t w o

6.1K 402 16
                                    

– Como ustedes saben, en un mes la Empresa Park cumplirá 20 años desde que se inauguró como una de las mejores empresas de Organizadores de Eventos, y como es de saber, entre nosotros se encuentran los mejores organizadores de Corea del Sur.

Los aplausos y halagos comenzaron a escucharse por toda la sala, para quién aplaudían era algo que Bong-sun realmente no sabía ya que su atención estaba completamente centrada en el libro que Sohyun le dio esa mañana. Bong tenía que elegir algunos de los diseños para mostrárselos en un rato a la pareja que se casaría en 3 meses, sinceramente le parecía algo precipitado, organizar una boda de la magnitud que ellos deseaban era un enorme trabajo y llevaba tiempo, pero ellos querían que todo se realizara en solo meses.

En el fondo podía escuchar al presidente hablar y hablar, de vez en cuando sentía pequeños golpes en su pierna provenientes de Sohyun, pero los ignoraba lo más que podía, no quería llegar a la cita sin nuevos estilos e ideas. Realmente había diseños hermosos, otros diseños eran lindos, pero no apropiados para el estilo de la pareja, tal vez podría ver esos diseños con ambos o tal vez hablarlo con Sohyun, también tiene ideas bastante buenas, así que ¿por qué no?

– ¡Bong-sun!

La chica saltó y sacó la mirada del libro al escuchar el grito repentino de Sohyun en su oído, percatándose de que todos en la sala la miraban con curiosidad. En seguida su vista se dirigió a su padre que la miraba divertido, y ella simplemente, no sabía que mierda ocurría.

– Al parecer nuestra organizadora está un poco distraída. – Dijo el presidente Park. – Señorita Park Bong-sun, ¿cree poder brindarme un poco de su atención?

Asintió y cerró el libro de diseños, inclinó un poco su cabeza disculpándose. – Lo siento.

– Bien, ahora con la atención de todos. – El presidente prosiguió con su discurso, Bong-sun intentó concentrarse en todo lo que decía hasta que unas chicas a sus espaldas comenzaron a susurrar entre ellas: 'la hija homosexual de la familia Park'. Los ojos de Bong-sun le dieron la vuelta al mundo, ya aburrida de ese apodo, hablan como si de verdad supieran acerca de su orientación sexual. ¿Tengo que estar con un hombre cada 5 segundos para demostrar que no me atraen las mujeres? Por favor, es estúpido.

Miró un poco sobre su hombro encontrándose con la mirada de JiHye, en seguida su sonrisa irritante iluminó toda la habitación cegándola, inclinó un poco la cabeza haciendo una reverencia hacia Bong-sun, ella sonrío y la imitó, rápidamente se giré de nuevo, no le sorprendía que ella fuera la de los susurros. – ...por eso he decidido que en este evento cada organizador haga uso de su creatividad para hacer del 20 aniversario de la Empresa Park uno de los mejores eventos de todo Corea del Sur.

Los susurros nuevamente se hicieron presentes en la sala, Bong-sun se golpeó internamente por ser siempre tan distraída. Miró confundida a Sohyun y a su padre aún sin entender de qué mierda hablaban.

–Pss ¿Qué está pasando? – Susurró. Sohyun giró los ojos con una mueca divertida. Bong-sun la miró con más confusión cargada en su rostro. ¿Acaso era divertido?. – ¿De qué te ríes, idiota? – Susurró nuevamente, pero esta vez ignorando que fuera su asistente y que estuvieran en el trabajo. Le estaba insultando como mejor amiga.

– Querida, jefa, estamos en el trabajo, no puede perder los estribos y olvidarse de que trabajo para usted. – Su mejor amiga y asistente terminó su frase con un guiño, en seguida su mirada confundida pasó a una asesina. – La próxima debes poner más atención, Bong. Esto es por lo que has estado esperando toda tu vida y te pierdes por completo.

– ¿toda mi vi--? – Su mente en seguida hizo memoria, lo primero que recordó fue la fiesta de aniversario número 20 que ha estado esperando desde los 15 años. – Carajo...

yeppeun noona ; jjkWhere stories live. Discover now