Capítulo 16

17 9 0
                                    


_ Pequeña, ¿Por qué te escondes? – preguntó Michelle buscándola. Luego miró a la chica que tenía sus ojos inundados a punto de desbordarse. _ ¿Qué sucede?

_ Ella está muerta, yo la vi muerta, ella está muerta. – gritaba la pequeña y Michelle frunció el ceño. _ Ella no es mi hermana, mi hermana murió hace dos años.

_ Sam, yo no morí, solo fingí mi muerte, yo me fui de viaje y regresé para verte. Yo nunca morí, estoy viva y necesito que me abraces. Cariño, ven, estoy viva. – la niña corrió a sus brazos y ambas lloraron. _ no sabes cuánto te extrañé.

_ ¿Por qué fingiste tu muerte?

_Tenía que hacerlo, tuve que hacerlo para dejar de sufrir.

_ Lo importante es que estas aquí conmigo, te quiero. – Michelle sonrió ante aquel acto y salió del cuarto. _ No te vayas, espera. Conoce a mi hermana. – Michelle se regresó sonriendo.

_ Ya nos conocemos. No te preocupes. – compartieron un rato hasta que la Michelle decidió irse, la chica se fue con ella. _ Oye... ¿fingiste tu muerte? ¿Por qué? – la chica se sentó en l estación de buses y bajó su rostro.

_ Es una larga historia pero te la contaré, además, creo que eres una persona con quien vale la pena desahogarse. Hace aproximadamente tres años atrás yo tuve un novio, del cual me enamore por completo, pero el solo me utilizó como un juguete. Podría decirse que no tengo suerte en el amor, soy un juguete para todos los hombres. – hiso una breve pausa y continuo. _ Yo lo amaba tanto que lo presioné a formalizar nuestra relación, quise que él me presentara con sus padres como su novia legalmente, el solo lo hizo para salir del paso y lo que me mató por completo fueron las palabras que él dijo esa noche ante ellos – Mamá, papá, les presento a una chica que me vio en el centro comercial mientras me compraba mi iPhone y se acercó a mí a pedirme una limosna, amablemente se la di entonces sentí tanta lastima por ella que la traje aquí para ver si ustedes no quieren o necesitan a una chica que se encargue de limpiar la casa. El me humilló ante sus padres, yo les dije que todo era mentira, que yo era su novia y que ya habíamos tenido relaciones sexuales mientras ellos no estaban, y para colmo, yo había quedado embarazada. Yo quería darles la noticia a él frente a sus padres pero el solo me humillé, ellos también me humillaron. Yo Salí de ese lugar como alma que lleva el diablo, él me estaba siguiendo pero yo no me quise detener y justo en ese momento tuve un accidente, si, un accidente donde perdí a mi hijo y quedé estéril. Estuve inconsciente por un largo tiempo, mis padres llegaron a enterarse de todo y me sacaron de allí, pagaron y fingieron mi muerte. Ante él, ante sus padres, y ante todos, yo estoy muerta. Me fui a México por un largo tiempo y volví porque mis padres quieren divorciarse, y porque quería ver a mi hermana también. Espero que entiendas y me comprendas.

_ ¿Él sabe que tu estas aquí? – ella negó y respiró hondo. _ ¿Qué pasa si se entera?

_ Sería un fantasma para él. – dijo sonriendo.

_ No, no me importa que pasa si se entera o no se entera, en realidad me da igual. Yo no vine por él, yo no vine a buscarlo a él. Yo regresé para que mi familia no se destruyera. – Michelle sonrió a medias.

_ Te felicito, eres muy fuerte. Lamento mucho lo de tu bebé. Ya tengo que irme, puedes ir al restaurante cuando quieras. Allá estoy para cualquier cosa. Nos vemos pronto.

Después de haber hablado con aquella chica Michelle no podía concentrarse en lo que estaba haciendo.

_ Michelle, ¿puedes calmarte? Si no lo haces bien nunca vamos a poder terminar. – dijo un hombre y Michelle asintió.

Edmundo volvió al restaurante en la noche con la intención de llamar la atención del público y disculparse con ella. Pero ella, nunca llegó. Pero él, nunca se fue. Michelle regresó un poco tarde y se encontró con Joel en la entrada.

_ Michelle, ¿Qué ha pasado contigo? Has estado sumamente rara todos estos días.

_ Solo tengo asuntos importantes que hacer amigo, pero estoy bien.

_ Eso no me convence, ¿Dónde has estado? – Michelle quiso contarle pero no lo hizo, lo que más le duele es que alguien más sufra por ella, o desahogarse y sentir que a nadie le importa lo que tiene para decir. _ ¿Me estas escuchando?

_ Hoy fui al hospital de niños con discapacidad y conocí a la hermana de Sam, ¿recuerdas a Sam? – el asintió y sonrió. _ Conocí a la hermana de ella. La había visto anteriormente en el restaurante, pero no sabía que eran hermanas. – dijo sonriendo, Edmundo observaba como ella le sonreía y se preguntaba, ¿Por qué no me sonríe igual? _ Estuve toda la tarde allá.

_ Y, ¿Por qué vuelves a esta hora al restaurante? – se puso un poco nerviosa.

_ Es que olvidé mis cosas, las vine a recoger y luego me iré a casa.

_ Yo te acompañaré.

_ No te preocupes por mí. Tu papá debe de estar preocupado por ti.

_ Tus padres también deben de estarlo, por eso te acompañaré. Te esperaré. – ella no hallaba como decirle que no se quedara.

_ No, ahorita vienen a buscarme... mi papá... va a venir... por mí. – dijo sonriendo. Edmundo se dio cuenta de que ella no quería estar con Joel. Se sintió frustrado cuando vio que él la tomó por la mano y se le estaba acercando.

_ ¡¿Qué piensas hacer?! – gritó del otro lado de la acera. _ ¿No ves que ella no quiere estar contigo? 

Simplemente vivir ©️ (Completa)Where stories live. Discover now