos a mi lado. Tragué duro al ver cómo sus nudillos ya estaban blancos por apretar sus puños con fuerza, su sonrisa fingida en vez de parecer natural le daba un aire maquiavélico.

Vamos Bong, di algo para aligerar el ambiente. Estúpida voz que provocó que mi cerebro mandara señales y tartamudeara como si tuviera discapacidad mental, y bueno, en parte era cierto.

TaeHyung seguía con una sonrisa enorme y Jimin miraba a JungKook como si fuera un monstruo con ocho patas. Las puertas del elevador se abrieron y como una ráfaga de luz, JungKook salió disparado a los pasillos de la Empresa.

— ¿Qué demonios le ocurre? — Preguntó Jimin totalmente confundido, y le daba la razón, ¿por qué había reaccionado así?

Salimos del elevador antes de que las puertas se cerraran de nuevo y en eso una pequeña carcajada salió de Taehyung, se miraba muy divertido con la situación.

— Oh creo que olvidé mi celular.

— ¿En dónde? — Pregunté tratando de quitar de mi mente a mi asistente, probablemente saldría corriendo detrás de él y Dios sabe que me vería muy ridícula. Sus ojos se abrieron en pánico al no recordar en dónde lo había dejado, rodé los ojos.

— No sé.

Mis ojos se abrieron como platos al ver cómo Taehyung le daba un zape en la cabeza. — Jiminnie Pabo~ lo dejaste en el escritorio de tu padre. — Y sin tiempo a que alguno de los dos dijéramos algo, mi hermano salió disparado a la oficina de mi progenitor en busca de su artefacto dejándome sola con el travieso de su mejor amigo.

Decidí aprovechar ese momento. La curiosidad me carcomía. — ¿Por qué hiciste eso, Tae? — Pregunté, él me miró con la boca abierta sorprendido.

— ¿Qué? ¿No planeas casarte conmigo? ¿Romperás mi corazón? — Su mano se estampó en su pecho fingiendo dolor, yo me crucé de brazos tratando de verme seria, aunque seamos sinceros, mi estatura de 1.58 y la suya de 1.78 destruía todas mis intenciones de parecer seria. ¿Por qué tenía que ser un hobbit? Sus manos apachurraron mis mejillas y sus ojos se achinaron con ternura. Carajo, sabía que no serviría de nada fingir seriedad. — ¡Noona quita ese puchero! Eres demasiado adorable.

— ¡Tae! — Mi voz salió totalmente apachurrada, Taehyung rió y siguió estrujando mis mejillas. Odiaba que hiciera eso, aunque quisiera quitarlo o empujarlo, sus grandes manos nunca me lo permitían, así que hacía lo que quería con mis mejillas hasta que se aburriera. Pero a decir verdad, esta vez no duró demasiado, ya que cinco segundos después su sonrisa disminuyó un poco, pero no la quitó de su rostro.

— Es divertido ponerlo celoso. — ¿Ponerlo celoso? ¿A JungKook? Ay, por favor. Al parecer mi rostro había hecho un gesto totalmente idiota ya que Taehyung sacó una carcajada de esas que salen del alma. — Aw, tierna.

— Aish, ya deja eso. — Quité sus manos de mi rostro con un poco de molestia. — ¿Por qué JungKook se pondría celoso?

Okey tal vez era muy evidente que JungKook era un mocoso atrevido que le encantaba burlarse de mí con mis reacciones a sus atrevidas acciones, pero para que haya celos, debe haber un sentimiento por delante ¿no es así? Sería imposible.

yeppeun noona ; jjkWhere stories live. Discover now