Capítulo 12: Amistad

225 36 5
                                    

Acabé mi último examen de la semana, todo estaba comenzando, empezando exámenes y no solo eso... Han pasado dos días desde la sorpresa en la habitación de Sasha. Supuestamente, hoy me lo contarían todo lo sucedido. No he sido exigente aunque hasta yo me he extrañado. Por fuera, puedo parecer una persona la cual no le importa ni el mínimo detalle de las cosas, pasando un poco de la realidad, y así me conocía. Pero recientemente, desde que llegué, mi curiosidad por las cosas está a un nivel superior, me importa todos los detalles que tengan que ver con mis compañeros en la residencia o los líos en el instituto.

Siempre llego a la conclusión de que esto es así porque estoy en un lugar diferente y me llama la atención: la gente, el idioma, la cultura, los lugares....¿Os imagináis que me enamoro? Eso sí que es surrealista.

Bueno, vayamos al tema importante... Según Hanji, la información que deben de confesarme es tan sumamente secreta y peligrosa que tenemos que faltar en la hora en la que pasamos tiempo en el club. Por mi parte, no hay problema, pero el mismo resultado no va para Sasha ya que al estar en un curso inferior, todavía no puede salir del instituto. Así que Hanji ha montado...bueno no sé lo que ha hecho pero tenemos que estar detrás del gimnasio y allí hablaremos del tema, supongo. Sinceramente, me preocupan algo esas dos, son muy exageradas y no sé como reaccionar al problema que vamos a debatir.

Andé por los llenos pasillos hacia mi siguiente clase, Física y Química, era una de las pocas asignaturas que entendía pero no me motivaba, aunque ninguna me motiva.

Al entrar al aula, me senté en la última fila, pegada a la pared y como pude hice una pequeña muralla para poder coger el móvil sin que me descubrieran. No paraba de vibrar y aproveché que el profesor no había llegado para mirar mis mensajes.

Hanji cambió el nombre de "Caza pervertidos" a "Perversión femenina"

- Por qué cambias el nombre del grupo, Hanji??

- Jijijiji, ya lo sabrás, pequeña Sasha...

- Lo q digas...

- Oye, q no se os olvide q a quinta hora en la parte trasera del gimnasio, ehhh.

- Ya lo sabemos. Pero no sé si es buena idea q lo hablemos en el instituto.

- Tenemos q contárselo a Mikasa, Sasha. Merece una explicación...

- No pasa nada Sasha si no te sientes cómoda con el tema, lo dejamos para otro momento, vale?

- No te rajes, Mikasa!! No vas a morir por no ver una hora al enano!!! Jejeje...

- No me estoy rajando, tonta.

- Puedes traértelo, total, a él no le importa nada estos temas.... O sí....

- NO!! Eso no!! Mikasa, te lo contaré todo, cada detalle pero no traigas a Levi, por favor...

- Eso lo ha dicho Hanji, Sasha. A Levi no lo traigo ni de coña.

- Uuuuhhhh... Le ha llamado Levi <3.

- Sin el corazón, Hanji jajajajaja.

- Hanji.... Pesada...

- Pesada pero sincera  jijiji ;-)

- Cállate de una vez...

El Arte De Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora