s e v e n

3.5K 335 33
                                    


; Sohyun

— Si lo haces juro llevarte a mi hermano en bandeja de plata. — Maldita sea. La saliva se atoró en mi garganta, causando que me ahogara, Bong-Sun me dio un vaso de agua. ¿Cómo demonios se había enterado de mis sentimientos por Jimin?

— ¿Qué dices, maldita loca?

Bong-sun sonrió. — ¿crees que no me iba a dar cuenta? Siempre se te cae la baba cuando Jimin pasa caminando frente a ti. — ¿pero qué? De verdad era tan obvia cuando se trataba de él. — ¿Qué? Hasta mi padre se ha dado cuenta ya, Hyun. Deberías hablarle ya, no puedo creer que lo conozcas de toda la vida y aún así no te atrevas a intentar algo con él. Me decepcionas.

Una sonrisa enorme salió de la boca de mi mejor amiga, comencé a sentir mis mejillas quemar de manera anormal. No puedo creer que sepa que babeo por su hermano. Eso ha sido de toda la vida, pero como dijo, ni siquiera he tenido la valentía como para decirle un simple "Hola". Tanto así que hasta él cree que lo odio y por eso trata de evitarme también. Ahora que ha regresado también de Busan, es difícil poder verle a la cara sin que mis ojos se conviertan en corazones gigantes.

El sonido de la puerta abrirse y mi hermano aparecer tras de ella me hicieron agradecer al mundo por salvarme de las burlas de mi mejor amiga-jefa-casi hermana.

— Ya llegó por quien lloraban. — Dijo con su típica sonrisa egocéntrica, puse los ojos en blanco, él claramente fingía para llamar la atención, lo conocía más que a nadie. — ¿Cómo estás, Noo--? ¿Por qué Bong-Noona me ve así?

Mi atención se dirigió a ella, quien miraba a mi hermano como si se tratara de un Dios. Entrecerré los ojos extrañada, ella literalmente lo veía de arriba a abajo, comiéndoselo con la mirada.

— Amm... ¿tierra llamando al estúpido mundo de Bong-Sun? — Dije en un intento de respuesta de su parte, no hubo ninguna.

Lo siguiente que ocurrió abrió mi boca de par en par por el atrevimiento de mi hermano, se acercó a mi amiga a paso lento, para luego inclinarse a ella a una distancia muy peligrosa. Literalmente sus rostros estaban separados por centímetros y él al parecer tenía ganas de cerrar esa distancia de una buena vez. En su rostro había una sonrisa divertida que no borró en ningún momento, se inclinó nuevamente a ella, pero esta vez a su oído y susurró algo en ésta que obviamente no alcancé a escuchar.

Y la verdad no sé si me hubiera gustado escucharlo o no, ya que lo qué pasó a continuación me dejó a mí con una confusión bastante grande.

El rostro de Bong-Sun explotó en un color rojo intenso como un tomate y empujó a mi hermano con todas sus fuerzas al sillón de mi habitación. En seguida tomó su bolso y con éste sacó toda su frustración golpeando la espalda de JungKook.

— Maldito. Mocoso. — En cada palabra había un golpe de por medio, haciendo la situación más divertida para JungKook, quien no paraba de carcajearse como si su vida dependiera de ello. — Cómo. Te. Atreves. A. Ser. Un. Maldito. Mocoso. Atrevido.

En cada golpe el volumen de la risa de JungKook parecía incrementar, podría jurar que ya habían lágrimas en sus ojos por el esfuerzo.

— Noona, lo siento, para por favor. — Rogó entre risas. Creí que Bong-sun tendría Piedad y dejaría de golpearlo, pero pasó todo lo contrario. En vez de calmarla, logro que los ataques fueran con más fuerza y rapidez.

— Cuantas. Veces. Tengo. Que. Decirte. Que. No. Me. Digas. Noona. Mocoso. Atrevido. — Todo se había intensificado al igual que las risas. Bong-Sun paró y respiró profundamente tratando de tranquilizarse.

— Okey... ¿Qué es lo que está pasando aquí? — Por fin hablé tratando de salir de mi confusión. ¿Por qué rayos mi mejor amiga estaba tan molesta con mi hermano?

Bong-sun paró los golpes en seguida, seguramente acordándose de que yo estaba presente en la habitación. Le dio un último golpe a mi hermano, para luego dirigirse a mí. Sus brazos se enredaron en mi cuerpo y me abrazaron con fuerza, podía sentir como su corazón latía con velocidad. No sabía si era por el reciente ataque o por lo qué JungKook le había susurrado.

— Tengo que irme ya, Hyun. Vendré pronto para cuidarte... — Se giró a JungKook, quien sostenía su bolso en su regazo después de haber sido lanzado bruscamente a su rostro. La sonrisa del pequeño aún estaba presente al igual que el ceño fruncido de mi mejor amiga, ésta tomó su bolso y salió de la habitación abanicando su mano en forma de despedida.

El silencio reinó. JungKook terminó su carcajada y acomodó su ahora arrugada camisa amarilla, una pequeña sonrisa se conservó en sus labios, haciendo que sus hoyuelos se mostraran con ternura.

— ¿Qué demonios acaba de pasar, Kookie?

Se encogió de hombros restándole importancia. — Es divertido molestar a Bong-Noona. — Se paró del sillón y se sentó en la silla a un lado de la camilla. — Noona, ¿crees que puedas hacerme un favor?

— Primero Bong y luego tú, ¿Qué acaso soy una máquina de favores? — Bromee, JungKook sonrió avergonzado. — ¿Qué pasa, Kookie?

JungKook suspiró, luciendo un poco nervioso, provocando que sus nervios se me pegaran un poco.

— Ayer hablé con papá y mamá. — Me miró y yo le sonreí animándole a seguir. — Necesito hacer un servicio para la universidad y ellos creyeron qué tal vez tú podrías ayudarme a encontrar uno...

Suspiré. — Kookie, no puedo pararme de la camilla... — Fui interrumpida.

— Noona, escucha, sé que soy un asco trabajando, pero también sé que puedo aprender rápido. Es importante para la universidad, y si no apruebo éste semestre papá me sacará... — Su voz había cambiado a una desesperada. — Quiero graduarme en Busan, Noona... no aquí.

Su boca cambió a un puchero demasiado adorable como para ignorarlo, internamente seguía sin creer que mi pequeño hermano tuviera 20 años ya, aún seguía viéndolo como un pequeño aunque fuera tres años mayor que él.

Claro que entendía la situación de JungKook. Con tan solo 15 años, había decidido que quería estudiar en Busan, nuestra ciudad natal, él decía que la vida y las personas eran mejores allá. En Busan no lo maltratarían como lo hacían en Seúl, ya sea por su forma de hablar o por su físico. Toda la familia sabía lo que Kookie pasaba, pero mi padre decía que era parte de la vida y que no debía sufrir por eso. JungKook se harto de las burlas y de que nuestra propio padre no lo apoyara, así que habló con el hermano de Bong, Jimin, para que lo ayudara a irse solo a Busan.

Jimin habló con mis padres y así sólo lo dejaron ir, con la condición de que tuviera excelentes calificaciones, solo eso. Pero obviamente JungKook tuvo otros intereses y no precisamente la escuela, conoció a personas fiesteras y entró a esa etapa de la vida donde solo quería divertirse.

Pero eso no le hizo nada de gracia a mi padre, después de 5 años lo obligó a venir a Seúl y amenazarlo de hacer que regresara si no cumplía con este semestre. JungKook ya no tenía miedo de que lo molestaran, podía defenderse perfectamente, pero ahora tenía una vida allá, amigos, sus estudios, puede que hasta una chica del cual él estaba enamorado. Por eso entendía que estuviera desesperado.

— Por favor, Noona. Podría ser cartero, el que imprime los papeles importantes, lo que sea... — el puchero en sus labios se pronunció. Bien, ahora JungKook también necesitaba un trabajo... Es mi hermano, aún toda demolida tenía que ayudarlo.

— Creo que podría hablar con Bong--  — Y de repente el foco se me prendió. Bong necesitaba un reemplazo para mi puesto y JungKook un trabajo temporal...

No sabía que la frase "Matar a dos pájaros de un tiro" fuera a aplicarse tan fácil en mi vida.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Creo que ahora sí ya sé capta pa donde quiero que vaya la historia xd je
Estoy muerta después de la version extendida de Fake Love, I mean QUE CARAJO SIGNIFICÓ ESE FINAL :"v necesito explicaciones ya
Espero que les haya gustado again :v SOHYUN EN MULTIMEDIA DATO

Thanks for read 💖

yeppeun noona ; jjkWhere stories live. Discover now